La actualización se lanza ahora ya que PS Vita saldrá a la venta en Japón durante unos días aunque por estos lares no la veamos hasta febrero. Pero vamos al tema que nos ocupa y sepamos qué demonios incorpora. A priori nada muy llamativo o revolucionario pero sí del interés de los que se quieran comprar la futura portátil de Sony. ¿Lo mejor? PS3 se convierte en un dispositivo capaz de gestionar contenido entre las dos consolas.
Esto permitirá a los usuarios realizar copias de su contenido multimedia (juegos, música, fotos y vídeo) entre PlayStation 3 y PS Vita. Además podremos guardar en el disco duro de la consola de sobremesa las copias de nuestras partidas guardadas en PS Vita de manera que las tengamos aseguradas por si pasa algo y regular de una manera más efectiva las peticiones de amigos y los mensajes.
Los miembros de PlayStation Plus, esos benditos que decidieron pagar mensualmente su abono para disponer de contenido extra, tienen además una serie de mejoras. Podrán elegir si activar o desactivar la actualización automática de parches para juegos, software de sistema, juegos y vídeos recomendados o la información de la sincronización de trofeos.
Lo dicho, la compatibilidad con PS Vita es la gran protagonista de esta versión 4.0. Hombre, para ser un salto generacional en el firmware esperábamos un poquito más, ¿no?
¿Cuanto tardará Sony en darle un lavado de cara a toda la interfaz de usuario o a la tienda?
Via: Vidaextra.
0 comentarios:
Publicar un comentario