Bate el récord de la película Avatar, por un día.
Call of Duty: Modern Warfare 3 ha vuelto a batir un récord de ventas, alcanzando los 1.000 millones de dólares en facturación en solo 16 días desde su lanzamiento el pasado 8 de noviembre, según datos globales de la consultora Charttrack. El juego ha superado a la película Avatar como el producto de entretenimiento más exitoso de la historia, un honor que la película de James Cameron había arrebatado precisamente a Call of Duty: Modern Warfare 2 tras su estreno a finales de 2009.
En la nota de prensa, Activision ha desvelado más datos de su exitoso juego y saga. La comunidad de jugadores de Call of Duty supera los 30 millones de usuarios, lo que hace que la población del juego sea mayor que la suma de las ciudades de Nueva York, Londres, París, Tokio y Madrid.
Activision también dice que Call of Duty ha entrado en el selecto grupo de licencias que consiguen atraer a decenas de millones de personas cada año o con cada nuevo lanzamiento, comparando a su saga de videojuegos con Star Wars, Harry Potter, El Señor de los Anillos o incluso la liga de fútbol americano, NFL.
La compañía también ha desvelado datos de Call of Duty Elite, su nuevo servicio para sus juegos de disparos, que ha logrado seis millones de usuarios registrados desde su lanzamiento el 8 de noviembre, y más de un millón de usuarios de pago. Vuelve a comparar el éxito de su servicio con el de Netflix, Hulu Plus, Sirius XM y Xbox LIVE, que no llegaron al millón de subscriptores de pago hasta más de un año después de su lanzamiento.
Call of Duty: Modern Warfare 3 ha vuelto a batir un récord de ventas, alcanzando los 1.000 millones de dólares en facturación en solo 16 días desde su lanzamiento el pasado 8 de noviembre, según datos globales de la consultora Charttrack. El juego ha superado a la película Avatar como el producto de entretenimiento más exitoso de la historia, un honor que la película de James Cameron había arrebatado precisamente a Call of Duty: Modern Warfare 2 tras su estreno a finales de 2009.
En la nota de prensa, Activision ha desvelado más datos de su exitoso juego y saga. La comunidad de jugadores de Call of Duty supera los 30 millones de usuarios, lo que hace que la población del juego sea mayor que la suma de las ciudades de Nueva York, Londres, París, Tokio y Madrid.
Activision también dice que Call of Duty ha entrado en el selecto grupo de licencias que consiguen atraer a decenas de millones de personas cada año o con cada nuevo lanzamiento, comparando a su saga de videojuegos con Star Wars, Harry Potter, El Señor de los Anillos o incluso la liga de fútbol americano, NFL.
La compañía también ha desvelado datos de Call of Duty Elite, su nuevo servicio para sus juegos de disparos, que ha logrado seis millones de usuarios registrados desde su lanzamiento el 8 de noviembre, y más de un millón de usuarios de pago. Vuelve a comparar el éxito de su servicio con el de Netflix, Hulu Plus, Sirius XM y Xbox LIVE, que no llegaron al millón de subscriptores de pago hasta más de un año después de su lanzamiento.
0 comentarios:
Publicar un comentario