'Assassin's Creed: Revelations' para PC se retrasa hasta el 2 de diciembre

Mientras que en consolas lo verán el 15 de noviembre, la página de Ubisoft en República Checa confirma los temores de un cambio de fecha para PC.

Malas noticias para los fans del clan de asesinos que esperaban el 15 de noviembre poder jugar al nuevo 'Assassin's Creed: Revelations' en su PC a la vez que sus compañeros de PlayStation 3 y Xbox 360. Ubisoft ha retrasado unas semanas el lanzamiento de la aventura de Ezio Auditore.

Assassins Creed Revelations

La web Eurogamer ha descubierto en la página checa de Ubisoft en Facebook que la versión para PC no saldrá hasta el 2 de diciembre. Ya se había hablado de un posible retraso en la salida del título para ordenadores.

Movimiento rutinario

No es la primera vez que Ubisoft toma este tipo de decisiones. En realidad son bastante dados a retrasar las versiones para PC de sus juegos multiplataformas, como es el caso de 'Driver: San Francisco', por ejemplo.

Ya con 'Assassin's Creed: La Hermandad' los jugadores de ordenador tuvieron que esperar hasta marzo de 2011 para poder probarlo cuando en consolas había salido en noviembre del año anterior.

PES 2012 ya está a la venta

Konami nos anuncia mediante nota de prensa que PES 2012, también conocido como Pro Evolution Soccer 2012, ya está disponible en todas las tiendas de nuestro país. Esta nueva entrega incluye mejoras en la Inteligencia Artificial, un nuevo sistema para generar desmarques, la licencia oficial de la LFP (razón por la cual los 20 equipos de la Liga BBVA aparecen perfectamente representados) y nuevos modos de juego.

Mientras tanto, sigue contando con licencias tan jugosas como la de la UEFA Champions League o la Copa Libertadores; además de contar con la figura de Cristiano Ronaldo como portada para la ocasión.

Ya pueden pasar por nuestros puntos PCGAMESBOLIVIA.

La demo de Need for Speed: The Run estará disponible el día 18 de octubre

Electronic Arts ha anunciado que la demostración jugable de Need for Speed: The Run se lanzará el día 18 de octubre, de modo que tendremos que esperar todavía un par de semanas para probar el nuevo título de la franquicia de velocidad.

Esta versión de prueba contará con el Lamborghini Gallardo LP 550-2 Valentino Balboni, y dos eventos, y si invitamos a un amigo a la demo desbloquearemos el Porsche Carrera S 911.

Need for Speed: The Run estará disponible el día 15 de noviembre para PC, Xbox 360 y PlayStation 3.

Need for Speed: The Run

Video: La novia de Cristiano Ronaldo será un personaje de Need for Speed: The Run

Irina Shayk, la espectacular modelo rusa que actualmente es pareja del futbolista del Real Madrid Cristiano Ronaldo -como bien pongo en el titular o no la conocería ni Cristo por su trabajo- da el salto al mundo de los videojuegos con Need for Speed: The Run.

Como viene siendo habitual en la industria, ésta tendrá un papel secundario en el videojuego pero principal en la campaña de marketing del título de EA -”tiran más dos tetas que dos carretas” dice el refrán-, al igual que Christine Teigen (otra modelo). Ambas interpretarán a dos corredoras ilegales en el modo historia bajo los nombres de Mila (Irina) y Nikki (Christine), teniéndoselas que ver con nuestro protagonista en alguna que otra ocasión.

El 17 de noviembre saldremos de dudas respecto al papel que realiza la novia del portugués, aunque ya puedes verla echando gasolina a un coche -qué típico- en el siguiente vídeo.

L.A Noire se pondrá a la venta en PC el 11 de noviembre

Rockstar Games y Team Bondi han anunciado que L.A. Noire: The Complete Edition saldrá a la venta para Windows PC, Steam, y OnLive el 8 de noviembre de 2011 en Norte América y en Europa el 11 de noviembre de 2011.

