PS3 Slim

Ya está aquí el lanzamiento de la nueva PS3 Slim. Tal y como muchos de nosotros esperabamos, hace unos minutos Sony ha presentado durante su conferencia de la GamesCom la esperada PS3 Slim, una revisión de hardware y diseño de la actual PS3.

PS3 Slim promete ser un 33% más pequeña, un 36% más ligera y reducirá su consumo de energía en un 34%. La nueva consola de Sony contará con un disco duro de 120 GB y las mismas características y funciones de PS3, es decir: lector de Blu-Ray, dos puertos USB, Wi-Fi, Bluetooth y HDMI.

No contentos con ello en Sony han decidido que ya es hora de reducir el precio de PS3, así que tanto esta como el nuevo modelo Slim pasarán a costar 299 euros.

Con estos cambios el mundo de los videojuegos se torna de otro color y ahora la competencia entre las tres grandes será más feroz que nunca.

A continuación pueden disfrutar de las primeras imágenes que ha mostrado Sony de la nueva PS3 Slim, así como algunas comparativas entre la anterior PS3 y el modelo Slim. Hacer click en las imagenes para ampliarlas.



0 comentarios: