Ninja Theory continúa trabajando en silencio en el desarrollo de su prometedor Hellblade,
y hoy trae consigo la noticia de que amplía su abanico de plataformas
de PlayStation 4 a, además de la consola de Sony, también PC. Recordemos
que el juego fue anunciado
inicialmente como exclusiva, al menos de carácter temporal, de una
PlayStation 4 en la que se aseguró que "aparecería antes" que en el
resto de plataformas.
“Creo que PC nos ofrece el nivel de libertad que nunca antes habíamos tenido”, explicó
Tameem Antoniades al portal PC Gamer. “Tratamos de estudiar todo lo que
estamos haciendo con este proyecto y tratando de imaginar las mejores
formas de hacer las cosas en comparación con el modelo Triple-A
tradicional”.
“Las consolas están siguiendo los pasos de PC, pero creo que están a años de distancia de lo que Steam está haciendo”,
comentó. “Si quieres una beta abierta ahora mismo, es más complicado
hacerlo en consolas que en PC. El testeo es algo importante para
nosotros, y el proporcionarle a la gente algo que probar nos da un
feedback que creemos esencial. No todos los editores nos permitirían
usar este tipo de políticas por todo eso del secreto que rodea a los
negocios de las editoras en consolas. Como ente independiente podemos
hacer lo que queremos”.
Según
relatan, la idea es la de ofrecer a los aficionados soporte 4K y
también, posiblemente, para mods. “Creo que estamos en ese punto en el
que podemos invitar a los jugadores y a los fans a añadir sus propios
contenidos al juego, y hacer cosas sorprendentes para enriquecer el
título”.
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