Descarga Revista Micromania 189 - Octubre 2010


Desde la redaccion de Micromania:

Bueno, pues ya estamos aquí otra vez para anunciaros la llegada de una nueva Micromanía, no vaya a ser que os despistéis, se os pase la fecha, se agote la revista (si es que nos la quitan de las manos :-D ) y luego venga el llanto y el rechinar de dientes. ¡Estáis avisados!

Además, si de toda la vida perderse un número de Micromanía es un error garrafal, este mes la cosa no tendría perdón Dios, porque hemos llenado la revista de contenidos, a cual más potente, que estamos seguros de que te van a encantar, sea cual sea tu género favorito.

¿Que cómo estamos tan seguros? ¡Pues porque este mes Micromanía trae contenidos para todos los gustos! Verás, si te gusta el rol, por ejemplo, en la Micromanía 189 encontrarás un reportaje en exclusiva dedicado a “Fallout New Vegas” en el que te revelamos todas las sorpresas que incluirá la nueva entrega de esta genial y clásica serie, “Fallout”.

¿Eres más de acción? Pues que sepas que este mes regalamos nada menos que “Far Cry” un imprescindible juego de acción en primera persona que ha marcado un antes y un después en el género gracias a su revolucionario motor gráfico y a su genial desarrollo en una isla gigantesca completamente abierta. Además estamos seguros de que tampoco te gustaría perderte las reviews de “Darksiders” o de “Dead Rising 2”


Y si lo tuyo es la estrategia… ¡Pues mejor todavía! Porque en este número se incluyen las esperadas reviews de los no menos esperados “Sid Meier’s Civilization V” y “R.U.S.E.”, además de un completísimo reportaje en el que hacemos un recorrido por todos los juegos de la serie “Total War”, pasados y futuros, coincidiendo con el relanzamiento de los primeros juegos de la serie.

¿Deportes, dices? Pues ahí tienes la preview de “FIFA 11”. ¿Aventura? Disfruta con la review de “Lost Horizon”. ¿Simulación? Agárrate entonces que te traemos nada menos que un reportaje en exclusiva dedicado a “Los Sims Medievales”, el nuevo juego de la genial franquicia con el que los chicos de Maxis pretenden revolucionar esta serie legendaria.

Y ahora que ya lo sabes, dinos, ¿te vas a perder la Micromanía de este mes? ¿A que no? Pues hala, échate una carrera al quiosco y vete cogiendo la vez… ¡que va a haber cola!

Descarga Revista Micromania 189 - Octubre 2010
PDF|Español|45 mb

Enlaces:

0 comentarios: