Revista Micromania 233, Julio 2014 - "Call of Duty Advanced Warfare"

Desde la redaccion de Micromania:

Lo mejor del E3 2014: ¿Qué juegos han sido los protagonistas del E3? No te pierdas nuestro reportaje con los avances más espectaculares de la feria de Los Ángeles. Las novedades, las sorpresas y los más esperados. Todas las claves para conocer lo qué ha dado de sí el E3 para los jugadores de PC.

Call of Duty: Advanced Warfare: La nueva entrega de la exitosa serie de acción bélica de Activision está en manos de Sledgehammer y promete llevarnos a la guerra del futuro, pero desde una perspectiva muy realista, con drones, munición inteligente, camuflaje óptico, jetpacks, hexo-esqueletos... ¡Descubre cómo combatirás en un futuro no tan lejano!

Suplemento RETROmanía nº2: La nueva entrega de la serie de suplementos coleccionables recuerda a la legendaria Ultimate pero también dedica una atención especial a la era dorada del software español. Un viaje retrospectivo a los grandes juegos que pasaron por las páginas de MICROMANIA en los 80 como la Abadía del Crimen, Sir Fred o Fernando Martín, con los protagonistas, las compañías, los personajes y las sagas.

Análisis de Watch Dogs: El juego de Ubisoft era uno de los títulos más esperados para este año y por fin está disponible. ¿Podría un hacker fugitivo burlar a la policía y llevar a cabo una venganza, ayudado únicamente de su móvil? En un futuro cercano, Aiden Pearce podría... Descubre como en el completo análisis que te ofrecemos en la revista.

Novedades: Además del esperado Watch Dogs, estas semanas han sido lanzados interesantes juegos que prometen ocupar nuestro tiempo de ocio estival. Analizamos en review el thriller sobrenatural de Airtight, Murdered: Soul Suspect; lo nuevo de los indie  Supergiant Games, Transistor; la espectacular acción manga de Grasshoper en Killer is Dead Nightmare Edition, los últimos capítulos de las aventuras de Telltale, The Walking Dead y Wolf Among Us; y Tropico 5 la nueva entrega de la sensacional estrategia de Haemimont.

El Taller - Diseño de Videojuegos: En la cúspide del desarrollo de un videojuego está la figura del diseñador, la mente creativa. ¿Qué atributos debe tener un buen diseñador? ¿Cuáles son sus fuentes de inspiración? ¿Qué debe saber para plasmar su ingenio en un videojuego y dónde están los límites? Si quieres conocer todo ello, acompáñanos en el taller de este mes, guiados por Alfredo González-Barros, profesor en el Grado en Diseño de Productos Interactivos en U-tad.

Avances: Hemos probado ya las versiones de preview del esperado JDR Sacred 3 (Keen) y la estrategia de Orcs Must Die! Unchained (Robot Entertainment). Pero además, nos hemos lanzado a la exploración de la galaxia con Elite: Dangerous, el ambicioso proyecto con el que David Braben hará algo más que poner al día su clasicazo de 1984.


Micromanía Nº233 - Julio 2014 - PDF - Español - HQ Tamaño: 29 MB 

Descarga via:

0 comentarios: