Nuevos tráilers de 'Grand Theft Auto V', mostrando a sus protagonistas: Michael, Franklin y Trevor

El nuevo tráiler de 'Grand Theft Auto V' es un pack 3 en 1 en el que se nos revelan datos sobre el carácter de cada uno de los personajes del juego: Michael, Franklin y Trevor.

Michael nos recuerda bastante a Robert De Niro en 'Una Terapia Peligrosa', con ese típico carácter amable de un mafioso de éxito, pero inestable, con arranques de ira y que necesita ir al psicólogo para poder tener una vida social medianamente normal.


Franklin por otra parte, se parece bastante Carl "CJ" Johnson de 'Grand Theft Auto: San Andreas'. Un chico afroamericano curtido en la delincuencia callejera que lucha por conseguir el respeto de sus congéneres, con puño de hierro.

Por último tenemos a Trevor que a diferencia de Michael no oculta su locura. Es el típico paleto sureño, violento y sucio, un verdadero psicópata que no teme a la muerte. Ha vivido tanto tiempo fuera de la sociedad moderna y elitista de las grandes ciudades que se siente realmente como un pez fuera del agua.

Unos tipos de película

Juntos forman el clásico trío canónico de película de acción estilo 'Stand Up Guys' (tipos legales), con un tío algo imbécil y violento, otro que sabe moverse bien y conoce las calles, y por último el amigo listo que se encarga de hacer los planes.

Tres vídeos cuidados y llenos de detalles que les permitirán descubrir muchas de las características y posibilidades de esta nueva entrega de la saga GTA. Los vídeos los pueden ver a continuacion (se muestran uno detrás de otro) y estan subtitulados al español.

Tráiler de lanzamiento de Far Cry 3: Blood Dragon

Ubisoft ha mostrado el tráiler de lanzamiento de Far Cry 3.

En esta ocasión el vídeo nos presenta a su protagonista, el sargento Rex Power Colt, a la vez que nos muestran una gran cantidad de secuencias sacadas directamente de su jugabilidad, las cuales están repletas de acción, explosiones, dragones y disparos con todo tipo de armas.

Far Cry 3: Blood Dragon es un juego descargable en el que se parodian las películas de acción de los años 80 como Terminator, Aliens y The Abyss, sumergiéndonos en una aventura de disparos en primera persona que rompe con todo lo visto en Far Cry 3, aunque manteniendo sus bases jugables. Llegará a Xbox 360, PlayStation 3 y PC mañana.

Para Quantic Dream, PlayStation 4 es un PC de dentro de uno o dos años

La PS4 esta dando muchas reacciones por sus detalles tecnicos, hay de entre los que dicen que no deja de ser una PC de gamma media a otras, como esta declaracion de Quantic Dream que dice ser una PC de dentro de uno o dos años. Aunque reconoce que tendra limitaciones.

Guillaume de Fondaumiere, el co-responsable ejecutivo/creativo de Quantic Dream, ha hablado con el portal norteamericano Gamespot sobre las diferencias entre PlayStation 3 y PlayStation 4.

"Ya estamos viendo los primeros tests de PlayStation 4 que empiezan a marcar grandes diferencias", comentó de Fondaumiere, dejando claro que la meta del estudio es la de capturar lo más realista y auténtico que sea posible en cuanto a capturas: esto se traducirá en personajes creíbles para el producto final.

"Hubo limitaciones en PlayStation 3, y las habrá limitaciones en PlayStation 4", aseguró el responsable. "Con PlayStation 4 se parece algo que es más parecido a un PC de dentro de uno o dos años".

Habra que ver la PS4 en pleno funcionamiento y si nos piden nuestra opinion, podremos apoyar la teoria de que la PC no deja de ser una PC de gamma media y la pc con lo que ofrece actualmente supera de lejos las capacidades tecnicas que conocemos de la PS4.

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Watch Dogs se pondrá a la venta el 21 de noviembre con 4 ediciones

La compañía gala Ubisoft ha anunciado que Watch Dogs se pondrá a la venta el día 21 de noviembre del presente año 2013, en su puesta a la venta para PC, Xbox 360, PlayStation 3 y Wii U. Y han confirmado también que será "juego de lanzamiento" para PlayStation 4, y que tendrá versión para "otras plataformas Next-Gen": refiriéndose obviamente a la próxima Xbox.

Según explican en un comunicado, el jugador "tendrá a su disposición varias ediciones, con una gran cantidad de contenidos físicos y digitales que les facilitarán una mayor inmersión en el universo de Watch Dogs". 


A continuación los detallamos:

Dedsec Edition

Esta edición premium es perfecta para cualquier fan de Watch_Dogs que esté deseando sumergirse en este mundo de fantasía hacker. Incluye:

Contenido físico:
- Una figura de 23 cm de Aiden Pearce
- Caja metálica
- Caja de coleccionista DedSec
- Libro de arte de Watch_Dogs: dibujos e ilustraciones que inspiraron el juego
- Banda sonora original del juego
- Mapa de Chicago de Watch_Dogs
- 4 cartas coleccionables: descubre a los personajes más importantes de Watch_Dogs mediante la realidad aumentada
- 3 placas con emblemas del juego

Contenido digital: 3 misiones para un jugador: casi 60 minutos de juego adicional:
PACK PALACIO: La policía ha planeado una redada en el lujoso palacio de un gurú de internet. Sus impresionantes bases de datos contienen detalles íntimos de miles de personas… incluyendo a Aiden Pearce. Entra, borra esos discos duros y escapa antes de que comience la redada.

Recompensas (Se desbloquean al completar la misión de contenido desbloqueable)
- BONUS DE INVESTIGACIÓN: Desbloquea más oportunidades para investigar dentro de la red de bases de datos.
- MEJORA EN EL HACKEO DE CAJEROS AUTOMÁTICOS: Aumenta mucho tus recompensas en metálico cuando hackeas cuentas de un banco.

PACK DISPARO CON HUELLA: Se ha conseguido hacer llegar un arma biométrica de contrabando para un capitán de la banda de los Black Viceroys. Solo funciona con la huella de la persona que primero sujete el mango del arma. Entra en una fortaleza, roba el paquete y sé el primero en activar el lector biométrico.

Recompensas (Se desbloquean al completar la misión de contenido desbloqueable)
- TRAJE CON LOS COLORES DE LA BANDA DE LOS VICEROYS
- RIFLE DE ASALTO BIOMÉTRICO

PACK ABRIRSE CAMINO - Hay una reunión secreta en marcha. El Chicago Club está negociando su cuota de poder con los directivos de la Corporación. El Club ha conseguido emisores de interferencias para bloquear los dispositivos de vigilancia. Encuentra los vehículos que emiten las interferencias y elimínalos. Obtén los nombres de los integrantes de la reunión y publica sus fotografías en la red.

Recompensas (Se desbloquean al completar la misión de contenido desbloqueable).
- MEJORA EN LA CONDUCCIÓN DE VEHÍCULOS: Consigue vehículos gratis de tu “localizador personal de transporte”, y logra descuentos al hacerte con los mejores vehículos.


Vigilante Edition – Disponible en Gamestop

Esta edición es para los jugadores a los que les gustaría convertirse en auténticos hackers justicieros, con la emblemática gorra y la máscara de Aiden Pierce. Incluye todo lo que necesitan para ser un héroe de nuestros días:

Contenido físico:
- Caja Coleccionista
- La Gorra de Aiden Pearce
- La máscara de Aiden Pearce
- La banda sonora original del juego

Pack Palacio: La polícia ha planeado una redada en el lujoso palacio de un gurú de internet. Sus impresionantes bases de datos contienen detalles íntimos de miles de personas… incluyendo a Aiden Pearce. Entra, borra esos discos duros y escapa antes de que comience la redada.

Recompensas (Se desbloquean al completar la misión de contenido desbloqueable)
- BONUS DE INVESTIGACIÓN: Desbloquea más oportunidades para investigar dentro de la red de bases de datos.
- MEJORA EN EL HACKEO DE CAJEROS AUTOMÁTICOS: Aumenta mucho tus recompensas en metálico cuando hackeas cuentas de un banco.


Uplay Exclusive Edition

Esta edición exclusiva disponible solo en la página web de Uplay va dirigida a los jugadores que quieren mejorar sus habilidades de hackeo con 3 nuevas misiones para un jugador. Incluye:

Contenido físico:
- Caja metálica exclusiva

Contenido digital: casi 1 hora de juego adicional a través de 3 misiones para un jugador:
PACK PALACIO: La policía ha planeado una redada en el lujoso palacio de un gurú de internet. Sus impresionantes bases de datos contienen detalles íntimos de miles de personas… incluyendo a Aiden Pearce. Entra, borra esos discos duros y escapa antes de que comience la redada.

Recompensas (Se desbloquean al completar la misión de contenido desbloqueable)
- BONUS DE INVESTIGACIÓN: Desbloquea más oportunidades para investigar dentro de la red de bases de datos.
- MEJORA EN EL HACKEO DE CAJEROS AUTOMÁTICOS: Aumenta mucho tus recompensas en metálico cuando hackeas cuentas de un banco.

PACK DISPARO CON HUELLA: Se ha conseguido hacer llegar un arma biométrica de contrabando para un capitán de la banda de los Black Viceroys. Solo funciona con la huella de la persona que primero sujete el mango del arma. Entra en una fortaleza, roba el paquete y sé el primero en activar el lector biométrico.

Recompensas (Se desbloquean al completar la misión de contenido desbloqueable)
- TRAJE CON LOS COLORES DE LA BANDA DE LOS VICEROYS
- RIFLE DE ASALTO BIOMÉTRICO

PACK ABRIRSE CAMINO: Hay una reunión secreta en marcha. El Chicago Club está negociando su cuota de poder con los directivos de la Corporación. El Club ha conseguido emisores de interferencias para bloquear los dispositivos de vigilancia. Encuentra los vehículos que emiten las interferencias y elimínalos. Obtén los nombres de los integrantes de la reunión y publica sus fotografías en la red.

Recompensas (Se desbloquean al completar la misión de contenido desbloqueable).
- MEJORA EN LA CONDUCCIÓN DE VEHÍCULOS: Consigue vehículos gratis de tu “localizador personal de transporte”, y logra descuentos al hacerte con los mejores vehículos.


Special Edition

Esta edición especial incluye una copia física del juego y una misión exclusiva para un jugador, perfecta para aquellos jugadores que quieran empezar a jugar directamente:

Contenido digital: 1 misión para un jugador:

Pack abrirse camino - Hay una reunión secreta en marcha. El Chicago Club está negociando su cuota de poder con los directivos de la Corporación. El Club ha conseguido emisores de interferencias para bloquear los dispositivos de vigilancia. Encuentra los vehículos que emiten las interferencias y elimínalos. Obtén los nombres de los integrantes de la reunión y publica sus fotografías en la red.

Recompensas (Se desbloquean al completar la misión de contenido desbloqueable).
- MEJORA EN LA CONDUCCIÓN DE VEHÍCULOS: Consigue vehículos gratis de tu “localizador personal de transporte”, y logra descuentos al hacerte con los mejores vehículos.

Dead Island: Riptide alcanza el liderato en su estreno británico

Como cada lunes, la firma GFK Chart-Track nos trae la lista de los juegos más vendidos durante los últimos 7 días (del 14 al 20 de abril), en el mercado más importante a nivel europeo en lo que a ventas se refiere, es decir, el del Reino Unido.

El protagonista en esta ocasión es Dead Island: Riptide, que se ha encaramado a la primera posición y desbancando a Injustice: Gods Among Us, que pasa a la segunda tras haber permanecido sólo una semana en cabeza. En tercera y cuarta posición nos encontramos a dos novedades: Dragon’s Dogma: Dark Arisen y Star Trek, mientras que Tomb Raider sigue en buena forma en quinta posición y BioShock: Infinite pasa de la segunda a la sexta.

La lista la continua otra novedad, Lego City Undercover: The Chase Begins (8º), Defiance (9ª) y Luigi’s Mansion 2 (10ª). Puedes ver la lista de los 40 juegos más vendidos de la semana en el Reino Unido desde aquí.

   

01. Dead Island Riptide
02. Injustice: Gods Among Us
03. Dragon’s Dogma: Dark Arisen
04. Star Trek
05. Tomb Raider
06. Bioshock Infinite
07. FIFA 13
08. Lego City Undercover
09. Defiance
10. Luigi’s Mansion 2

Call of Duty: Ghosts "el comienzo de la próxima generación de la franquicia"

La cadena de tiendas británica Tesco, la misma que filtró la portada y existencia de Call of Duty: Ghosts, ha actualizado su hoja de producto para ofrecer los supuestos primeros detalles sobre el supuesto nuevo videojuego de la serie que, entre otras novedades, contará con un nuevo motor gráfico de próxima generación.

La hoja de producto publicada venía acompañada de la siguiente descripción antes de ser eliminada: "La franquicia que ha definido toda una nueva generación de juegos se dispone a subir el listón una vez más con el nuevo Call of Duty: Ghosts. Publicado por Activision y desarrollado por Infinity Ward, los creadores del Call of Duty original y de Modern Warfare. Call of Duty: Ghosts marca el comienzo de la próxima generación de la franquicia, ofreciendo una fascinante nueva experiencia de juego basada en una historia, escenario y reparto completamente nuevo, y todo ello construido sobre el nuevo motor de próxima generación de la serie".

Una reciente hoja de instrucciones recibida por la cadena de tiendas norteamericana GameStop insinuaba que el anuncio del juego se haría oficial el 1 de mayo.

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Call of Duty: Ghosts

El PC es la plataforma principal de desarrollo de Assassin´s Creed 4: Black Flag

Hugues Ricour, productor principal de Assassin’s Creed 4: Black Flag, ha reconocido que la plataforma principal de desarrollo del título es el PC, según afirma desde Ubisoft Singapore. “Lo que hacemos es trabajar en un PC de gama alta. Eso ayuda, simplifica las cosas. Estamos descubriendo las oportunidades de Assassin’s Creed, en general, son juegos cada vez más sociales, más conectados y sabemos que esta generación nos va ayudar”, expresaba el productor, en relación a las posibilidades que les ofrecerá PlayStation 4. El título primero se hace en PC y luego será trasladado al resto de consolas, pero las nuevas maneras de conexión en éstas les va a ayudar: “Assassin’s Creed, originalmente, era un juego para un único jugador, pero ahora tenemos una sección de nuestra audiencia que ama el multijugador. Sin embargo, muchos de nuestros fans están comprometidos con la historia y la narrativa, así que ¿cómo combinamos esto con una experiencia conectada? Eso está todavía por definir y tenemos algunas buenas ideas. El juego seguirá fiel a sus raíces, las cuáles se encuentran en la narrativa y la inmersión del jugador en la historia”, declaraba Ricour.

Assassin's Creed 4: Black Flag

AMD presenta 'la tarjeta gráfica más rápida del mundo', la Radeon HD 7990

AMD ha presentado la AMD Radeon HD 7990, la que califican de "la tarjeta gráfica más rápida del mundo", que está basada en la arquitectura AMD Graphics Core Next (GCN) con tecnología AMD Eyefinity.

En palabras de la compañía, "la tarjeta gráfica AMD Radeon HD 7990 ofrece un rendimiento sin rival y tecnología de primera clase para jugar a los últimos títulos DirectX 11 en resoluciones extremas y con configuraciones multipantalla".

Ésta fue la GPU sobre la que se presentó Battlefield 4, y permite jugar a exigentes títulos como Crysis 3 a resolución 4K. El procesador de la tarjeta combina dos de las GPUs más avanzadas del mundo con 6GB de memoria GDDR5.

La tarjeta ofrece además soporte para un máximo de seis pantallas de forma simultánea con tecnología AMD Eyefinity y puede usarse para jugar en monitores Ultra HD (resolución 4K). Además, AMD asegura que la tarjeta es especialmente silenciosa, prometiendo que con un uso al 100% hace menos ruido que una biblioteca típica.


Los que adquieran esta tarjeta se llevarán, además, estos juegos sin coste adicional:

– Crysis 3
– BioShock Infinite
– Tomb Raider
– DeusEx: Human Revolution
– Sleeping Dogs
– Hitman: Absolution
– Far Cry 3
– Far Cry 3: Blood Dragon

La tarjeta gráfica AMD Radeon HD 7990 estará disponible en todo el mundo dentro de dos semanas, con un precio de venta recomendado de 919 euros. Para más información, puedes visitar su página oficial.

La sucesora de Xbox 360 se presentará el 21 de mayo

El 21 de mayo. Ese ha sido el día escogido por Microsoft para dar a conocer públicamente a la sucesora de Xbox 360.

La presentación tendrá lugar en Redmond, Washington, en un evento de carácter íntimo al que acudirán unos pocos medios seleccionados y representantes de la industria. Sin embargo, Microsoft aprovechará la ocasión para retransmitir en directo dicha presentación a través de Xbox.com, Xbox Live y Spike TV (en Estados Unidos y Canadá).

El evento se celebrará a partir de las 10:00 de la mañana en la ciudad de Redmond, lo que significa que en Bolivia lo podremos ver en torno a las 13:00 horas.

La nueva generación sera revelada

The Evil Within es el nombre final de Zwei, el nuevo survival horror del creador de Resident Evil

El secreto guardado por Bethesda Softworks que se revelaría hoy mismo ha cumplido con lo rumoreado y ha resultado ser The Evil Within el survival horror que hasta ahora respondía al nombre de Zwei y que está siendo desarrollado por Tango Gameworks.

El videojuego, del que todavía no se sabe nada, se presentará en los próximos días, y cuenta con Shinji Mikami al frente de su desarrollo, uno de los más conocidos creativos japoneses de Capcom y que, antes de abandonar la compañía nipona, firmó títulos como los de la serie Resident Evil o Dino Crisis.

Trailer The Evil Within (+18 años)

El propio Mikami ha hablado sobre el videojuego, asegurando que está "increíblemente orgulloso de anunciar The Evil Within", y comenta que él y su equipo están "comprometidos a crear una nueva y emocionante franquicia que ofrezca a los aficionados la mezcla perfecta de terror y acción".

El videojuego está previsto para un momento todavía por determinar del año 2014, para PCs y consolas de esta generación y la próxima, lo que se traduce en que se pondrá a la venta en PC, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y la próxima Xbox.

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Las licencias Darksiders, Red Faction y Homeworld ya tienen nuevo dueño

La última subasta de activos de las propiedades restantes de THQ ha acabado, aunque sus resultados no los sabremos hasta el próximo lunes.

En total se han hecho 17 pujas sobre los seis lotes que se han puesto en subasta, por los que esperan percibir alrededor de 6-7 millones de dólares, una cifra ridícula si lo comparamos con las cantidades vistas en la primera subasta.