Además del juego original completo, los consumidores que compren L.A. Noire: The Complete Edition recibirán un código multiuso para acceder a todos los casos y contenidos extra descargables. Esto incluye todos los DLC de las versiones de consola, incluido el caso del departamento de incendios provocados “Galvanizados Nicholson”, el caso de antivicio “Un montón de hierba”, el caso de tráfico “El coche del cónsul”, el caso de antivicio “La ciudad desnuda” y el caso de tráfico “El Lapsus”.

La versión de PC de L.A. Noire: The Complete Edition ha sido desarrollada por Rockstar Leeds, y presentará mejor resolución y detalles gráficos mejorados junto con un remapeado del teclado y funcionalidad con el mando de consola.

A continuación las especificaciones del sistema:

· Sistema operativo: Windows 7 / Windows Vista Service Pack 1 / Windows XP Service Pack 3 / OnLive para PC o Mac.
· Procesador: Intel Dual Core 2.2GHz - Quad Core 3.2GHz / AMD Dual Core 2.4Ghz - Quad Core 3.2Ghz.
· RAM: de 2GB a 8GB;
· Espacio disco duro: 16GB;
· Tarjeta de vídeo: NVIDIA GeForce 8600 GT 512MB - NVIDIA GeForce GTX 580 1536MB / Radeon HD 3000 512MB - Radeon HD 6850 1024MB;
· Tarjeta de sonido: 100% DirectX 9 Compatible;
· DVD Drive.



L.A. Noire: The Complete Edition estará disponible en tiendas físicas y digitalmente el 11 de noviembre.

Más de 450.698 descargas del CryENGINE 3

Crytek sigue ofreciendo datos de las descargas de su kit de desarrollo de CryENGINE 3, utilizado en juegos como Crysis 2 o la nueva versión de Crysis para consolas.

Lanzado el 18 de agosto, superó las 100.00 descargas en su primera semana. El motor puede ser usado con motivos educativos o para el desarrollo de juegos no comerciales sin ningún pago. Los juegos que sí generen dinero deberán ceder un 20% de los beneficios a Crytek.

"Han sido buenas noticias para nosotros, y tiene un apoyo global, no sólo europeo", comenta Avni Yerli, cofundador de Crytek. "Está descargado por igual en Estados Unidos, Europa y Asia".

"Hemos contactado como muchas desarrolladores, pero también tenemos gente fuera de la industria que quiere usar el motor. Esperamos que los estudios independientes tengan grandes ideas y utilicen el motor, no podemos esperar a ver esos juegos innovadores. Va a ser muy divertido".

Se anuncia la película sobre Dead Island + 'Dead Island' en la vida real

La compañía LionsGate ha anunciado que se ha hecho con los derechos de explotación de Dead Island, lo que supondrá que este conocido estudio se ocupará de llevar el videojuego de zombies a la gran pantalla.

De momento la película está en una fase de preproducción muy prematura, con únicamente los productores sobre seguro. El juego, de hecho, contará con Sean Daniel en las labores de producción, un veterano del cine con créditos en películas como La Momia o Tombstone.

"La película Dead Island será una innovación en el género zombie porque se centrará en las emociones humanas, los lazos familiares y la narrativa no lineal", comentan los portavoces del estudio. "Como los cientos de periodistas y los millones de aficionados que se mostraron apasionados con el tráiler de Dead Island, nosotros también quedamos impactados".

Y para acompañar la nota les dejamos con este espectacular homenaje de como seria "Dead Island" en la vida real.

Assassin's Creed Revelations - Tráiler extendido

Durante la pasada E3 se dio el anuncio de que el lanzamiento de Assassin’s Creed Revelations era un hecho después de los muchos rumores de un posible tercer titulo, la forma en la que dieron el anuncio fue un tráiler cinemático que nos dejaba con ganas de mas y un pequeño demo del gameplay.

Bueno tal parece que este video cinemático aun no lo veíamos completamente y el día de hoy ha circulado por internet, este nuevo tráiler extendido cuenta con 10 segundos más mostrándonos la inmensa habilidad de posee Enzio en las situaciones mas exigentes.

Batman: Arkham City - The Album - Tracklist completo y ††† (Crosses) – “The Years”

Warner Bros Interactive Entertainment, WaterTower Music y DC Entertainment han anunciado que Batman: Arkham City – The Album estará disponible junto con el esperado juego Batman: Arkham City, en su edición coleccionista, a continuación les contamos algunos detalles del disco así como el tracklist completo del mismo.

Con 12 nuevos temas de Daughtry, Panic! At The Disco, Coheed and Cambria, Black Rebel Motorcycle Club y otros muchos (más abajo tienen el tracklist completo), Batman: Arkham City – The Album estará disponible a partir del 4 de octubre, dos semanas antes del lanzamiento del juego. Además, la edición para coleccionistas de Batman: Arkham City incluirá un código para la descarga del álbum junto con contenidos extra adicionales.



Los artistas que aparecen en Batman: Arkham City – The Album, han contribuido con una interpretación única de las historias que rodean a Batman. El resultado es una mezcla ecléctica de canciones dinámicas, que generan una atmósfera que gustará tanto a los seguidores de estos artistas como a los seguidores de Batman: Arkham City.

Yo escribo de un modo muy conceptual las historias que rodean Coheed and Cambria, pero escribir sobre Batman conlleva unas determinadas reglas . Mi objetivo era encontrar temas universales para ayudar a la historia actual de Batman, para intentar generar con mis letras una dimensión única que encajase en ese mundo. Afirma Claudio Sanchez del grupo Coheed and Cambria.

Este es el tracklist de Batman: Arkham City – The Album:

01. Panic! At The Disco – Mercenary
02. Coheed and Cambria – Deranged
03. The Duke Spirit – Creature
04. Black Rebel Motorcycle Club – Shadow On The Run
05. Blaqk Audio – Afterdark
06. The Raveonettes – Oh, Stranger
07. ††† (Crosses) – The Years
08. The Damned Things – Trophy Widow
09. Daughtry – Drown In You
10. The Boxer Rebellion – Losing You
11. Serj Tankian – Total Paranoia
12. Nick Arundel – Arkham City Main Theme
13. Nick Arundel – The Court Is Now In Session
14. Nick Arundel – I Think You Should Do As He Says
15. Nick Arundel – I Know What You Guys Are Thinking
16. Nick Arundel – Call Him Off
17. Nick Arundel – You Should Have Listened to My Warning
Bonus track: A Place To Bury Strangers – In The Shadow

Pueden escuchar en "Consequence of Sound" de forma primicial: ††† (Crosses) – “The Years” (CoS Premiere).

Batman Arkham Asylum The Album se pondrá a la venta el 4 de Octubre.

Nvidia actualiza sus drivers pensando en Battlefield 3

Los usuarios de PC que tengan instaladas tarjetas gráficas Nvidia y planeen adquirir Battlefield 3 harán bien actualizando los drivers de sus máquinas, pues la compañía ha anunciado una actualización que, aseguran, proporciona una mejora de hasta un 38% en este videojuego.

Los drivers están disponibles desde la web de la compañía (click aqui) de tarjetas gráficas y se destaca la mejora en la estabilidad de configuraciones de tarjetas en SLI para varios juegos, entre ellos Battlefield 3, Dead Island, Diablo III, Dragon Age 2, Need for Speed: The Run, y Saints Row: The Third.

La mejora del 38% en Battlefield 3 se da en una GeForce GTX 570 a una resolución de 2560x1600 usando DirectX 11, por lo que las mejoras en el resultado variarán en función de la tarjeta, resolución, y DirectX que se usen en la configuración de la misma.

AMD -antigua ATI- no se queda a la zaga y esperan lanzar su actualización, también optimizada para Battlefield 3, a lo largo del día de hoy.

99 Problems, el nuevo tráiler de Battlefield 3

Adema de hoy Hoy Nvidia haber lanzado unos nuevos drivers que mejorarán en un 38% el rendimiento del juego en PC, tenemos este espectacular vídeo, con música del rapero Jay-Z, donde podemos contemplar algunos fragmentos de su jugabilidad.

Battlefield 3 estará a la venta para PlayStation 3, Xbox 360 y PC el 25 de octubre, pero a partir del 29 de septiembre todos los usuarios de estos sistemas podrán probar su beta online.

Battlefield 3: DICE revela que harán falta dos tarjetas GTX580 para disfrutarlo en Ultra

El Community Manager de DICE, Daniel Matros, ha hablado a través de su Twitter para responder a una serie de preguntas sobre Battlefield 3, reconociendo a través de la red social los estratosféricos requisitos del videojuego para funcionar al máximo de sus opciones gráficas de rendimiento.

