El hecho de que el extinto Rainbow Six: Patriots sufriese tres reinicios podría explicar la creación de Rainbow Six: Siege,
que ha sido posible gracias a la generación actual de consolas y
ordenadores.
3DJuegos ha entrevistado al jefe de diseño de mapas, Chris Hendry, que ha valorado para nosotros la actualidad tecnológica del PC, Xbox One y PlayStation 4: "Tenemos una tecnología actual muy fuerte y robusta. Nos permite ir más allá y sacar partido a elementos que nunca antes se les había sacado partido".
3DJuegos ha entrevistado al jefe de diseño de mapas, Chris Hendry, que ha valorado para nosotros la actualidad tecnológica del PC, Xbox One y PlayStation 4: "Tenemos una tecnología actual muy fuerte y robusta. Nos permite ir más allá y sacar partido a elementos que nunca antes se les había sacado partido".
El nuevo juego de Rainbow Six
saca partido a todas las mecánicas jugables que pueden crearse gracias a
la actual generación de consolas y a los escenarios con daño procedural
que han creado para la presente ocasión: "Hemos puesto mucho esfuerzo
en la presente tecnología y ofrece un valor rejugable muy interesante.
Nunca una partida podrá ser igual a la anterior, y la forma de jugar de
los propios usuarios nos sigue sorprendiendo con cada movimiento nuevo
que hacen".
El próximo 1 de diciembre llega a las tiendas Rainbow Six: Siege. Se podrá disfrutar en Xbox One, PlayStation 4 y PC.
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