La novela de Crysis 2 estará a la venta en marzo de 2011

La editorial Del Rey Books, especializada en libros de ciencia ficción y fantasía, ha desvelado que el próximo mes de marzo de 2011 publicará una novela ambientada en la saga Crysis que se titulará Crysis: Legion.

Esta novela estará escrita por el canadiense Peter Watts, escritor ganador de varios premios por su trabajo en diferentes obras de ciencia ficción, el cual nos contará la historia de Crysis 2, donde la ciudad de Nueva York ha sido invadida por una horda alien que se expande a toda velocidad aniquilando a la raza humana.

La sinopsis de la novela reza lo siguiente: “En Crysis: Legion, aterradores invasores alienígenas asaltan las calles de Nueva York, mientras una plaga de pesadilla aniquila toda su población a una velocidad brutal. La ciudad está en caos, sus calles y horizontes están en ruinas y en llamas. Nada puede oponerse a los invasores, dejando a los neoyorquinos ante una difícil elección: huir o morir.

Para sobrevivir en este infierno se requiere de tecnología y armás más allá de cualquier cosa que cualquier soldado haya visto nunca. Un hombre heredará estos medios para sobrevivir. Su misión: librarse de la muerte, continuar la lucha contra los aliens y expulsarlos”. Recordad que en ese mes de marzo, concretamente el día 25, se pondrá a la venta Crysis 2 en PC, PlayStation 3 y Xbox 360.

0 comentarios: