Crytek lanza el prometido parche DirectX 11 para Crysis 2

Tal y como estaba previsto, ya está disponible el parche 1.9 para la versión PC del reciente Crysis 2, donde se añade el prometido soporte a las librerías DirectX 11. A través de este nuevo parche, los poseedores de una tarjeta gráfica compatible con estas librerías gráficas podrán disfrutar de tecnologías como Tessellation, Parallax Occlusion Mapping y mejoras en los efectos de sombras, agua, partículas, profundidad de campo y motion blur. Además, los que tengan tarjetas gráficas compatibles con DirectX 9, con 1GB de memoria y sistema operativo de 64 bits también podrán beneficiarse de un mejor rendimiento y de algunos detalles mejorados en iluminación y sombras. En total, el parche completo tiene un tamaño de 2,32 GB. Cabe señalar que aquellos que tengan el juego en los servicios EA Download, EA Origin, Steam o algún otro sistema de distribución digital, deberían recibir automáticamente esta actualización, el resto podéis encontrar links para descargar el parche 1.9 y los packs DirectX 11 y de texturas en alta resolución desde aquí (recuerden que hay que instalar antes el parche 1.9, y luego los packs). Por último destacar que Crytek también ha anunciado que mañana miércoles debería estar también disponible el editor de mapas.


Los Packs DLC Leyendas y Speedhunters de Shift 2 Unleashed gratis en PC

Origin, la plataforma de distribución digital de EA ofrecerá a partir del 30 de junio dos DLC gratuitos para la versión PC de Shift 2 Unleashed que ya se pusieron a la venta en consolas. Nos referimos a los Packs DLC Leyendas y Speedhunters, que se podrán descargar gratis desde Origin.com.

El Pack Leyendas contiene una docena de coches y cinco nuevas pistas de la edad dorada de la competición, y el Pack Speedhunters incluye dos nuevos modos de juego - Drag y Standing Mile - además de catorce nuevos vehículos que podrás usar para competir contra tus amigos durante las batallas de Autolog.

Ya está disponible el parche DirectX 11 para Crysis 2 [Actualización]

Crytek nos ha sorprendido esta mañana con el lanzamiento del prometido parche DirectX 11 para la versión PC de su reciente Crysis 2. A través de este nuevo parche, los poseedores de una tarjeta gráfica compatible con estas librerías gráficas podrán disfrutar de tecnologías como Tessellation, Parallax Occlusion Mapping y mejoras en los efectos de sombras, aguas, partículas, profundidad de campo y motion blur. Además, los que tengan tarjetas gráficas compatibles con DirectX 9 y sistema operativo de 64 bits también podrán beneficiarse de un mejor rendimiento y de algunos detalles mejorados en iluminación y sombras. Puedes acceder a las descargas desde aquí, donde ya os especifican los requisitos para poder descargar estos parches, además de poder ver algunas imágenes comparativas haciendo uso de las citadas tecnologías gráficas.

Actualización: Crytek ha cerrado momentáneamente la página y los correspondientes links de descarga. No se ha comentado por el momento cuándo volverá a estar operativa.

DICE: Los jugadores de consola no tienen ni idea de lo que puede llegar a ofrecer un PC actual

Al parecer, algunos usuarios de PlayStation 3 se han mostrado algo decepcionados al ver las últimas imágenes de Battlefield 3 en su consola. El agravio comparativo con PC es considerable, pero aun así la versión de consola lucía ciertamente espectacular. En Twitter, un fan le comentó, con cierto humor, a Johan Andersson, arquitecto de rendering de DICE, sobre cómo muchos usuarios de PlayStation 3 no eran capaces de entender cómo funcionaba el diseño de un videojuego en PC y en consolas. La respuesta del desarrollador no se hizo esperar y esto es lo que comentó: “Sí, algunos jugadores de consola realmente no tienen ni idea con lo que están jugando o de lo que es capaz de ofrecer un PC moderno”. Y es que a Johan no le falta razón, pues hablamos de consolas con un hardware cerrado de más de cinco años, mientras que un PC a la última puede mostrar imágenes como las vistas en la presentación de Battlefield 3 en el E3 2011.


FIFA 12 se pondrá a la venta el día 30 de septiembre

Va a ser un año duro en lo que a lucha de titanes futboleros se refiere. No sólo hablo por esta liga a la escocesa que nos está tocando vivir, no. ‘FIFA 12’ y ‘PES 2012’ protagonizarán una encarnizada batalla de la que sólo saldrá uno vivo y visto lo visto puede que sea el de siempre… aunque puede que haya sorpresa, a saber.

El caso es que Electronic Arts ya ha anunciado cuando podremos adquirir la evolución anual de su franquicia estrella. ‘FIFA 12’ llegará el 30 de septiembre a todas las tiendas europeas y servicios de descarga digital. Unos días antes lo hará en Estados Unidos, el 27 más concretamente. Y ¿queréis saber la sorpresa? Los usuarios de PC van a frotarse las manos.

Y es que después de mucho pedirlo van a disfrutar de una edición al nivel de las de consolas. Gráficos al mismo nivel de detalle y las mismas características que las versiones de sobre mesa y claro está, este año la estrella se llama Impact Engine.
“Este es el momento que los usuarios de PC han estado esperando tanto. Finalmente van a recibir la experiencia completa de la serie ‘FIFA’ en su plataforma preferida. Van a disfrutar de la más alta calidad de gameplay, los modos de juego y los mejores gráficos jamás hechos (en la saga) para la plataforma. Incluso incluiremos compatibilidad con nuestro nuevo servicio online EA Sports Football Club.
Qué quereis que os diga, ya tocaba. Una verdadera pena que se haya dejado de lado de este modo al PC de toda la vida. Pero nunca es tarde para rectificar así que a finales de septiembre podéis tener una cita con el fútbol que propone Electronic Arts.

Electronic Arts promete que FIFA 12 será idéntico en PC, PS3 y Xbox 360

Electronic Arts ha anunciado hoy que desde EA Sports también han desarrollado el nuevo motor de colisiones para FIFA 12 en PC, con su nuevo sistema de físicas y las nuevas características jugables que propiciará. De esta forma, por primera vez en la saga, desde la editora estadounidense prometen que las versiones de FIFA 12 en PlayStation 3, Xbox 360 y PC serán idénticas, contando con el mismo motor gráfico y las mismas características.

E3 2011: 'Battlefield 3' fecha de lanzamiento y sus requisitos para PC

Hasta el momento todo lo que hemos visto sobre ‘Battlefield 3’ ha sido de su versión para PC, incluidos los recientes e impresionantes vídeos del E3, y es algo lógico, ya que la versión para PC será la mejor técnicamente hablando. Si quieres presentar un producto lo mejor posible, hazlo en donde se vea mejor. Hasta aquí nada nuevo.

Lo que pasa es que no todos tenemos la suerte de tener esa máquina en la que se ve tan bien, y por lo general tenemos que prescindir de algún efecto gráfico para que no se vean afectados los fps. Aunque si no siempre podremos recurrir a las versiones para consola (PS3 y Xbox 360), solventes y jugables en cualquier caso. Pero si queremos expresamente la de PC tendremos que estar al tanto de sus requisitos mínimos y recomendados. Si tenemos la suerte de cumplir estos últimos, las sensaciones que nos esperan pueden ser inmejorables, porque todo en ‘Battlefield 3’ estará a un nivel altísimo.

Requisitos mínimos de Battlefield 3 en PC

* SO: Windows Vista o Windows 7
* Procesador: Core 2 Duo @ 2.0GHz
* RAM: 2GB
* Gráfica: tarjeta Nvidia o AMD ATI compatible con DirectX 10/11 (512MB)

* Disco duro: 15 GB para la versión en disco o 10 GB para la versión digital

Requisitos recomendados de Battlefield 3 en PC

* SO: Windows 7 64-bit
* Procesador: Quad-core Intel o AMD CPU
* RAM: 4GB
* Gráfica: Nvidia GeForce GTX 460, AMD ATI Radeon HD 6850 o superiores (DirectX 11 y 1GB de memoria)

* Disco duro: 15 GB para la versión en disco o 10 GB para la versión digital

Electronic Arts ha sabido jugar bien sus tiempos y se ha dejado para el final su diamante en bruto, el título a marcar un punto de inflexión en el género de la acción en primera persona, ya veremos si lo conseguirá a nivel jugable, pero a nivel gráfico ha dejado a todo el mundo con la boca abierta. Si Crysis necesitaba un sucesor en PC, éste llegará en próximos meses y se llamará Battlefield 3. Más allá de la espectacular demo que mostraron, también confirmaron que en septiembre lanzarán la beta multijugador de Battlefield 3, mientras que su versión final será lanzada el día 25 de octubre.

