Hideo Kojima ha confirmado a través de Twitter las diferencias entre versiones de Metal Gear Solid V: Ground Zeroes, y no sólo entre máquinas Next-Gen y de la pasada generación, sino también entre la propia PlayStation 4 y Xbox One.
Según parece las ediciones de PlayStation 3 y Xbox 360, que pese a su limitado potencial presentan muy buen aspecto, "correrán" a una resolución de 720p y a 30 frames por segundo, mientras que la de Xbox One funcionará a 60 frames por segundo con una resolución nativa de 720p. PlayStation 4, por su parte, apostará por la resolución nativa de 1080p y 60 frames por segundo.
"El que se me pregunte tan a menudo sobre las diferencias en frame-rate y resolución dependiendo del hardware no tiene mucho sentido para mí",
reconoció el creativo. "Pero he escuchado las peticiones. Cuando has
jugado a la versión Next-Gen, que va suave como la mantequilla, te va a
costar volver a las versiones de la generación anterior".
"El motivo por el que creamos FOX Engine fue el de ofrecer un mundo
abierto de forma eficiente incluso en las consolas de la pasada
generación", aseguró. El prestigioso creativo japonés ha acompañado sus
comentarios por una serie de imágenes a modo de comparativa entre las
distintas videoconsolas, y con algunos comentarios de tipo técnico sobre
ellas. Se espera un tráiler que ahonde en todo ello para próximas
fechas.
The Day Time Mission Scene
PLayStation 3
PLayStation 4
Xbox 360
Xbox One
The Night Mission Scene
PLayStation 3
PLayStation 4
Xbox 360
Xbox One
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