Los lotes que se han subastado son los siguientes:

· La serie Darksiders
· La serie Red Faction
· La serie Homeworld
· La serie MX
· Software propio como Big Beach Sports, Destroy ALl Humans, Summoner…
· Licencias externas como Marvel Super Hero, Supreme Commander, Worms…

No hay pistas sobre las compañías que se han hecho con las licencias, pero el equipo TeamPixel afirmó haber pujado por la licencia Homeworld sin tener éxito.

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Darksiders

Desvelados los requisitos mínimos, recomendados y óptimos de Metro: Last Light

Metro 2033 a día de hoy, y si puedes configurarlo al máximo absoluto, sigue siendo uno de los títulos de PC más impresionantes gráficamente que existen. En su día pedía muchísima capacidad para moverlo completamente al máximo, por lo que eran muchos los fans que tenían ganas de comprobar cuáles iban a ser los requisitos de uno de los títulos presumiblemente más exigentes de 2013, Metro: Last Light.

Así pues Deep Silver y 4ª Games han anunciado hoy los requisitos mínimos, recomendados, así como las especificaciones óptimas de PC. El título tendrá soporte para DirectX 11, PhysX y Nvidia 3D Vision. Además han publicado una aplicación que les determinará si su PC está preparado para ejecutar el título, la cual puedes utilizar desde AQUI. Aca van los requisitos de hardware y mas abajo, la noticia de Metro: Last Light gratis por la compra de cualquier GeForce GTX 660 o superior.

Requisitos Mínimos:
  • Sistema Operativo: Windows Vista/XP, Windows 7, Windows 8
  • Procesador: Intel Core 2 Duo 2.4 Ghz, AMD Athlon X2 2.8 Ghz
  • Memoria: 2 GB RAM
  • Disco Duro: 7,5 GB de espacio libre
  • Tarjeta Gráfica: NVIDIA GTS 250 o superior
  • Soporte 3D Vision: GTX 275 o superior, Monitor 120Hz
Requisitos Recomendados
  • Sistema Operativo: Windows Vista, Windows 7, Windows 8
  • Procesador: Intel Core 2 Duo 2.6 Ghz o Intel Core i5
  • Memoria: 4 GB RAM
  • Disco Duro: 7,5 GB de espacio libre
  • Tarjeta Gráfica: NVIDIA GTX 580 o GTX 660 o superior
  • Soporte 3D Vision: GTX 580 o superior, Monitor 120Hz
Requisitos Óptimos
  • Sistema Operativo: Windows Vista, Windows 7, Windows 8
  • Procesador: Intel Core 2 Duo 3.4 Ghz o Intel Core i7
  • Memoria: 8 GB RAM
  • Disco Duro: 7,5 GB de espacio libre
  • Tarjeta Gráfica: NVIDIA GTX 690 o Geforce TITAN
  • Soporte 3D Vision: GTX 690 o Geforce TITAN, Monitor 120Hz
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Metro: Last Light gratis por la compra de cualquier GeForce GTX 660 o superior

Desde Nvidia nos informan que aquellos usuarios de PC que decidan adquirir una tarjeta gráfica GTX 660 o superior, a través de los comercios adscritos a esta promoción (Coolmod, Izar Micro, Life Informatica, 4Frags y PC Componentes), se llevarán de regalo un código canjeable que les permitirá descargar gratis el videojuego Metro: Last Light, que se pondrá a la venta el próximo 17 de mayo. Desde Nvidia señalan que el título de 4A Games aprovechará las posibilidades de este hardware, al incluir soporte para DirectX 11, PhysX, 3D Vision y 3D Vision Surround. Si les interesa la promoción (Valida para España), puedes encontrar todos los detalles aquí (enlace).

Primeras imágenes y vídeos de FIFA 14 que sera lanzada en Septiembre

Electronic Arts ha distribuido las primeras imágenes y vídeos de FIFA 14, que se lanzará en septiembrede este año PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

En las imágenes podemos ver distintos lances del juego así como la renovada interfaz del modo Carrera. En los vídeos, nos muestran las diferencias entre la edición el año pasado y ésta, en dos de las novedades más importantes.

Como toda nueva entrega que se precie, FIFA 14’ vendrá con muchos cambios y mejoras bajo el brazo, empezando por disparo en estado puro ("Pure Shot"), consiguiendo la mejor posición de disparo, con nuevos estilos de finalización, como golpeo perfecto, disparos forzados y tiros complejos, y terminando con una física del balón real ("Real Ball Physics"), calculando de un modo más acertado la dirección que tomará el esférico en base a nuestra postura y la fuerza con el que lo golpeemos. Todo por hacerlo más real.



Donde también mejorará FIFA 14’ es en el tema de la inteligencia de nuestro compañero, midiendo mejor las veces que irá a presionar en defensa y ofreciendo más apoyo en ataque. También gracias al nuevo sistema de conducción de balón veremos cómo los jugadores más técnicos podrán conducirlo a mayor velocidad sin problemas, mientras que los demás lo desplazarán más lejos, propiciando que el rival pueda atajarlo con mayor facilidad. Siguiendo con mejoras en cuanto al control de balón, tenemos la protección del balón, con el fin de bloquear y esquivar a los rivales, o a la hora de realizar un control orientado sin que nos lo roben, y los giros en carrera con el balón, para poder esprintar cambiando de dirección en cualquier momento, con todo lo que eso supone.

En palabras de David Rutter, Productor Ejecutivo del FIFA 14’:

“En FIFA 14 se jugará a fútbol como en los grandes partidos: construyendo las jugadas desde atrás, viviendo con intensidad cada movimiento a medida que se crean oportunidades y dando lugar a goles increíbles.”
Y a eso también ayudarán otro tipo de mejoras, como las del modo “FIFA Ultimate Team”, o el modo online, incentivando más si cabe el componente social. Tendrá más de 500 licencias oficiales de clubs.











Lee tambien: FIFA 14 apuesta por el control del jugador

Los Xbox Entertainment Awards nombran a Black Ops 2 mejor juego del año

Hace unos días presentábamos las candidaturas a los mejores productos de Xbox Live a través de los Xbox Entertainment Awards, y hoy se han hecho públicos los vencedores de unos galardones que abarcan distintas disciplinas de entretenimiento.