Al ser preguntado por los requisitos ya anunciados hace sólo unos días, Matros contestó que "los requisitos recomendados, generalmente, son para disfrutar del juego en el nivel de gráficos Medium". Acto seguido el miembro del estudio fue consultado sobre si necesitaríamos una o dos tarjetas gráficas GTX580, una de las más potentes del mercado, para hacer funcionar el juego en los niveles visuales Ultra. Matros respondió con un escueto "2".

Battlefield 3

NVIDIA estima que los PCs tienen nueve veces más potencia que las consolas

La fabricante de tarjetas gráficas para PC NVIDIA, que domina este mercado de hardware en competencia con ATi, habló hace unos días de las grandes posibilidades de crecimiento del sector de los juegos para PC. En sus estudios sobre el mercado, la compañía también ha estimado que los PCs son actualmente nueve veces más potentes que las consolas en término de calidad gráfica.

Siempre según las estimaciones de la propia NVIDIA y su laboratorio de rendimiento, cuando a finales de 2005 salió la consola Xbox 360, los PCs último modelo tenían 1,5 veces su potencia visual. Desde ese momento en el que se inició la actual generación de consolas, la potencia gráfica de los PCs habría ido creciendo hasta llegar al triple en 2007, con el lanzamiento de la GeForce 8800 GT con DirectX 10, y multiplicando por nueve la potencia de las actuales consolas con el lanzamiento de la GeForce GTX 580 con DirectX 11.

Las estimaciones de NVIDIA han generado cierta polémica, así como sus previsiones de crecimiento del mercado de juegos de PC en comparación con el de consola. Según la compañía, el auge de los juegos gratuitos online y de los sistemas de distribución digital, en combinación con unas menores ventas de consolas, hará que el mercado de PC supere en ingresos al de consolas en 2014.





El Joker prepara sus planes para acabar con el Caballero Oscuro en Batman: Arkham City

Un tráiler nos muestra a este villano y su banda.

En esta ocasión, el vídeo está dedicado a presentarnos la figura del Joker, enemigo por antonomasia del Caballero Oscuro. Junto a este retorcido villano, veremos también a sus súbditos y a Harley Quinn.

Batman: Arkham City se pondrá a la venta el 21 de octubre en PlayStation 3 y Xbox 360. La versión de PC por su parte se ha retrasado hasta noviembre.

'F1 2011', espectacular tráiler de lanzamiento

Codemasters ha publicado el tráiler de lanzamiento de F1 2011, que saldrá a la venta el 23 de septiembre para Xbox 360, PlayStation 3, Nintendo 3DS y PC. La versión de PlayStation Vita lo hará más tarde.

En F1 2011 los jugadores se enfrentarán al reto de "convertirse en piloto, vivir la vida de un piloto y competir como un piloto", con una serie de mejoras tanto dentro como fuera de la pista y con modos competitivos y cooperativos para varios jugadores. Los jugadores podrán competir contra 16 jugadores online además de otros 8 pilotos de IA para simular la parrilla completa de 24 coches.

Blizzard retrasa al fin el lanzamiento de 'Diablo III' hasta comienzos del próximo 2012

Vivendi Games ha anunciado hoy que el lanzamiento de 'Diablo III' se retrasará finalmente a comienzos de 2012 por lo que los seguidores de la saga tendrán que esperar un poco más hasta poder probar el juego final.

'Diablo III'

El título cuya beta se publicó el pasado 20 de septiembre con acceso restringido ya está terminado, pero Blizzard, sus desarrolladores, quieren asegurarse de que no hay ningún fallo por lo que prolongarán la fase de testeo después de años de desarrollo. Una fase en la cual la beta ayuda a detectar posibles fallos finales en la versión del título.



En PC y Mac

Según la compañía:"La beta está funcionando muy bien y esperamos sacar de ella todo lo posible debido al tiempo extra que nos está llevando ofrecer la experiencia que cumpla con nuestra visión del juego y las expectativas de nuestros jugadores". El título saldrá a la venta el próximo 2012 para PC y Mac.