Marcin Iwinski, uno de los co-fundadores de CD Projekt Red, ha concedido una entrevista al portal indio de MCV para aclarar algunas dudas sobre el rendimiento gráfico de su esperado The Witcher III: Wild Hunt en PC y consolas de nueva generación.
"Bueno, The Witcher fue un juego muy centrado en PC, y puedes ver la condición hardcore en él. En The Witcher 2
nos apartamos algo de eso, pero incluso así veíais todos los elementos.
El único problema era que no teníamos los recursos necesarios para
desarrollar dos plataformas al mismo tiempo, pero si miras lo que
hicimos con la versión de Xbox 360 creo que fue uno de los mejores
juegos de esa plataforma y la exprimimos al límite", comentó.
"Así que lo que vamos a intentar hacer con The Witcher 3 es
llevar a cada plataforma a su límite. Para PC, que en teoría es
infinitamente escalable, podrás obtener más, pero tendrás que invertir.
En las consolas la diferencia no será grande porque, de hecho, son como
PCs nuevos. Así que creo que cada jugador en cada plataforma recibirá
una experiencia extremadamente buena, y quedarán muy satisfechos con la
calidad del producto", aseguró Iwinski.
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