Aseguran que la adaptación será mejor de lo que imaginamos.
El vicepresidente de Capcom en Norteamérica, Christian Svensson, reconoce que todavía pasará un tiempo antes de que empiecen a hablar de la versión de Resident Evil 6 para PC, lo que incluye los datos relacionados con la fecha de lanzamiento del juego y los requisitos del sistema.
Sobre esta adaptación, el directivo ha confirmado que en ella trabaja "un equipo de desarrollo pequeño, pero es el apropiado para un proyecto como este. Es un grupo diferente al que planeamos originalmente, principalmente para que no tomara demasiado tiempo crear esta adaptación", asegura en un post publicado en la comunidad online de Capcom.
En este sentido, Svensson garantiza que este equipo "hará un mejor trabajo del que pudiéramos imaginar en un principio". Dicho esto, el directivo ha confirmado que empezaron a trabajar en esta versión del juego tras finalizar el desarrollo del título para consolas. Por eso, continúa, "pasará un tiempo antes de que podamos ofrecer los detalles relacionados con el lanzamiento del juego en PC o sus requisitos del sistema".
Svensson entiende que este retraso no pueda gustar a todos el mundo, pero recuerda que cuando las compañías ven estos proyectos como algo "trivial, aun cuando no lo son, terminas con algo como Resident Evil 4 de PC… que no creo que sea algo que los fans quieran", concluye. Así que "aunque haya que esperar varios meses, queremos que sea un buen trabajo, que esté pulido, etc.".
0 comentarios:
Publicar un comentario