“Con Beyond hemos descubierto que podemos hacer muchas más cosas de las que inicialmente pensaba”.
David Cage, el principal responsable de Beyond: Two Souls y cabeza pensante de Quantic Dream, ha hablado con el portal GamingEverything sobre el desarrollo del nuevo título que preparan.
“En realidad no estoy muy interesado en la tecnología. Me gusta lo que me permite hacer en el lado creativo,
pero la tecnología, sin importar lo buena que sea, es sólo una
herramienta. Es el bolígrafo con el que escribes un libro, pero no es el
libro”, explicó Cage. “Si no tienes una visión no tienes la idea, la
mejor tecnología no te va a hacer crear un juego mejor, del mismo modo
que el mejor bolígrafo no te hará crear un gran libro. Pero si tienes
algo que decir, te da la posibilidad de decirlo mejor”.
“En referencia a Beyond: Two Souls, tengo la fortuna de hacer un juego al final del ciclo de consolas. Este es el momento en el que tienes la mayor base de usuarios. PlayStation 3 sigue siendo todavía una consola potente,
y con Beyond hemos descubierto que podemos hacer muchas más cosas de
las que inicialmente pensaba”, aseguró el creativo. Creo que con Beyond
la gente quedará sorprendida de lo que la consola es capaz de hacer”.
Beyond: Two Souls
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