The Witcher 2: detalles sobre la fecha de lanzamiento para PC

El desarrollador y editor polaco CD Projekt ha confirmado sus planes para poner a la venta The Witcher 2: Assassins of Kings en su versión para PC, en el primer trimestre de 2011, para las demás plataformas de momento no se ha especificado nada.

"Sí, es cierto. Estamos tratando para liberar el juego en este momento", declaro Alek Pakulski para Eurogamer. "El motor es multiplataforma, pero los detalles para consolas vendrán un poco mas tarde".

Atari publicará The Witcher 2 en América del Norte, CD Projekt se encargará del juego en Europa y 1C hará los honores en Rusia.

Mañana, CD Projekt celebrará una conferencia de prensa en Polonia para presentar oficialmente The Witcher 2, donde se mostrará por primera vez el juego en vivo, y que podrás seguir online a través de su sitio web.

"Esta es la primera vez que vamos a presentar el juego para todo el público", dijo un emocionado Pakulski Alek.

Junto a la informacion, los desarrolladores han difundido un escueto trailer de The Witcher 2: Assassins of Kings, podéis disfrutarlo bajo estas lineas, y recordar, mañana no os perdáis la conferencia online sobre el juego.



0 comentarios: