n día después de anunciar que el lanzamiento de Max Payne 3 se producirá finalmente el 18 de mayo (el 1 de junio en PC), Rockstar Games nos presenta hoy la segunda parte de la serie de vídeos Diseño y Tecnología (la primera la tenéis aquí). En esta ocasión, Rockstar Games profundiza en el apuntado, las armas y el movimiento táctico de Max, explicando cómo cada uno de estos sistemas trabajan para crear una experiencia cinematográfica totalmente perfecta y creíble. A través de los avances en la tecnología de físicas y la animación, han pretendido capturar la precisión del apuntado de un shooter en primera persona y de mantener la fuerte caracterización y los elementos de historia intrínsecos en la perspectiva en tercera persona.
Esta misma tecnología ofrecerá una mayor sensación de realismo a todas las acciones y reacciones de Max, permitiendo al personaje ajustarse de forma natural a la posición y lugar en la que se encuentre, incluso desde una posición en el suelo. Pero dejémonos de palabrerías y pasemos a mostrar este extenso vídeo, íntegramente in-game y doblado al castellano...
Esta misma tecnología ofrecerá una mayor sensación de realismo a todas las acciones y reacciones de Max, permitiendo al personaje ajustarse de forma natural a la posición y lugar en la que se encuentre, incluso desde una posición en el suelo. Pero dejémonos de palabrerías y pasemos a mostrar este extenso vídeo, íntegramente in-game y doblado al castellano...
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