"Somos el último de los dinosaurios, seguimos siendo un Triple-A monstruoso con un equipo muy grande en varios estudios".
Alex Hutchinson el principal responsable creativo de Assassin's Creed III
ha incidido en una opinión que está abundando en los últimos tiempos:
el modelo de negocio está cambiando y los grandes Triple-A están
condenados a su desaparición.
"Somos el último de los dinosaurios, seguimos siendo un Triple-A
monstruoso con un equipo muy grande en varios estudios que trabajan al
mismo tiempo en diferentes partes", declaró Hutchinson en una entrevista
con el magazín británico EDGE. "Hay cada vez menos y menos juegos de
ese tipo que se hacen, especialmente con la caída del medio".
"Realmente
sentíamos que esta era una oportunidad rara. Teníamos un equipo con
experiencia que llevaba tiempo trabajando en la franquicia, y teníamos
el pleno apoyo de Ubisoft para lograr algo gigantesco", comentó. "Casi hemos pasado tres años haciéndolo, algo que es muy raro a día de hoy".
"La
tecnología y el hardware de las plataformas era ya muy maduro, lo que
nos permitió empezar a trabajar en lugar de tener que construir
características desde cero y, además, la base de aficionados es
masiva para todas las plataformas", aseguró el creativo. "Algunos de
estos factores cambiarán por decisión de circunstancias, así que
creíamos que esta era una oportunidad única en nuestra carrera".
El principal creativo de Assassin's Creed III reconoce que los Triple-A están condenados a desaparecer
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