Ubisoft: "La actual tecnología de consolas y PC es muy fuerte y robusta, nos permite ir más allá"

El hecho de que el extinto Rainbow Six: Patriots sufriese tres reinicios podría explicar la creación de Rainbow Six: Siege, que ha sido posible gracias a la generación actual de consolas y ordenadores.

3DJuegos ha entrevistado al jefe de diseño de mapas, Chris Hendry, que ha valorado para nosotros la actualidad tecnológica del PC, Xbox One y PlayStation 4: "Tenemos una tecnología actual muy fuerte y robusta. Nos permite ir más allá y sacar partido a elementos que nunca antes se les había sacado partido".

El nuevo juego de Rainbow Six saca partido a todas las mecánicas jugables que pueden crearse gracias a la actual generación de consolas y a los escenarios con daño procedural que han creado para la presente ocasión: "Hemos puesto mucho esfuerzo en la presente tecnología y ofrece un valor rejugable muy interesante. Nunca una partida podrá ser igual a la anterior, y la forma de jugar de los propios usuarios nos sigue sorprendiendo con cada movimiento nuevo que hacen".

El próximo 1 de diciembre llega a las tiendas Rainbow Six: Siege. Se podrá disfrutar en Xbox One, PlayStation 4 y PC. 


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