Descarga Revista Micromania 188 + Especiales - Septiembre 2010


Desde la redaccion de Micromania:

Para empezar, por fin hemos tenido oportunidad de jugar largo y tendido a la nueva expansión de “World of Warcraft”, la esperadísima “Cataclysm”, y en un reportaje imprescindible te revelamos todos los detalles del nuevo orden que se va a imponer en Azeroth... ¡Vete preparándote para la revolución, porque nada volverá a ser igual que antes, te lo aseguramos!

Además, y siguiendo con Blizzard, en el número 187 de Micromanía también te vas a encontrar con una completa review de “Starcraft II”, uno de los juegos de estrategia más esperados de todos los tiempos, que por fin ha llegado a nuestros PCs. ¿Han merecido la pena estos diez años de espera...? Te contestaríamos, pero estamos demasiado ocupados destripando zergs, así que vas a tener que leer la respuesta en la revista :-P

Una revista que incluye también contenidos tan jugosos como la review de “Mafia 2”, uno de los bombazos del verano, la preview de “Civilization V” o un detallado reportaje en el que te adelantamos, antes que nadie, todos los secretos de “Warhammer 40.000 Space Marine”, el prometedor juego en el que la ya clásica serie de juegos de estrategia da el salto a la acción en tercera persona.

Y, ojo, que la cosa no acaba cuando termines de leer... Entonces puedes empezar a disfrutar una solución en PDF para “Starcraft II”.

Descarga Revista Micromania 188 - Septiembre 2010
PDF|Español|45 mb

Enlaces:

Ademas:

Especial que acompaña a la revista Las estrellas del pc Bajatelo por Megaupload

Pdf Sobre Star craft 2 La batalla continua Bajatelo por Megaupload

Pdf Sobre Star craft 2 Bienvenido al universo starcraft Bajatelo por Megaupload

0 comentarios: