StarCraft II retrasado hasta 2010

Creo que ya teníamos bastante con la decisión de Blizzard de no incluir soporte para partidas LAN en la nueva entrega de StarCraft, pero ya es oficial, tampoco podremos jugar a StarCraft II: Wings of Liberty antes de que finalice este año.

Hace apenas unos minutos, la mayoría de los foros y webs especializadas en videojuegos se hacían eco de esta informacion, los desarrolladores han indicado que el lanzamiento de StarCraft II se retrasara hasta la primera mitad del año 2010, pero de momento, no hay una fecha mas concreta.

Las razones que han llevado a Activision Blizzard a demorar el lanzamiento del juego están vinculadas a la reactivación de su servicio Battle.net, que se ocupara de las conexiones y comunicaciones del modo multijugador de StarCraft II.

El propio CEO de Activision, Bobby Kotic, respondió a la llamada de los reporteros del sitio kotaku.com

"En el último par de semanas, ha quedado claro que se necesitaremos más tiempo del previsto para preparar el nuevo Battle.net para el lanzamiento del juego."

"Battle.net se integrará en StarCraft II y la experiencia será una parte esencial de todos nuestros usuarios"
Si bien esta noticia ha caído como un jarro de agua fría sobre todos los que esperábamos ansiosos la salida del juego, al menos si todo sirve para mejorar nuestra experiencia, la agónica espera no sera en vano.

Via: StarCraft II Officially Delayed To 2010 (Kotaku).

0 comentarios: