Outcast 1.1 se puede canjear GRATIS en GOG

 Celebrando su décimo aniversario, el publisher THQ Nordic anunció hoy que la versión mejorada del clásico de culto Outcast de 1999 (cuyo costo es de u$s 5,99), se puede canjear en forma gratuita en GOG. No se ha especificado la fecha límite para canjear el título, si es que tiene una. Outcast 1.1 no debe confundirse con el remake Outcast: Second Contact, publicado por Bigben (ahora llamado Nacon) y desarrollado por el estudio Appel. En enero del 2019, THQ Nordic adquirió los derechos de la IP Outcast, y en septiembre de este año anunció Outcast 2: A New Beginning para PC y consolas next-gen.

Esta edición 1.1 incluye un manual de 37 páginas, imágenes de arte conceptual, banda sonora original, videos con la elaboración del juego y la actuación de voces, además de la versión original «Outcast Classic». Outcast 1.1 se ha recompilado a partir del código fuente original y se ha mejorado para que funcione sin problemas en sistemas operativoas actuales. Las principales mejoras en comparación con la versión original son: renderizador de voxel multiproceso para un mayor rendimiento, filtrado bilineal de software en mallas poligonales, parte del HUD rediseñado para que coincida resoluciones más altas, nuevas pinturas del cielo de alta resolución, nuevo launcher, soporte nativo para compatibilidad con gamepads de Xbox, configuración de controlador fácil de usar, además de haber corregido errores varias y mejorar la estabilidad.

«En 2007, el gobierno de Estados Unidos envió con éxito una sonda a un mundo alienígena en un universo paralelo. Mientras la sonda está transmitiendo imágenes de video del mundo, una forma de vida extraterrestre descubre la sonda y la daña, provocando una reacción disruptiva de energía para formar un agujero negro que amenaza a la Tierra. El ex Navy SEAL Cutter Slade de los EE. UU, recibe el trabajo de escoltar a tres científicos (William Kauffmann, Anthony Xue y Marion Wolfe) en una misión a este mundo alienígena para recuperar la sonda y detener la amenaza. Al llegar a este mundo extraño, Cutter se separa de los otros científicos y es aclamado por los nativos como su mesías, el Ulukai.»

Requisitos Mínimo:

  • SO: Windows XP SP2, Vista, Windows 7, Windows 8
  • Procesador: 1.2 Ghz Processor o superior
  • Memoria: 1 GB de RAM
  • Gráficos: Compatible con DirectX (compatible con DirectDraw 8)
  • DirectX: Versión 9.0c
  • Almacenamiento: 2 GB de espacio disponible
  • Tarjeta de sonido: DirectX Compatible SoundCard
  • Notas adicionales: El juego no requiere una tarjeta gráfica de alta gama, ya que el procesamiento lo realiza la CPU. Compatible con gamepads Xbox (recomendado) o controladores Direct Input 8.

0 comentarios: