Dragon's Dogma llegará el 22 de Mayo e incluira una demo de Resident Evil 6

Capcom ha anunciado esta tarde la fecha de lanzamiento de Dragon's Dogma, su juego de rol y acción para Playstation 3 y Xbox 360. La nueva propiedad intelectual de la compañía japonesa se estrenará en Europa el 25 de mayo de este mismo año.

Dragon's Dogma ofrece un mundo abierto, épico, largo y libre que coloca al jugador al mando de un escuadrón de cuarto personajes. Se trata de una licencia de nuevo cuño de Capcom presentada hace un año en el evento Captivate.

Dragon's Dogma llegará el 22 de Mayo e incluira una demo de Resident Evil 6


El primer tráiler de Resident Evil 6 en castellano y mas detalles

No cabe duda que la gran noticia de la semana (en lo referente a videojuegos) está siendo sin lugar a dudas el anuncio oficial de Resident Evil 6. “Resident Evil 6 supone un gigantesco avance en la evolución de la franquicia,” ha comentado Katsuhiko Ichii, Jefe de los Departamentos R&D y Global Marketing de Capcom. “El equipo de desarrollo, liderado por Hiroyuki Kobayashi, está trabajando incansablemente para ofrecer la entrega de Resident Evil más impresionante tanto en términos de repercusión como en valor de producción. Estamos sinceramente entusiasmados con el título y no podemos esperar más para compartirlo con todo el mundo". Por su parte, Hiroyuki Kobayashi, productor ejecutivo de Resident Evil 6 ha añadido que: “Desde el principio la intención del equipo ha sido crear una experiencia que ofrezca una apasionante línea argumental, una intensa experiencia para un jugador y acción cooperativa, todo contrapuesto a la constante temática del terror. Es lo que denominamos fusión de terror dramático y confiamos en que tendrá repercusión tanto entre los actuales seguidores como a los recién llegados a la franquicia".



Resident Evil 6 tendrá un modo cooperativo para hasta 6 jugadores

Microsoft ha añadido a la web xbox.com la ficha correspondiente al recién anunciado Resident Evil 6 y, en ella, se especifica que el título de Capcom tendrá un modo cooperativo para entre 2 y 6 jugadores online, mientras que offline el número máximo se quedaría en 2. A esto habría que sumar un modo multijugador competitivo para entre 2 y 8 usuarios. Por el momento desde Capcom no han hecho oficiales estos detalles, por lo que queda la duda de si se tratará de un modo cooperativo ligado a la campaña principal, o bien de algún modo independiente. Resident Evil 6 se anunció el pasado jueves, mostrándose su primer tráiler y confirmando su lanzamiento para el 20 de noviembre en PS3, Xbox 360 y, ya posteriormente, en PC.


Resident Evil 6 llegará un poco más tarde a PC

Capcom ha confirmado que la versión para ordenador de Resident Evil 6 se lanzará más tarde que la de consolas, prevista para el 20 de noviembre.

Según la información proporcionada por la compañía japonesa, aunque en consolas se estrenará ese día, la versión para PC lo hará "más adelante", sin concretar qué retraso tendrá el juego.

Aunque puede tratarse de una cuestión de tiempo de desarrollo, para completar primero las versiones de consola y luego perfilar la de PC, muchas compañías han adoptado esta política de lanzar algo más tarde las versiones para ordenador de sus lanzamientos, en ocasiones para intentar que no se vean tan afectados por la piratería de ese sector.

El creador de Megaupload era el mejor jugador del mundo en Call Of Duty: Modern Warfare 3

Más allá de toda la polémica que ha generado el cierre de Megaupload y el arresto de sus cabecillas por parte del FBI, también ha salido a la luz cierta información, cuanto menos, curiosa. Según se ha podido saber, Kim Schmitz, más conocido como Kim Dotcom y máximo responsable de Megaupload, era el mejor jugador del mundo en Call of Duty: Modern Warfare 3 en su versión para Xbox 360. Kim publicó tiempo atrás un vídeo en el que se podía verlo usando su cuenta de usuario MEGARACER, logrando la hazaña de alcanzar el puesto número 1 del ranking online del popular juego de acción de Activision. La ironía, por supuesto, está en que el sitio que él fundó fomentaba la descarga no legal tanto de Call of Duty: Modern Warfare 3 como de otros muchos títulos. Si pulsáis sobre “Leer más” podéis acceder al vídeo en el que muestra el momento en el que alcanzó la primera posición en el título creado por Infinity Ward.

La industria del videojuego retira oficialmente su apoyo a las leyes SOPA y PIPA

La Entertainment Software Association (ESA), organización que representa a las grandes empresas de videojuegos en los Estados Unidos, ha retirado oficialmente su apoyo a los polémicos proyectos de ley Stop Online Piracy Act (SOPA) y Protect IP Act (PIPA). Este cambio ha sido sin duda fruto de la enorme polémica y presión levantada estas últimas semanas, que ha encontrado una oposición frontal en la inmensa mayoría de empresas tecnológicas, pues a principios de este mes de enero la ESA había lanzado un comunicado en el que si bien aseguraba que era "consciente de la preocupación" que levantaba el proyecto de ley, no tenían intención de retirar su apoyo. Tras este cambio de parecer, la ESA ha lanzado un comunicado en el que pide a las autoridades que vuelvan a "centrar sus energías en crear una solución que equilibre eficazmente los intereses creativos y tecnológicos. Como industria de innovadores y creadores, entendemos la importancia tanto de la innovación tecnológica como de la protección de contenidos, y estamos comprometidos a trabajar con todas las partes para promover una solución equilibrada". Tanto la ley SOPA como la PIPA vendrían a dar al gobierno la potestad de cerrar cualquier tipo de web que consideren "sospechosa" de tener cualquier tipo de material con copyright, enlaces a contenidos protegidos con derechos de autor e, incluso, cualquier página que consideren que "facilite, promueva o permita la infracción de copyright". Como es obvio, este proyecto de ley se ha topado de frente con una gran oposición por los evidentes riesgos a la libertad de expresión (países como China, Siria o Irán usan el mismo sistema de bloqueo de webs), pero también de cara a las dificultades que se le pondría a la creación de nuevas empresas y start-ups, pues se crearía una gran inseguridad jurídica al no haber ni jueces ni garantías legales en este sentido.

Remedy publica los requisitos mínimos de 'Alan Wake' para PC

El 'Alan Wake' original llegó a Xbox 360 en el año 2010. Más vale tarde que nunca, el próximo mes de febrero llegará por fin a todos los ordenadores a través de Steam. Remedy se encuentra puliendo los últimos detalles del port, pero ya han ofrecido los requisitos mínimos que necesitará el juego.

Obviamente no nos encontramos ante un título muy exigente en cuestión de hardware. La lista publicada por el desarrollador marca que tendremos que contar con un procesador de doble núcleo, 2 GB de memoria RAM y 8 GB de disco duro.

Una de las actualizaciones del juego será la compatibilidad con gráficos en 3D, aunque consumirán muchos recursos. De momento han probado con la Nvision 3D de Nvidia, a falta de testearlo en AMD. Dos detalles han señalado acerca de la versión de PC: no podremos salvar partidas y dependeremos de checkpoints, y no estarán disponibles herramientas para realizar mods.

Así mismo también avisan que están realizando los últimos cambios, y la lista de requisitos podría cambiar en el último momento. Al menos no queda mucho tiempo de espera. Los requisitos publicados son los siguientes:

- OS: Windows XP, Windows Vista o Windows 7
- Procesador: AMD Athlon X2 2,8 GHz; Intel Core 2Duo 2 GHz
- RAM: 2 GB
- Espacio: 8 GB
- Tarjeta de vídeo: Compatible con DirectX 10 o superior, 512 MB RAM
- Tarjeta gráfica: AMD ATI Radeon 3650, 4450, 5550, 6450 o superior; Nvidia GeForce 8600GT, 9500GT, GT120, GT430, GT520
- Tarjeta de sonido: DirectX 9.0c
- Hardware: Teclado y ratón o mando de Xbox 360

'FIFA 12' es el juego deportivo más vendido de la historia de Reino Unido

'FIFA 12' vuelve a coronar las ventas de videojuegos en Reino Unido por quinta semana consecutiva. Pero esta vez se trata de un día especial, ya que el título de EA Sports bate récords. El juego de fútbol ya es el título deportivo más vendido de la historia de los videojuegos en Inglaterra.

El superventas supera así no sólo a la competencia sino también a todos los 'FIFA' lanzados hasta ahora. Y con siete semanas ya a la venta, lejos de mostrar cansancio, el juego se mantiene en lo más alto sin ningún problema.


Le sigue 'The Elder Scrolls V: Skyrim', que consigue una pequeña mejora pasando del tercer al segundo puesto. Cae una posición 'Just Dance 3', seguida del baile de 'Call of Duty: Modern Warfare 3' y 'Battlefield 3', que intercambian posiciones con respecto a la semana pasada.

Rayman pega un salto

'Zumba Fitness' y 'Zumba Fitness 2' escoltan en el sexto y octavo puesto a 'Saints Row: The Third', que se cuela entre los dos haciendo caer un poco a la secuela del título de 505 Games. Cierran el top 10 una impresionante remontada de 'Rayman Origins' del puesto 17 al 9, seguido por 'Rage'. La lista queda formada de la siguiente manera:

1.- 'FIFA 12'
2.- 'The Elder Scrolls V: Skyrim'
3.- 'Just Dance 3'
4.- 'Call of Duty: Modern Warfare 3'
5.- 'Battlefield 3'
6.- 'Zumba Fitness'
7.- 'Saints Row: The Third'
8.- 'Zumba Fitness 2'
9.- 'Rayman Origins'
10.- 'Rage'

Desvelados los requisitos de hardware para Mass Effect 3 en PC

Tras haber anunciado el lanzamiento de la demo de Mass Effect 3 para mediados de febrero, BioWare ha querido desvelar cuáles serán los requisitos de hardware, mínimos y recomendados, que necesitarán los usuarios de PC para poder disfrutar en condiciones del episodio final de las aventuras de Shepard. Los requisitos son los que siguen a continuación:

Requisitos Mínimos:

  • Sistema Operativo: Windows XP SP3/ Vista SP1/ Windows 7
  • Procesador: 1,8 GHz Intel Core 2 Duo (equivalente AMD)
  • RAM: 1GB para XP / 2GB RAM para Vista/Win 7
  • Disco Duro: 15 GB de espacio libre
  • Tarjeta Gráfica: 256 MB con soporte para Pixel Shader 3.0. NVIDIA 7900, ATI X1800 o superior (señalar que las Nvidia GeForce 9300, 8500, 8400 y 8300, y las ATI Radeon HD3200, HD3300 y HD4350 no alcanzan los requisitos mínimos).

Requisitos Recomendados:

  • Sistema Operativo: Windows XP SP3/ Vista SP1/ Windows 7
  • Procesador: 2,4 GHz Intel Core 2 Duo (equivalente AMD)
  • RAM: 2GB para XP / 4GB RAM para Vista/Win 7
  • Disco Duro: 15 GB de espacio libre
  • Tarjeta Gráfica: ATI Radeon HD 4850 512MB, Nvidia GeForce 9800 GT 512MB, o superior

Paul, Law, Xiaoyu, Balrog, Vega y Juri confirmados para Street Fighter x Tekken en gameplay trailer

Capcom ha anunciado hoy nuevos detalles acerca del inminente Street Fighter X Tekken, juego de lucha que verá la luz el 9 de marzo en PS3 y Xbox 360 (posteriormente en PC y PS Vita) y que fusionará dos de los grandes bastiones del género. La firma japonesa ha confirmado la incorporación de tres nuevos personajes del universo Tekken, a saber, Paul, un contrastado luchador dispuesto a demostrar que es el mejor del universo; Law, maestro de las artes marciales; y Xiaoyu, experta en las artes marciales Chinas del Hakkesho y Hikaken. En cuanto al universo Capcom, aparecerán en el juego Balrog, el considerado púgil sanguinario; Vega, el emblemático luchador español que posee un marcado estilo de pelea ninjitsu; y Juri, la sádica y belicosa agente de SIN que hace gala de su poderoso mecanismo Feng Shui Engine. Te invitamos a ver el video.



Título: Street Fighter X Tekken
Editor y desarrollador: Capcom
Género: Lucha
Plataformas: Xbox®360, PlayStation®3, PC y
PlayStation®Vita
Fecha de lanzamiento: PS3/X360_9 de marzo.
PS Vita/PC_sin confirmar
Idioma: Manual y textos en castellano
PEGI: 12+
PVP: PS3/X360_ 59,99 €

El Juego

La soñada confrontación entre dos de los bastiones del género de la lucha se convierte en realidad. STREET FIGHTER X TEKKEN ofrece la última apuesta de lucha por equipos, con personajes representativos de cada franquicia, en una de las líneas de luchadores más consistente de la historia del género de la lucha. Con el añadido de nuevas mecánicas de juego, el aclamado motor gráfico de lucha de Street Fighter IV ha sido remozado para satisfacer las necesidades tanto de los jugadores de Street Fighter como de Tekken.

El sistema de apuntado y las armas de Max Payne 3 en su nuevo vídeo in-game en castellano

n día después de anunciar que el lanzamiento de Max Payne 3 se producirá finalmente el 18 de mayo (el 1 de junio en PC), Rockstar Games nos presenta hoy la segunda parte de la serie de vídeos Diseño y Tecnología (la primera la tenéis aquí). En esta ocasión, Rockstar Games profundiza en el apuntado, las armas y el movimiento táctico de Max, explicando cómo cada uno de estos sistemas trabajan para crear una experiencia cinematográfica totalmente perfecta y creíble. A través de los avances en la tecnología de físicas y la animación, han pretendido capturar la precisión del apuntado de un shooter en primera persona y de mantener la fuerte caracterización y los elementos de historia intrínsecos en la perspectiva en tercera persona.

Esta misma tecnología ofrecerá una mayor sensación de realismo a todas las acciones y reacciones de Max, permitiendo al personaje ajustarse de forma natural a la posición y lugar en la que se encuentre, incluso desde una posición en el suelo. Pero dejémonos de palabrerías y pasemos a mostrar este extenso vídeo, íntegramente in-game y doblado al castellano...

Dell presenta su nuevo mini-sobremesa para juegos: el Alienware X51, de apenas 30 centímetros por 30

Dell ha presentado este mediodía su interesante mini-sobremesa para juegos, el PC Alienware X51, que apenas es ligeramente más grande que una Xbox 360: Rondando los 30 centímetros por 30.

La plataforma está disponible directamente desde la página web de Dell a cambio de 699 dólares, y a continuación detallamos sus especificaciones.

15.310 puntos en el benchmark 3D Mark Vantage es la carta de presentación de este nuevo Alienware X51 basado en una placa mini-ITX que permite un tamaño súper-reducido ateniéndonos a su gran potencia.

Bajo un chipset Intel H61, el X51 puede equipar desde procesadores Core i3 hasta un tremendo Core i7-2600, con cuatro núcleos y ocho hilos de procesamiento nativo bajo Hyper-Threading, 8 Mbytes de caché y tecnología Turbo Boost Technology 2.0 elevando la frecuencia del chip hasta 3,4 GHz.

Su potencia gráfica también está garantizada con dedicadas de NVIDIA hasta la GTX 555 con 1 Gbyte GDDR5. Discos duros con hasta 1 Tbyte de capacidad y 7.200 revoluciones por minuto cubren sobradamente el apartado de almacenamiento del equipo, ofreciendo además unidades de estado sólido para el usuario que apueste por una mayor velocidad y menor consumo.

Otros detalles:

MicroProcesador:
· Intel Core i3-2120 (3.30GHz, 3MB L3 Cache, 2C)
· Intel Core i5-2320 (3.00GHz, 6MB L3 Cache, 4C)
· Intel Core i7-2600 (3.40GHz, 8MB L3 Cache, 8C)

Tarjeta Gráfica:
· 1GB NVIDIA GeForce GT 545
· 1GB NVIDIA GeForce GTX 555

Memoria:
· 4096MB (2x2GB) 1333MHz DDR3 Dual Channel
· 6144MB (1x4GB) (1x2GB) 1333MHz DDR3 Dual Channel
· 8192MB (2x4GB) 1333MHz DDR3 Dual Channel

Disco Duro: 1TB (32MB Cache) 7,200RPM
Disco Óptico: Grabadora 24X Doble-Capa (DVD±RW) (Estándar)
Audio: Tarjeta interna de alta definición en 7.1 con Software Waves MAXX Audio
Inalámbrico: Red integrada 802.11 a/b/g/n Wi-Fi Wireless LAN

El nuevo DRM de Ubisoft no distingue nuevos PCs de nuevas tarjetas gráficas

Según un informe, el nuevo DRM de Ubisoft es incapaz de detectar la diferencia entre un nuevo ordenador y nuevas tarjetas gráficas.

El medio especializado Guru3D lo descubrió cuando se disponía a realizar pruebas de rendimiento con Anno 2070. El juego había sido instalado en tres ordenadores (el límite permitido de activaciones del DRM), pero cuando en uno de ellos cambiaron una nVidia GTX 580 por una GTX 590, el juego dejó de funcionar. A pesar de pedir la reactivación, esta fue rechazada debido al límite de instalaciones.

Para intentar realizar las pruebas habituales, el medio habría necesitado comprar Anno 2070 siete veces. Ubisoft asegura que puede reactivar el juego, por lo que le pidieron un reinicio de las activaciones a través de un correo electrónico. Finalmente Bluebyte fue quien tuvo que ponerse en contacto con ellos para desbloquearles la clave.

Max Payne 3 se retrasa hasta el 15 de mayo en PS3 y Xbox 360, y hasta el 1 de junio en PC

Cuando esperábamos su lanzamiento para el mes de marzo, Take Two acaba de anunciar de forma oficial que Max Payne 3 no verá la luz hasta el próximo mes de mayo, en un día todavía por concretar. "No realizamos cambios en nuestro calendario de lanzamientos a la ligera, y este pequeño retraso nos asegurará que Max Payne 3 ofrece la más alta calidad y la innovadora experiencia de entretenimiento que se espera siempre de nuestra compañía", comentaba Strauss Zelnick, presidente y CEO de Take-Two.

"Max Payne 3 promete ser uno de los lanzamientos más emocionantes hasta la fecha, y estamos seguros que los consumidores una vez más se verán sorprendidos por la habilidad de Rockstar de llevar el entretenimiento interactivo a otros niveles". Zelnick quiso también señalar que, tras este retraso, Max Payne 3 se suma al enorme listado de juegos que tienen en preparación para el año fiscal 2012-2013, entre los que se encuentran BioShock Infinite, Borderlands 2, Spec Ops: The Line, XCOM, XCOM: Enemy Unknown y, según prometió, "otros títulos que serán anunciados para ser lanzados este año". Rockstar Games planea realizar un anuncio más amplio sobre este retraso a lo largo del día de hoy.

Actualización
: Rockstar Games acaba de anunciarnos de forma oficial que Max Payne 3 se lanzará en PlayStation 3 y Xbox 360 el 15 de mayo, mientras que en PC saldrá un poco más tarde, el 1 de junio.


Nota de prensa:

Rockstar Games anuncia la fecha de lanzamiento de Max Payne 3

Nueva York, NY, 17 de enero de 2012 -- Rockstar Games, sello editorial de Take-Two Interactive Software, Inc. (NASDAQ: TTWO), se complace en anunciar que Max Payne 3 llegará al sistema de videojuegos y entretenimiento Xbox 360® de Microsoft y al sistema de entretenimiento informático PlayStation®3 el 15 de mayo de 2012 en Norte América y el 18 mayo de 2012 internacionalmente; y para PC el 29 de mayo de 2012 en Norte América y el 1 de junio de 2012 internacionalmente.

“Max Payne 3 lleva de nuevo la potente narrativa al género del shooter de acción” dijo Sam Houser, fundador de Rockstar Games. “Rockstar Studios nos trae un juego que es increíblemente cinematográfico y muy, muy intenso de jugar.”

Basado en una jugabilidad de disparo increíblemente precisa y fluida y manteniendo el conocido enfoque oscuro y cinematográfico de la saga, Max Payne 3 sigue al famoso ex detective de Nueva York por las calles de Sao Paulo, Brasil. Max Payne trabaja ahora en protección de ejecutivos para el adinerado Rodrigo Branco con la esperanza de escapar de los recuerdos de su problemático. Cuando una banda secuestra a la mujer de Rodrigo, Max es arrastrado a una oscura conspiración, con facciones enfrentadas por controlar cada uno de los aspectos de la sociedad de Sao Paulo, en una telaraña mortal que engulle todo y a todos los que le rodean.

También por primera vez en la saga, el multijugador de Max Payne 3 traslada la sensación cinematográfica, la jugabilidad de disparo fluida y la sensación cinética del movimiento al mundo del multijugador online. Usando la ficción y los elementos de la jugabilidad característicos del universo de Max Payne, Max Payne 3 presenta una amplia gama de nuevos y tradicionales modos multijugador que exploran los temas de la paranoia, la traición y el heroísmo, todos ofrecidos con el mismo estilo visual épico del modo para un jugador. Para más información, visita www.maxpayne3.es

Batman: Arkham City se convierte en el juego del año 2011 en Metacritic

De acuerdo a la media extraída de todas las puntuaciones registradas en el portal Metacritic a lo largo del pasado año, Batman: Arkham City se ha convertido en el juego mejor valorado por la prensa especializada en 2011.

A esta versión de Batman para PlayStation 3 le sigue con una nota global idéntica, pero en una posición inferior por muy pocas décimas, el exitoso The Elder Scrolls V: Skyrim en su versión para Xbox 360. Portal 2, The Legend of Zelda: Skyward Sword, Mass Effect 2 y el sorprendente Minecraft también forman parte de esta lista de los diez juegos más valorados por la prensa durante el pasado año, que reproducimos a continuación.

01. Batman: Arkham City (PS3, 96)
02. The Elder Scrolls V: Skyrim (Xbox 360, 96)
03. Portal 2 (PC, 95)
04. Portal 2 (Xbox 360, 95)
05. Portal 2 (PS3, 95)
06. Batman: Arkham City (Xbox 360, 94)
07. The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D (3DS, 94)
08. The Elder Scrolls V: Skyrim (PC, 94)
09. Mass Effect 2 (PS3, 94)
10. Minecraft (PC, 93)

Desvelados los requisitos de hardware para The Darkness II en PC

Siguen pasando los días y sigue acercándose ese 10 de febrero, día en el que 2K Games pondrá a la venta The Darkness II, esperada secuela de esta saga de acción en primera persona que, en esta ocasión, desarrollan los estudios Digital Extremes. Hoy nos llegan los detalles referentes a los requisitos de hardware mínimos y recomendados que necesitarán los usuarios de PC para poder disfrutar del juego en condiciones. Así pues, tras recordaros que hace unos días publicamos un completo avance sobre The Darkness II, os dejamos con los requisitos:

Requisitos Mínimos:

Sistema Operativo: Windows XP / Vista / 7
Procesador: Intel Core 2 @ 2GHz / AMD Athlon 64 X2 4200+
Memoria: 1.5GB RAM
Disco Duro: 10GB de espacio libre
Tarjeta Gráfica: 256MB Nvidia GeForce 8600 / ATI Radeon HD 2600

Requisitos Recomendados:

Sistema Operativo: Windows XP / Vista / 7
Procesador: 2.4 GHz Quad-Core o superior
Memoria: 2GB RAM
Disco Duro: 10GB de espacio libre
Tarjeta Gráfica: 512MB Nvidia GeForce 9800 GTX o superior

Añadimos un wallpaper HD a 2560x1600 que puedes ampliar y descargar haciendo click sobre ella.

La versión PC de Mass Effect 3 requerirá de Origin y no se lanzará en Steam

Tal y como todo el mundo esperaba, Chris Priestly, community coordinator de BioWare, ha confirmado definitivamente que la versión de Mass Effect 3 en PC requerirá de forma obligatoria de una activación en Origin, la plataforma de distribución digital de Electronic Arts (independientemente de que se adquiera el juego en edición física o digital). Además, también se ha confirmado que el juego no llegará a Steam, en principio debido a la política de Valve de que todo el DLC que se saque en el juego se haga también a través de Steam y no a través del propio juego. Según explicaba Priestly en los foros oficiales, "Durante el lanzamiento de Mass Effect 3 el juego estará disponible en Origin y en otra serie de retailers 3rd party, pero no en Steam. Steam ha adoptado una serie de restrictivos términos de servicio que limitan a los desarrolladores interactuar con los consumidores para lanzar parches y otra serie de contenido descargable.

Nuestra intención es ofrecer a los jugadores de Mass Effect la mejor experiencia, independientemente de dónde compran o juegan a su juego, y estamos contentos de colaborar con varios servicios de descarga que no limitan nuestra habilidad de conectarnos directamente con nuestros consumidores". Respecto a la necesidad de activar el juego en Origin, añadió lo siguiente: "Origin es requerido para la versión PC de Mass Effect 3, tanto física como digital.

Mass Effect 3 requerirá activar el juego una vez para un sólo jugador. No hay límite para el número de instalaciones. Sólo jugando al multijugador de Mass Effect 3 se requerirá una conexión constante". Electronic Arts ya ha seguido esta misma política con dos de sus últimas grandes producciones en PC, Battlefield 3 y Star Wars: The Old Republic. Mass Effect 3 se lanzará en PC, PlayStation 3 y Xbox 360 a principios de marzo.

Los mejores videojuegos de 2011 en un vídeo de dos minutos

En el mundo de los videojuegos ocurre como en la vida real, con el paso de los meses ocurren tantas cosas que es prácticamente imposible acordarse de todas. Con esa premisa en mente os presentamos un vídeo que recopila la flor y nata de este año, un recopilatorio visual que se complementa a la perfección con el especial que estamos realizando sobre los mejores juegos de 2011.

Es el momento de sentarse, como si estuviésemos frente a los resúmenes del telediario del día 31 de cada año, y disfrutar de lo bien que nos lo hemos pasado este 2011 frente a nuestras consolas. No hemos llorado, al menos no de pena, pero nos hemos reído una barbaridad, ya sea solos o en compañía.


El próximo año la historia volverá a repetirse, esperamos que con alguna novedad destacada que nos alegre el temporal y esperando que no tengamos que volver a repetir aquello de todo tiempo pasado fue mejor. Esperanza tenemos, y ganas de pasárnoslo bien también, así que disfrutemos de lo que nos queda de 2011 y preparémonos para el nuevo año.

Lista completa de los videojuegos en el video por orden de aparicion:

Battlefield 3
Deus Ex Human Revolution
Assassins Creed: Revelations
The Witcher 2
RAGE
Uncharted 3
Dark Souls
Gears of War 3
Catherine
Saints Row: The Third
Portal 2
Legend of Zelda: Skyward Sword
Elder Scrolls V: Skyrim
From Dust
Yakuza 4
Dirt 3
L.A. Noire
Insanely Twisted Shadow Planet
Rayman Origins
Shadows of the Damned
Child of Eden
Dragon Age 2
Infamous 2
Alice: Madness Returns
Batman Arkham City
Resistance 3
Driver: San Francisco
Outland
Dead Space 2
Call of Duty: Modern Warfare 3
Fear 3