Juegos
Mejor Juego - Call of Duty: Black Ops 2
Mejor Juego Familiar - Kinect Sports Ultimate
Mejor Juego de Xbox LIVE Arcade - Minecraft: Edición Xbox 360
Mejor Expansión / DLC - Call of Duty: Black Ops 2 - Pase de Temporada

TV y Películas
Mejor Serie de TV - The Walking Dead
Mejor Película - Ted
Mejor Película de Superhéroes - Los Vengadores
Mejor Comedia - Ted

Música
Mejor Álbum - Lana Del Rey - 'Born to Die'
Mejor Single - Swedish House Mafia – ‘Don’t You Worry Child’
Mejor Artista - Eminem
Mejor Vídeo Musical - Psy - 'de Gangnam Sytle'

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Cevat Yerli: Por primera vez las consolas de nueva generación no superarán al PC

De nuevo Cevat Yerli ha reflexionado sobre la próxima generación, la importancia del PC y la adaptabilidad de su motor CryEngine3 para las circunstancias que se avecinan en el futuro. “Hemos estado diciendo que el CryEngine 3 está listo para la próxima generación desde hace años. Nadie sabía hace tres años como serían éstas. Pero se toma el coste de hacer una consola, las partes de la misma y te dices que eso tiene que ser mejor que la mejor experiencia de PC en ese momento pero en dos años más tarde. Calculas un paquete de 300 o 400 dólares. Físicamente y financieramente es imposible ir más alto, así que hay que mirar hacia abajo y nuestras estimaciones han salido muy bien”, expresa el CEO de Crytek. “Crysis 3 nos ayudó mucho con eso, porque Crysis 3 empuja los límites del PC y yo diría que las consolas de nueva generación, por primera vez, no van a superar al PC. Eso sí, van a llevar cosas en las que el PC no es bueno y de las que no puedo hablar, obviamente, pero las consolas van a tener una razón válida para ser una consola de próxima generación, absolutamente. La gente verá que el valor de la economía de la tecnología no lo es todo”, apuntaba el desarrollador.

Crysis 3

Bioshock Infinite se mantiene en cabeza del top ventas británico

BioShock Infinite sigue siendo el videojuego más vendido en el Reino Unido, y todo ello a pesar de que ya han pasado tres semanas desde su estreno y de que ha sufrido un descenso del 44% en ventas, algo lógico si tenemos en cuenta el impulso inicial de todo lanzamiento.

El segundo puesto ha ido a parar para Tomb Raider, mientras que el sempiterno FIFA 13 se ha hecho con la tercera posición. No hay novedades de gran importancia en la lista de esta semana, apareciendo como subida más fuerte la aparición en el noveno puesto de LEGO Batman 2: DC Super Heroes o en el décimo puesto de Far Cry 3, mientras que los descensos más notorios son los de Skylanders Giants (del 9º al 15º puesto) y de Gears of War: Judgment (del 6º al 8º puesto).

     


Top 20 de videojuegos más vendidos en el Reino Unido (semana del 8 al 14 de abril):

1º BioShock Infinite
2º Tomb Raider
3º FIFA 13
4º Defiance
5º Luigi's Mansion 2
6º Call of Duty: Black Ops II
7º Assassin's Creed III
8º Gears of War: Judgment
9º LEGO Batman 2: DC Super Heroes
10º Far Cry 3
11º Need for Speed: Most Wanted
12º Tiger Woods PGA Tour 14
13º LEGO El Señor de los Anillos
14º The Elder Scrolls V: Skyrim
15º Skylanders Giants
16º Halo 4
17º Sonic & All-Stars Racing Transformed
18º Just Dance 4
19º SimCity
20º Sniper Ghost Warrior 2

«Sería una locura trasladar 'StarCraft' a las consolas» - David Kim, creador de la saga

El creador de la saga, David Kim, anuncia que la nueva entrega ofrece un nuevo modo de juego de entrenamiento.

La saga «StarCraft» se ha convertido por derecho propio en una de las más importantes de la historia del videojuego. No en vano, esta franquicia de estrategia en tiempo real para ordenadores tiene en su haber un récord: es la más vendida de todos los tiempos, con más de 15 millones de unidades puestas en circulación. En 1998 la primera entrega supuso toda una revolución.

Su equilibrado diseño, especialmente orientado a las partidas multijugador, lo hacía perfecto para la competición así que pronto comenzarían a organizarse torneos en torno al título. En Corea del Sur, donde el juego fue recibido con los brazos abiertos, se inició un camino que luego se ha replicado en todos los rincones del planeta. Comenzaron a formarse jugadores y equipos profesionales que conseguían ingresos no solo de ganar competiciones sino de obtener patrocinadores.

Y no poco dinero. Leon Yun-Yeol, uno de los mejores jugadores del mundo, firmó un contrato de tres años por 690.000 dólares. Pero el éxito del título no se quedó ahí. Tras doce años enganchados al mismo juego -se dice pronto-, Blizzard publicó la segunda parte, «StarCraft II - Wings of Liberty». Dos años más tarde la desarrolladora estadounidense acaba de lanzar «Heart of the Swarm», la primera de las dos expansiones programadas para el título. David Kim, uno de los productores del juego, detalla en esta entrevista cuáles son las novedades del mismo, los retos de su desarrollo y hacia dónde se expandirá la franquicia.

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- ¿Cómo explicarías a un neófito qué es «Starcraft»?

-Es un juego de estrategia en tiempo real en el que con la obtención de recursos y la construcción de edificios vas creando tu ejército. Después escoges tus unidades y las lanzas contra otro jugador. Y al revés. Es también un juego de ciencia ficción, con tres razas: una humana y dos alienígenas. A pesar de que el juego está equilibrado, las facciones son muy diferentes entre sí.

- ¿Sería algo así como el ajedrez moderno?

-Claro, sólo que mejorado. En el ajedrez los dos oponentes tienen las mismas piezas, mientras que en «StarCraft», las razas son únicas y diferentes entre sí. Dan lugar a un juego más competitivo.

- ¿Cuáles son las novedades de «Heart of the Swarm»?

-Hemos añadido nuevas funcionalidades en el modo «Repetición». Ahora puedes repetir paso por paso una partida y volver a tomar los mandos en el momento que quieras. Así, si dos jugadores se desconectan por cualquier motivo, pueden volver al punto donde lo dejaron. Tenemos también un nuevo modo de juego de entrenamiento, que enseña a los nuevos jugadores a jugar en el multijugador. Y finalmente, una campaña con 20 misiones nuevas.

-Siempre se ha dicho que «StarCraft» es para los jugadores expertos. ¿Crees que los jugadores inexpertos le darán una nueva oportunidad?

-Sí, por supuesto. Hemos hecho un montón de cambios para tratar de evitar la confusión. Y hemos invertido mucho tiempo para mejorar la experiencia de los nuevos jugadores, especialmente en la campaña. También hemos añadido un modo fácil en el entrenamiento.

-En un juego en el que es tan importante el equilibrio, ¿resulta muy complicado introducir novedades?

-La entrega anterior fue la primera en contar con herramientas de trazabilidad para observar cómo juegan los jugadores. Así que cada vez que pensamos en nuevas unidades, podemos ver las distintas posibilidades y aprender a medida que se desarrolla el juego. Cuando observamos ciertos agujeros, tratamos de introducir unidades que acaben con ellos.

-Imagino que la comunidad de jugadores es muy importante.

-Es esencial. Desde hace meses trabajamos con los jugadores para que comprueben si vamos bien encaminados y para recibir su «feedback». Hemos implementado muchas de las soluciones que nos han propuesto.

-Evidentemente, es un juego ligado al PC. Con nuevos periféricos como el GamePad de Wii U, ¿será posible verlo en una consola?

-Sería una locura trasladarlo a una consola. Vamos a hacer versiones de «Diablo III» porque es un juego más simple en términos de control.

-¿Y retomar un proyecto como «StarCraft: Ghost»? [Un juego de acción y aventura basado en el universo «StarCraft» que nunca llegó a salir]

-Es posible. Pero ahora estamos centrados en este título porque incluso después del lanzamiento tenemos que asegurarnos de que el juego se esté jugando de la forma en que deseamos.

Yerli: Los gráficos sí importan, son el 60% del juego

Cevat Yerli, CEO de Crytek, siempre se ha caracterizado por ser una mina de titulares en cada entrevista que concede. Hablando para Xbox 360 Magazine ha reconocido que los gráficos en un título sí importan porque conducen la jugabilidad y ayudan al jugador a inmiscuirse en la acción: “La gente dice que los gráficos no importan, pero juega a Crysis y luego dime que no importan.

 Los gráficos siempre conducen al juego. Los gráficos, ya sea iluminación o sombras, te ponen en un contexto emocional diferente y conducen la inmersión, y ésta es efectivamente la cosa número uno que nosotros podemos utilizar para ayudarte a comprar el contexto del mundo”, citaba Yerli. “Los mejores gráficos, la mejor física, el mejor diseño de sonido, el mejor apartado técnico y los valores de producción se combinan con la dirección de arte. Hacer que las cosas se vean espectaculares y estéticas es el 60% del juego”, reconoce Yerli.

Crysis 3

Bleszinski opina sobre la conexión permanente y la preocupación por el caso extremo

Un futuro en el que todo esté conectado, en el que todos los dispositivos requieran una función para la que estén siempre conectados, puede ser inevitable, según el creador de Gears of War, Cliff Bleszinski. “Mi instinto me dice que en un futuro siempre en línea probablemente esté llegando.

Se acerca rápidamente y posiblemente la mayoría de los dispositivos lo disfruten. ¿Recuerdas cuando Microsoft tomó la decisión de sólo permitir banda ancha en Xbox Live? Fue un paso audaz, la penetración de la banda ancha no estaba ni de cerca en lo que es ahora, sin embargo continuó progresando”, apuntaba el creador. “Yo estaría dispuesto a decir que cualquier pieza nueva de tecnología probablemente requiera algún tipo de conexión a internet. Eso no significa que ese cordón umbilical de conexión requiera algún tipo de cable gordo, con una conexión 3G podría ser suficiente”, seguía reflexionando en su blog Bleszinski, en el que también considera que si todo se mantiene igual no habrá servido para nada, pues no se puede tener en cuenta todos los casos de jugadores del primer mundo que no tienen acceso a internet siempre activa, como cuando se van a una cabaña durante el fin de semana: “La tecnología no avanza por preocuparse por el caso límite. Si un servicio es bueno a la gente no le importa pagar por ello.

El ecosistema de un dispositivo siempre conectado es fantástico y realmente la gente no parece darse cuenta de más. Cuando la electricidad llegó a la gente no le importante tener medidores conectados en sus casas porque le encantaba la idea de tener bombillas, estufas eléctricas y de refrigeración”, apuntaba Cliff.

Cliff Bleszinski

Dark Souls alcanza los 2,3 millones de unidades vendidas, 300 mil sólo en PC

Desde su lanzamiento en octubre de 2011, Dark Souls ha vendido la nada despreciable cifra de 2,367 mil millones de unidades. Según ha reconocido el director ejecutivo de From Software, Eiichi Nakajima, esa ha sido la cantidad de unidades vendidas junto a las 692 mil de la versión Prepare To Die Edition. 

Mientras que el título fue originalmente lanzado en PlayStation 3 en Japón, sin que el país tuviera una versión de Xbox 360, Eiichi reconoció que Dark Souls II si estará disponible en la consola de Microsoft en su lanzamiento nipón. Por otra parte, según ha reconocido Namco Bandai, la versión de PC de Dark Souls, más allá del pobre port que llevaron a cabo, ha conseguido colocar más de 300 mil copias. 

Aficionados llevan a cabo un espectacular tráiler con actores reales sobre Dead Space

Cada vez en mayor medida se utilizan esquemas como los actores reales en lo conocido como Live-Action tráilers para promocionar videojuegos, y la comunidad se ha unido a esta línea con grandes trabajos en este campo.

Ahora el director aficionado Eric Zaragoza, y el productor Matt Laumann, han llevado a cabo un breve clip de apenas tres minutos y medio en el que muestran a Isaac Clarke recorriendo los habituales pasillos siniestros de la serie perseguido por la pesadilla Necromorfa.

Batman: Arkham Origins en octubre para PC, PS3, 360 y Wii U

Tras varios meses de rumores, Warner Bros. ha anunciado oficialmente el desarrollo de Batman: Arkham Origins, la nueva aventura de acción protagonizada por el caballero oscuro, que volverá a enfrentarse a algunos de los supervillanos más conocidos del universo DC Comics en PC, PlayStation 3, Xbox 360 y Wii U.

Arkham Origins se trata de una precuela situada varios años antes de los sucesos acontecidos en el fantástico Arkham Asylum, que nos presentará a un joven Batman enfrentado al crimen organizado en una Gotham City más grande que nunca. A falta de conocer más detalles sobre el argumento y la jugabilidad del programa, la revista Game Informer ha confirmado que Deathstroke será uno de los enemigos a los que nos enfrentaremos.

A diferencia de los dos juegos anteriores, Arkham Origins está siendo desarrollado por Warner Bros. Montreal y no por el equipo de Rocksteady, que sin embargo sí ha facilitado el uso del motor gráfico empleado en los originales (una versión modificada del Unreal Engine). El director del proyecto se trata de Eric Holmes, conocido por su trabajo en Prototype y The Incredible Hulk: Ultimate Destruction.

"Batman: Arkham es una gran franquicia de juegos triple-A y estamos muy orgullosos de presentar Batman: Arkham Origins", afirma Martin Tremblay, presidente de Warner Bros. Interactive Entertainment. "WB Games Montreal cuenta con un increíble equipo de gran talento y con la tecnología de Rocksteady para ofrecer un juego que hará las delicias de los seguidores de la franquicia".

Batman: Arkham Origins se estrenará en PC, Wii U, Xbox 360 y PlayStation 3 el próximo 25 de octubre.



Batman: Arkham Origins se estrenará en PSVita y 3DS con un juego de acción 2.5D

Aparte de Batman: Arkham Origins para PC y consolas de sobremesa, Warner Bros. también ha confirmado que trabaja en la versión portátil de esta esperada aventura de acción protagonizada por el Caballero Oscuro, que visitará PS Vita y Nintendo 3DS en forma de un juego de acción 2.5-D.

Desarrollado por el equipo de Armature Studio, fundado por algunos de los creadores de Metroid Prime, Batman: Arkham Origins Blackgate se situará cronológicamente hablando tras los sucesos acontecidos en el videojuego de PC y consolas de sobremesa, permitiéndonos así descubrir más detalles argumentales sobre el pasado de este héroe.

Esta aventura portátil de Batman: Arkham Origins también se estrenará en el mercado el 25 de octubre.

Descarga las portadas alternativas de 'BioShock Infinite'

Irrational Games ha publicado en su web ocho portadas adicionales para 'BioShock Infinite', que pueden ser descargadas gratis para sustituir la oficial. Seis de ellas fueron mostradas en el concurso que se realizó para decidir cuál acabaría siendo la elegida.

Hay donde elegir y todas son estupendas

Entre estas portadas, todas ellas de gran calidad, encontramos diseños de Elizabeth en solitario, la protagonista acompañada por Booker DeWitt, el Handyman, el vigorizante Murder of Crows, el temible Songbird y otra que resulta particularmente impactante con los dos personajes cayendo al vació con la espectacular Columbia de fondo.

El proceso es muy sencillo, pero por si las moscas Irrational Games nos proporciona también un tutorial en PDF con las instrucciones para imprimir estas portadas. Estas últimas también vienen en dicho formato, y en todos los casos se trata de portadas para PC, PS3 y Xbox 360, aunque tan solo estén centradas en la parte frontal, no en la contraportada, salvo un par de casos puntuales.

Mas abajo, puedes verlas en su tamaño original haciando click sobre ellas y tambien las puedes descargar.










Descargar portadas alternativas | BioShock Infinite

Halo 4 , Assassin's Creed III y Black Ops II entre los finalistas a Juego del Año de los Xbox Entertainment Awards

Microsoft ha hecho público este mismo mediodía las distintas categorías de los finalistas de los premios Xbox Entertainment Awards, que tienen la particularidad de ser votados por la comunidad de miembros
de Xbox Live de todo el mundo.

http://www.digitaltrends.com/wp-content/uploads/2013/03/Xbox-Entertainment-Awards.jpg

A continuación los enumeramos dentro de sus distintas categorías.

Mejor juego
· Halo 4
· Far Cry 3
· Assassin’s Creed III
· Call Of Duty: Black Ops II
· Borderlands 2

Mejor juego familiar:
· LEGO Lord of the Rings
· LEGO Batman 2: DC Heroes
· Angry Birds Trilogy
· Kinect Sports Ultimate
· Dance Central 3

Mejor juego de Xbox Live Arcade:
· Minecraft
· The Walking Dead
· Trials Evolution
· Counter Strike: Global Offensive
· I Am Alive

Los mejores DLCs:
· The Elder Scrolls V: Skyrim – Dragonborn
· Battlefield 3 – Premium
· The Walking Dead: Episode 5 “No Time Left”
· Halo 4 – Crimson Map Pack
· Call Of Duty: Black Ops II – Season Pass

Mejor programa de televisión o series:
· The Walking Dead
· The Big Bang Theory
· Padre de Familia
· Top Gear
· Futurama

Mejor película:
· Los Vengadores
· El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace
· Ted
· Skyfall
· The Amazing Spider-Man

Mejor película de superhéroes:
· Los Vengadores
· El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace
· Iron Man 2
· The Amazing Spider-man
· Transformers: Dark of the Moon

Mejor comedia:
· Ted
· The Dictator
· American Reunion
· 21 Jump Street
· El Gato con Botas

Mejor álbum:
· The Killers - 'Battle Born'
· Bruno Mars - 'Jukebox Unorthodox'
· Calvin Harris - '18 meses '
· Lana Del Rey - 'Born to Die'
Emeli Sande – ‘Our Version of Events’

Mejor single:
· Psy – Gangam Style
· Carly Rae Jepsen – Call Me Maybe
· Swedish House Mafia – Don’t You Worry Child
· Gotye – Somebody I used to Know
· Fun – We Are Young

Mejor artista:
· Linkin Park
· Eminem
· Adele
· Skrillex
· Muse

Mejor Vídeo Musical:
· Psy – ‘Gangnam Style’
· Rihanna – ‘Diamonds’
· 50 Cent – ‘My Life’
· Nicki Minaj – ‘Starships’
· Lana Del Rey – National Anthem

BioShock Infinite repite liderato en las ventas británicas

Hoy, como cada lunes, disfrutamos de los datos de ventas de software en Reino Unido para la semana del 1 al 7 de abril, como siempre uno de los mejores métodos de pulsar el rendimiento comercial de los productos en Europa.

El líder ha vuelto a ser BioShock Infinite, de Irrational Games, que repite al frente del top por segunda semana consecutiva desde su estreno. Le escoltan en los puestos de cabeza el sobresaliente Tomb Raider y el debutante Defiance de Trion Worlds.

Puedes ver la lista de los 40 juegos más vendidos de la semana en el Reino Unido desde aquí.


