Los problemas que han acosado a la versión PC de RAGE han sido múltiples, pero al menos parece que se ha reaccionado rápido. Si el juego se lanzaba en toda Europa el pasado viernes, ayer domingo id Software lanzó un primer parche para esta versión del juego, que viene a mejorar bastantes elementos del mismo, como una nueva opción VSync y de filtrado anisotrópico, mayor espacio en memoria para texturas, la obligada corrección de bugs y fallos y la posibilidad de acceder a más opciones de configuración gráfica (tienes una explicación detallada de las mejoras aquí).
Para descargar el parche, simplemente tieness que entrar en su cuenta en Steam (Este parche que se autodescarga solo en Steam) y éste se descargará de forma automática. Por otro lado, John Carmack, líder de los estudios id Software, calificó el lanzamiento de RAGE en PC como un "clusterfuck", y explicó los problemas ocurridos con las siguientes palabras: "Estábamos realmente felices con las mejoras en rendimiento que habíamos hecho en el hardware de AMD meses antes del lanzamiento. Habíamos hecho cambios internos significativos para seguir lo que los ingenieros de AMD nos aseguraron que permitiría un mayor rendimiento en su arquitectura de hardware, a la espera de mejoras concretas en sus drivers. Sabíamos que todos los drivers viejos de AMD, y algunos de Nvidia podrían tener problemas con el juego, pero corríamos bien el juego en todos nuestros tests. Cuando llegó el día de lanzamiento el driver correcto no se había lanzado, y la mitad de nuestros consumidores de PC tenían un producto que, básicamente, no funcionaba. [...] Problemas con configuraciones viejas o exóticas son de esperar en el lanzamiento de un juego en PC, pero no estamos contentos con la experiencia que debería haber sido en las principales plataformas".
Para descargar el parche, simplemente tieness que entrar en su cuenta en Steam (Este parche que se autodescarga solo en Steam) y éste se descargará de forma automática. Por otro lado, John Carmack, líder de los estudios id Software, calificó el lanzamiento de RAGE en PC como un "clusterfuck", y explicó los problemas ocurridos con las siguientes palabras: "Estábamos realmente felices con las mejoras en rendimiento que habíamos hecho en el hardware de AMD meses antes del lanzamiento. Habíamos hecho cambios internos significativos para seguir lo que los ingenieros de AMD nos aseguraron que permitiría un mayor rendimiento en su arquitectura de hardware, a la espera de mejoras concretas en sus drivers. Sabíamos que todos los drivers viejos de AMD, y algunos de Nvidia podrían tener problemas con el juego, pero corríamos bien el juego en todos nuestros tests. Cuando llegó el día de lanzamiento el driver correcto no se había lanzado, y la mitad de nuestros consumidores de PC tenían un producto que, básicamente, no funcionaba. [...] Problemas con configuraciones viejas o exóticas son de esperar en el lanzamiento de un juego en PC, pero no estamos contentos con la experiencia que debería haber sido en las principales plataformas".
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