Después del vídeo de presentación, Call of Duty Advanced Warfare y su
captura de movimientos han sido el centro de atención durante días.
Hasta que hemos visto el juego en acción y nos hemos convencido de que
sí, este CoD va a ser diferente a los últimos que nos han llegado. Hasta
tiene a Kevin Spacey de malo malísimo. Pero, ¿qué lo hace tan
diferente?.
De
momento, sabemos que CoD Advanced Warfare estrenará motor de juego. A
nivel gráfico va a utilizar una tecnología totalmente nueva,
desarrollada por Sledgehammer Games durante los últimos tres años. Es
decir, en Activision han cambiado de su modelo de dos años por juego a
un trienio por título. Lo cual afecta a estudios como Treyarch o
Infinity Ward, que ya preparan las entregas siguientes.
El
realismo en Call of Duty Advanced Warfare vendrá marcado por técnicas de
animación y modelado que son propias de Hollywood. El afán por
conseguir personajes que se confundan con actores reales ha sido máximo.
De ahí que desde Sledgegammer Games prometan que nos engañarán por
momentos. Quieren que nos creamos dentro de la acción, como en un
documental, más que una película de cine.
A estas alturas, las
cosas están difíciles por ciertos retos técnicos. Xbox One o PS4 no
incorporan lo mejor en cuanto a hardware actual, pero sí disponemos de
PCs con capacidad para mostrar antialias de alta calidad, filtrado
anisotrópico, muchas capas de texturas con transparencias e iluminación
realista. ¿Se referirán a la versión para PC con eso de "engañarnos" con
la realidad o confían también en conseguir un gran resultado en
consolas de nueva generación?.
Fuente: www.xboxmaniac.es
0 comentarios:
Publicar un comentario