Patrick Bach, productor ejecutivo de DICE, ha hablado con el portal británico Eurogamer sobre Battlefield 3 y ha asegurado que la versión para PC es lo que los aficionados pueden esperar a nivel gráfico de la próxima generación de consolas.
"Si alguien construyera una nueva consola a día de hoy, ese sería el resultado", declaró Bach sobre la edición para compatibles de su sobresaliente shooter. "Es una tecnología de PC clásica. Lo sabemos todo sobre el multi-threading ahora, y sabemos todo sobre las soluciones de las tarjetas multi-gráficas. Si alguien construyera una consola donde las especificaciones fueran esas o más, tendríamos tecnología para hacer algo. Podríamos portar el juego a esa consola mañana".
"No hay nada que sepamos todavía sobre lo que harán las nuevas consolas de forma diferente salvo por el hecho de que harán más cosas", comentó el ejecutivo. "Más procesadores, memorias más grandes... Todo lo que tenemos ahora y mucho más".
"El principal paso es el de ir de un único procesador al trabajo en varios, y de ir de una sola tarjeta gráfica a trabajar con varias, lo mismo con la memoria... Desde el punto de vista de que manejamos ambas consolas ahora, manejamos todo ello también, y tenemos los sistemas de streaming. Tenemos todo lo que necesitamos para el futuro", aseguró el ejecutivo. "Me sorprendería si hay algo que no podamos hacer con la próxima generación de consolas".
"Si alguien construyera una nueva consola a día de hoy, ese sería el resultado", declaró Bach sobre la edición para compatibles de su sobresaliente shooter. "Es una tecnología de PC clásica. Lo sabemos todo sobre el multi-threading ahora, y sabemos todo sobre las soluciones de las tarjetas multi-gráficas. Si alguien construyera una consola donde las especificaciones fueran esas o más, tendríamos tecnología para hacer algo. Podríamos portar el juego a esa consola mañana".
"No hay nada que sepamos todavía sobre lo que harán las nuevas consolas de forma diferente salvo por el hecho de que harán más cosas", comentó el ejecutivo. "Más procesadores, memorias más grandes... Todo lo que tenemos ahora y mucho más".
"El principal paso es el de ir de un único procesador al trabajo en varios, y de ir de una sola tarjeta gráfica a trabajar con varias, lo mismo con la memoria... Desde el punto de vista de que manejamos ambas consolas ahora, manejamos todo ello también, y tenemos los sistemas de streaming. Tenemos todo lo que necesitamos para el futuro", aseguró el ejecutivo. "Me sorprendería si hay algo que no podamos hacer con la próxima generación de consolas".
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