Ya saben la costumbre que tienen en Japón por usar a actores en sus anuncios, algo sobre lo que se habló largo y tendido en Lost In Translation, la película de Sofia Coppola. La diferencia entre nosotros y ellos es que aquí nos conformamos con usar a Resines para vender varitas de pescado y allí usan a Harrison Ford, el mismísimo Indiana Jones, para promocionar ‘Uncharted 3: La traición de Drake’.
Es curioso porque más allá de ver cómo el señor Ford no es muy fan de los videojuegos y menos aún de trasladar sus dotes de actuación a un anuncio comercial nipón, el vídeo representa algo especial, la unión entre causa y efecto. Las aventuras de Indy inspiraron la historia y personajes de la franquicia de Naughty Dog, y ahora es esa primera idea la que se funde con la segunda.
Es curioso porque más allá de ver cómo el señor Ford no es muy fan de los videojuegos y menos aún de trasladar sus dotes de actuación a un anuncio comercial nipón, el vídeo representa algo especial, la unión entre causa y efecto. Las aventuras de Indy inspiraron la historia y personajes de la franquicia de Naughty Dog, y ahora es esa primera idea la que se funde con la segunda.
Ahí tienens los dos primeros anuncios cortos, pero id con cuidado con el tercero, que forma parte del contenido usado para grabar el juego en el que durante algo menos de siete minutos el bueno de Harrison Ford juega a ‘Uncharted 3: La traición de Drake’ mientras pasan por la pantalla unos cuantos spoilers.
Via: http://www.vidaextra.com/
0 comentarios:
Publicar un comentario