El videojuego de carácter MMO The Elder Scrolls Online
ha contado durante su lanzamiento con el habitual número de bugs de
cualquier producción de este tipo, sin embargo ha habido uno que ha
afectado notablemente a su economía, y ha sido el de la clonación de
elementos del inventario. Gracias a un peculiar glitch algunos jugadores
podían duplicar hasta el infinito algunos objetos que dejaban en el
inventario de su clan.
Bethesda, sin embargo, ha respondido con rapidez al problema. "Recientemente identificamos un bug en el juego que algunos jugadores escogieron explotar. Hemos actuado con rapidez y ya hemos corregido el problema. Tenemos una política de tolerancia cero en lo que responde al abuso de bugs y exploits, y aquellos que fueron descubiertos haciéndolo tendrán su cuenta de juego permanentemente baneada".
Bethesda, sin embargo, ha respondido con rapidez al problema. "Recientemente identificamos un bug en el juego que algunos jugadores escogieron explotar. Hemos actuado con rapidez y ya hemos corregido el problema. Tenemos una política de tolerancia cero en lo que responde al abuso de bugs y exploits, y aquellos que fueron descubiertos haciéndolo tendrán su cuenta de juego permanentemente baneada".
0 comentarios:
Publicar un comentario