E3 2011: 'Star Wars: The Old Republic', toda la esencia galáctica en el mejor trailer de la feria

Lo que vais a ver no es un gameplay del próximo juego de los inmensos Bioware sino una cinemática ¡Pero qué cinemática señores! ‘Star Wars: The Old Republic’ se ha presentado en la conferencia de Electronic Arts con un trailer que es un pequeño cortometraje ¡Y que vale por si solo más que muchos minutos de metraje de los episodios cinematográficos I, II y III!

Exquisitamente realizado e increíblemente coreografiado, esta pequeña obra maestra animada guarda dentro de sí gran parte de la esencia de la saga galáctica. Por supuesto está la mítica banda sonora original de John Williams en su vertiente más dramática, pero es que hay más, mucho más.


Nos encontramos ante un homenaje directo a la trilogía clásica en lo que cuenta y a la trilogía moderna en cómo lo cuenta. Tenemos al maestro Jedi que se sacrifica para que su joven Padawan pueda escapar y a este que siente la muerte del maestro por el lazo que los une, está también esa huida por un campo de asteroides, el cazarrecompensas socarrón y sinvergüenza con su personalísima nave, el droide asustadizo, la defensa de los cazas imperiales a través de torretas giratorias, las filigranas acrobáticas volando entre destructores espaciales… Y todo con la espectacularidad apabullante desarrollada en los nuevos episodios.

Desconozco cómo será el juego una vez esté acabado y en la calle. Sinceramente me da igual, por muy bueno que sea no me acercaré a él por la sencilla razón de que no me van los juegos online. En ese sentido me ocurre lo mismo que con ‘DC Universe’, que hizo gala de uno de los mejores y más intensos trailers de los últimos años para luego diluirse en la apatía una vez llegó hasta los jugadores. Bioware es mucha Bioware como para que ‘Star Wars The Old Republic’ siga la misma suerte que los héroes enmascarados. Pase lo que pase siempre nos quedará este trailer, posiblemente el mejor que pudimos ver en aquel E3 de 2011.

Via: VidaExtra.

Assassin's Creed Revelations - Tráiler E3 2011 + Fecha de lanzamiento



Ubisoft detalla los contenidos para las ediciones especiales del juego.

El título estrella de Ubisoft para estas navidades ya tiene fecha de publicación: el 15 de noviembre. Ése será el día escogido para que todos los amantes del universo Assassin’s Creed puedan disfrutar del capítulo final de la trilogía protagonizada por Ezio Auditore, que promete despedirse por todo lo alto con Revelations.

Además, Ubisoft ha aprovechado la ocasión para dar a conocer los contenidos extra con los que contarán las distintas Ediciones Especiales del juego, que os detallamos a continuación :

Edición Collector
· La caja collector: rompe el sello de los Asesinos para descubrir lo que contiene.
· Un libro de 50 páginas con ilustraciones y diseños relacionados con el juego.
· Banda sonora original del juego.
· Assassin’s Creed Embers: un cortometraje de animación.

· Contenidos del juego:
- Explora la prisión del legendario Vlad, el Empalador, azote de Constantinopla, que sirvió de inspiración para el mito de Drácula. Busca la celda colgante del tristemente famoso líder para recuperar su arma personal, una mortífera daga para combate cercano capaz de dar muerte a cualquier enemigo.

- Juega como dos personajes multijugador más: el cruzado y una nueva versión del arlequín, renovado con un toque de Constantinopla, el bufón otomano.

Edición ANIMUS
· Una completa enciclopedia con exhaustivas entradas sobre los personajes importantes, los acontecimientos y cualquier aspecto importante del universo de Assassin’s Creed.
· Banda sonora original del juego.
· Assassin’s Creed Embers: un cortometraje de animación.

· Contenidos del juego:
- Explora la prisión del legendario Vlad, el Empalador, azote de Constantinopla, que sirvió de inspiración para el mito de Drácula. Busca la celda colgante del tristemente famoso líder para recuperar su arma personal, una mortífera daga para combate cercano capaz de dar muerte a cualquier enemigo.

- Mejoras de capacidad para los proyectiles de tu cañón oculto, bombas y virotes de ballesta, que te otorgarán una ventaja decisiva en combate.

- Juega como dos personajes multijugador más: el cruzado y un personaje de Assassin’s Creed® La Hermandad, puesto al día con un toque de Constantinopla: el bufón otomano.

- La Armadura de Bruto de Assassin’s Creed La Hermandad

- Un objeto exclusivo personalizado.

Edición Especial
· Paquete exclusivo
· Banda sonora original del juego.

· Contenidos del juego:
- Armadura definitiva de Ezio
- Juega como dos personajes multijugador más: el cruzado y un personaje de Assassin’s Creed La Hermandad, renovado con un toque de Constantinopla: el doctor otomano.

Ubisoft anuncia oficialmente Far Cry 3

La tercera entrega de la saga llegará a PC, Xbox 360 y PS3 en 2012.

Ubisoft ha presentado durante su conferencia celebrada en el E3 Far Cry 3, la tercera entrega de la saga en cuyo desarrollo trabajan Ubisoft Montreal en colaboración con Ubisoft Shanghai y Ubisoft Massive.

Far Cry 3 nos lleva de nuevo a una enorme isla tropical dominada por la acción en primera persona, donde encarnaremos el papel de Jason Brody, un hombre que está solo el fin del mundo, perdido en una misteriosa isla tropical desierta. En este paraíso salvaje donde la única ley es la violencia, los jugadores podrán decidir cómo se desarrolla la historia con sus acciones.

Como Jason Brody, los jugadores podrán detonar, disparar, acuchillar todo lo que se les ponga por delante en esta isla donde ya no existe la noción del bien y del mal.

“Far Cry 3 nos aporta algo nuevo e inesperado, pero manteniendo las bases que han hecho de la saga una marca de éxito,” ha dicho Dan Hay, Productor en Ubisoft Montréal. “Da igual que seas ya fan o que te acerques a Far Cry por primera vez, te va a sorprender por su acción enérgica y épica.”

Far Cry 3 cuenta con un lanzamiento previsto en 2012 para las plataformas PC, PS3 y Xbox 360.

Ubisoft y Gearbox anuncia Brothers in Arms Furious 4



La conocida saga bélica regresará a PC, PS3 y Xbox 360 en 2012.

]Ubisoft ha desvelado en su conferencia E3 el desarrollo de Brothers in Arms Furious 4, un nuevo título de la conocida saga de Gearbox Software que, en esta ocasión, pega un giro hacia una nueva dirección.

Brothers in Arms Furious 4 es un shooter en primera persona que tiene lugar durante la II Guerra Mundial. Cuenta con un modo campaña que se puede jugar con hasta cuatro jugadores en modo cooperativo, así como con un modo multijugador competitivo. En el juego asumiremos el papel de uno de los Furious 4, y como tal nos serviremos de todo tipo de armas y de inesperadas habilidades de combate para conseguir vencer a un ejército resultado de numerosos años de experimentación por parte del Third Reich.

“La saga de Brothers in Arms se caracteriza por contar con un estilo enérgico que metía a los jugadores en el corazón de la Segunda Guerra mundial,” señalan desde Ubisoft. “Con Brothers in Arms Furious 4, Gearbox lleva la acción a un nuevo nivel, con una historia con giros inesperados e increíbles luchas que atraerán a los fans de la saga y a nuevos jugadores.”

THQ destapa el tarro de las esencias de Darksiders II con su primer tráiler



Anunciado de forma oficial hace escasos días, y tras confirmar que todavía no se podrá ver durante el E3 2011, THQ no ha querido dejarnos con las ganas y se ha decidido a distribuir el primer tráiler de Darksiders 2, juego de acción y aventura que lanzará en 2012. En este primer vídeo, además de poder ver cómo luce el motor gráfico del juego (nada de cinemáticas), ya nos enseñan cómo es el nuevo protagonista, Muerte, el más brutal de los jinetes del apocalipsis y que vendrá a sustituir a Guerra, protagonista del primer Darksiders.

Prey 2 nos presenta su mundo en un espectacular tráiler cinemático en castellano



Allá por 2008, se anunció oficialmente que Human Head Studios se encontraba trabajando en Prey 2, la secuela de un notable juego de acción en primera persona lanzado en 2006 que destacó por el uso de un interesante sistema de portales y de una cuidada manipulación de la gravedad.

La franquicia ha caído finalmente en manos de Bethesda Softworks (el original fue producido por 3D Realms y publicado por 2K Games), la cual acaba de confirmarnos que Prey 2 será finalmente lanzado en 2012 en versiones para PC, Xbox 360 y, novedad, PlayStation 3.

