Cevat Yerli, CEO de Crytek, siempre se ha caracterizado por ser una mina de titulares en cada entrevista que concede. Hablando
para Xbox 360 Magazine ha reconocido que los gráficos en un título sí
importan porque conducen la jugabilidad y ayudan al jugador a
inmiscuirse en la acción: “La gente dice que los gráficos no importan, pero juega a Crysis y luego dime que no importan.
Los gráficos siempre conducen al juego. Los gráficos, ya sea iluminación o sombras, te ponen en un contexto emocional diferente y conducen la inmersión, y ésta es efectivamente la cosa número uno que nosotros podemos utilizar para ayudarte a comprar el contexto del mundo”, citaba Yerli. “Los mejores gráficos, la mejor física, el mejor diseño de sonido, el mejor apartado técnico y los valores de producción se combinan con la dirección de arte. Hacer que las cosas se vean espectaculares y estéticas es el 60% del juego”, reconoce Yerli.
Los gráficos siempre conducen al juego. Los gráficos, ya sea iluminación o sombras, te ponen en un contexto emocional diferente y conducen la inmersión, y ésta es efectivamente la cosa número uno que nosotros podemos utilizar para ayudarte a comprar el contexto del mundo”, citaba Yerli. “Los mejores gráficos, la mejor física, el mejor diseño de sonido, el mejor apartado técnico y los valores de producción se combinan con la dirección de arte. Hacer que las cosas se vean espectaculares y estéticas es el 60% del juego”, reconoce Yerli.
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