01. BioShock Infinite
02. Tomb Raider
03. Defiance
04. FIFA 13
05. Luigi’s Mansion 2
06. Gears of War: Judgment
07. Call of Duty: Black Ops II
08. Assassin’s Creed III
09. Skylanders Giants
10. Need for Speed: Most Wanted

Desvelados los requisitos de hardware de Remember Me en PC

Si bien aún queda todavía un par de meses para que podamos disfrutar de Remember Me, el ambicioso proyecto que se trae entre manos el estudio francés Dontnod Entertainment, Capcom se ha decidido a facilitar los requisitos de hardware mínimos y recomendados que necesitaremos para disfrutar de este juego de acción y ambientación futurista.  Los requisitos son los siguientes:

Requisitos Mínimos:
  • Sistema Operativo: Windows Vista/XP, Windows 7, Windows 8
  • Procesador: Intel Core 2 Duo 2.4 Ghz, AMD Athlon X2 2.8 Ghz
  • Memoria: 2 GB RAM
  • Disco Duro: 9 GB de espacio libre
  • Tarjeta Gráfica: NVIDIA GeForce 8800GTS, ATI Radeon HD 3850
Requisitos Recomendados:
  • Sistema Operativo: Windows Vista, Windows 7, Windows 8
  • Procesador: Intel Core 2 Quad 2.7 Ghz, AMD Phenom II X4 3 Ghz, o superior
  • Memoria: 4 GB RAM
  • Disco Duro: 9 GB de espacio libre
  • Tarjeta Gráfica: NVIDIA GeForce GTX 560 o superior

Disney cierra LucasArts y cancela Star Wars 1313 y Star Wars First Assault

La revista anglosajona Kotaku acaba de informar del cierre de Lucasarts y el despido de sus alrededor de 150 empleados.


Se acaba así la historia de este legendario estudio, que entró en la historia de los videojuegos sobre todo por los títulos publicados en los años 90 (con sus aventuras gráficas del motor SCUMM a la cabeza). En principio, Star Wars 1313 y First Assault resultan cancelados por el cierre, aunque Disney podría licenciar su desarrollo a terceros estudios. Disney compró Lucasarts el año pasado al comprar todo Lucasfilm a su fundador, George Lucas.

Disney ha anunciado oficialmente el cierre a través de un comunicado que publica Kotaku: "Tras evaluar nuestra posición en el mercado de los videojuegos, hemos decidido hacer que Lucasarts pase de ser un estudio de desarrollo a un modelo de licencias, minimizando así los riesgos de la compañía a la vez que se consigue un portafolio de calidad más amplio para los juegos de Star Wars. Como resultado de este cambio, hemos tenido despidos en toda la organización. Apreciamos enormemente y estamos muy orgullosos de los equipos llenos de talento que han estado desarrollando nuestros nuevos títuloS".




Epic Games declara que PlayStation 4 es "un PC perfecto para jugar"

Mark Rein, el principal responsable ejecutivo de Epic Games, ha hablado con el portal británico ComputerandVideogames sobre PlayStation 4 y ha dejado algunos interesantes titulares.

"Creo que es un movimiento muy inteligente por parte de Sony el construir esta especie de arquitectura de PC mejorada, y volcarse tanto en ello", declaró Rein. "No olvidemos que tiene 16 veces la memoria de PlayStation 3, eso no es algo poco significativo. Sabiendo que todas las máquinas llevarán eso es una verdadera locura, una cosa ridícula".

"Lo otro emocionante es que... Cuando piensas en Windows, incluso Windows va vinculado a unos 2GB de espacio de memoria accesible. Esto abre lo que la mayoría de PCs pueden hacer, porque muchos de ellos utilizan versiones 32-bits de Windows", comentó. "Es como ofrecerte el mejor PC del mundo. El tipo de cosas que han anunciado que van a hacer, el nivel de conveniencia de cosas como esas... Están haciendo un PC para jugar realmente perfecto".

"Siempre he dicho, en cuanto a las características de la próxima generación, que no debe ser sólo fuerza bruta en lo tocante al hardware, y que todo debe girar alrededor del servicio y de la sencillez de la experiencia. Son esas las cosas que lo convierten en algo divertido y fácil de entender como juego de PlayStation 4, en la misma medida que lo hacen con un juego de iPad", aseguró.

Los eSports de StarCraft II se unifican a nivel global con las World Championship Series 2013

La compañía Blizzard ha anunciado las World Championship Series 2013, “que establecen por primera vez un sistema de clasificación global para los eSports de StarCraft II. Gracias a un acuerdo con las organizaciones relacionadas de eSports más importantes del mundo – la Asociación de eSports de Corea (KeSPA), Ongamenet (OGN), GomTV, Major League Gaming (MLG), Turtle Entertainment y Twitch – las WCS ofrecerán competiciones de élite de StarCraft II en tres ligas (coreana, americana y europea), y una estructura unificada y coherente a nivel global para los jugadores, los fans y los principales organizadores de torneos”.

“La estructura de las World Championship Series de StarCraft II es el resultado de un esfuerzo de colaboración conjunto entre Blizzard y nuestros colaboradores”, declaró Mike Morhaime, presidente ejecutivo y cofundador de Blizzard Entertainment. “Nuestro objetivo conjunto es hacer los eSports de StarCraft II aún más emocionantes y fáciles de seguir por los fans hasta la fecha. Tras el exitoso lanzamiento de StarCraft II: Heart of the Swarm, estamos muy emocionados con el presente y el futuro de StarCraft II en los eSports”.

“La nueva estructura comenzará a aplicarse en las WCS GSL de Corea, el 4 de abril. OGN gestionará 2 temporadas en Corea, junto con WCS StarLeague Corea. GomTV y OGN se alternarán la gestión de las temporadas del WCS de Corea, en la que participarán los jugadores de élite de KeSPA. Ambos operadores de la liga en Corea trabajarán en colaboración para retransmitir toda la acción de los torneos del WCS de Corea en este país a través de sus respectivas plataformas de TV y online”, comentan en nota de prensa. “MLG y Turtle Entertainment gestionarán respectivamente las ligas americana y europea. Las fechas y más información relacionada con las ligas americana y europea se anunciarán con posterioridad. Twitch emitirá todas las competiciones en todo el mundo a través de su plataforma online, en una sección destinada a StarCraft II, donde los fans podrán disfrutar de la acción de las competiciones en todas las regiones de manera gratuita en alta definición de 720p”.

http://genesedavis.files.wordpress.com/2013/03/starcraft2_heartoftheswarm_launch_event_irvine.jpg