Es mucho lo que ha apostado Capcom en la nueva entrega de su franquicia de lucha fetiche. El encargado de la marca Street Fighter, Bryan Ayers, ha hablado con el medio británico MCV sobre la nueva audiencia objetiva de Street Fighter V.
La intención pasa por ampliar el espectro de usuarios que disfrutan de
la lucha: "Queremos hacer más accesible el juego de nuevo, pero también
queremos que los personajes se sientan únicos y que la gente tenga la
posibilidad de tener más oportunidades de encontrar el competidor
adecuado".
"Street
Fighter anteriores podían parecer algo prohibitivos, por lo que es un
objetivo para nosotros hacer accesible la producción, no solo en el
juego en sí, también en el modelo de negocio" aseguró. En definitiva, y
sin rebajar el nivel de exigencia del juego para la competición y los
fanáticos de la lucha, "queremos atraer a una nueva y más joven
audiencia" sin olvidar a la competitiva, "puede que Street Fighter sea
uno de los juegos importantes en la competición electrónica, pero parece
un juego underground si lo comparamos con DOTA 2 o League of Legends".
El nuevo Street Fighter V se estrenará en PlayStation 4 y PC el próximo febrero de 2016. Incluirá cross-play entre las dos versiones.
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