Jeremy Yates, uno de los responsables de animación de Naughty Dog, ha arrojado en unas declaraciones recogidas por el portal norteamericano DualShockers su opinión sobre PlayStation 4 en particular y sobre las animaciones en los videojuegos en general.
"El futuro de la animación realista de carácter interactivo dependerá de cómo crezcan los presupuestos. Lleva el trabajo ingente de mucha gente de talento el poder generar todo el contenido que hace falta", explicó Yates. "Después de lo que conseguimos con PlayStation 3 y, ahora, con PlayStation 4, diría que nos vamos a quedar sin tiempo y sin recursos de animación y programación antes que sin memoria".
"Utilizamos como punto de partida el conocimiento que tenemos y que nos permite crear cosas de forma más y más eficiente. Estamos constantemente creando herramientas de animación que nos ayudan a reducir el tiempo", comentó. "Podremos tener 12 horas de animaciones algún día, pero eso tardará cierto tiempo todavía".
"El futuro de la animación realista de carácter interactivo dependerá de cómo crezcan los presupuestos. Lleva el trabajo ingente de mucha gente de talento el poder generar todo el contenido que hace falta", explicó Yates. "Después de lo que conseguimos con PlayStation 3 y, ahora, con PlayStation 4, diría que nos vamos a quedar sin tiempo y sin recursos de animación y programación antes que sin memoria".
"Utilizamos como punto de partida el conocimiento que tenemos y que nos permite crear cosas de forma más y más eficiente. Estamos constantemente creando herramientas de animación que nos ayudan a reducir el tiempo", comentó. "Podremos tener 12 horas de animaciones algún día, pero eso tardará cierto tiempo todavía".
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