No se facilitan por ahora más detalles del juego, pero nos aseguran que hará uso de la tecnología gráfica de id Software (ya veremos si el id Tech 5, o bien el id Tech 4 modificado que Splash Damage está utilizando en Brink).

"Estamos encantados de trabajar con Bethesda en Prey 2", ha dicho Chris Rhinehart, jefe de proyecto. "Prey 2 proporcionará a los jugadores la oportunidad de explorar una nueva faceta del universo de Prey llena de acción frenética en un mundo alienígena abierto. Estamos encantados de mostrar a los jugadores el título en el que hemos estado trabajando y esperamos que estén tan ilusionados como nosotros".

Square Enix destapa el nuevo Tomb Raider en un brutal primer tráiler



Lo prometido era deuda y, aquí está. Con motivo de la inminente celebración del E3 2011, Square Enix ha estrenado hoy el estremecedor primer tráiler de Tomb Raider, el nuevo capítulo de la saga desarrollado por el estudio Crystal Dynamics y que verá la luz en otoño de 2012 en versiones para PC, PlayStation 3 y Xbox 360.

El vídeo es una espectacular CG de unos dos minutos de duración donde se nos muestra la serie de acontecimientos que llevarán a Lara Croft al principio de esta nueva aventura.

Armada sólo con su instinto de supervivencia y su habilidad física para llegar más allá de los límites de la resistencia humana, Square Enix promete presentar en Tomb Raider una intensa historia de coraje sobre el origen de Lara Croft y su evolución de joven asustada a aguerrida superviviente.

Konami nos trae el primer tráiler de Pro Evolution Soccer 2012



Días después de facilitarnos sus primeras imágenes, Konami se ha decidido al fin a mostrarnos el primer tráiler de Pro Evolution Soccer 2012, nueva entrega de su simulador futbolístico que verá la luz en otoño. Diferentes jugadas, grandes estrellas del balompié y muchos goles son los principales protagonistas del vídeo.

FIFA 12 luce motor gráfico en su nuevo tráiler



Con el E3 2011 ya en pleno desarrollo, Electronic Arts se ha animado a distribuir el nuevo tráiler de FIFA 12 que mostrarán en su stand a los asistentes al evento angelino. El vídeo, de poco más de un minuto de duración y realizado con el motor gráfico del juego, se centra en detallar las principales novedades de esta nueva entrega, como el nuevo sistema de colisiones, la mejorada inteligencia artificial para las defensas, el depurado sistema de regate y demás.

Seremos La Muerte en Darksiders II: Primera Imagen

La primera ilustración de Joe Madureira muestra el aspecto final del protagonista.

A pesar de que fue anunciado prácticamente en el momento en el que se lanzó el primer Darksiders, lo cierto es que todavía no contábamos con ninguna imagen o art-work que ilustrara detalle alguno sobre Darksiders II.

Hoy mismo el magazín norteamericano GameInformer ha hecho público el primer dibujo del afamado ilustrador de cómics Joe Madureira, uno de los principales directivos del estudio que desarrolla el juego, sobre el protagonista de la segunda parte: Otro de los cuatro jinetes del apocalipsis, La Muerte.

El título, recordemos, aparecerá en PC, Xbox 360 y PlayStation 3 en un momento todavía por determinar del próximo año 2012.

'Batman: Arkham City': tráiler e imágenes para presentar a Catwoman como personaje jugable

Cerca del 10 por cien de la aventura estará protagonizado por esta súper villana.

El medio norteamericano Gamespot ha confirmado que los jugadores podrán controlar a la criminal Catwoman en el prometedor Batman: Arkham City que se estrenará en PC, Xbox 360 y PlayStation 3 el próximo 18 de octubre.

Según el medio, cerca del 10 por ciento del modo historia planteará una serie de desafíos que solamente podrá superar Catwoman, que contará con un sistema de combate propio y diversas rutinas jugables distintas a las del Caballero Oscuro. No en vano, ésta no deja de ser una criminal, así que nadie debe esperar realizar las mismas tareas que Batman.

“Con Catwoman tenemos a un personaje brillante que permitirá a los jugadores disfrutar de su lado más oscuro”, explican en el artículo, donde además se confirma que podremos mejorar sus habilidades del mismo modo que con Batman.

Se espera que durante la feria E3 de Los Ángeles se den más detalles al respecto.

'Duke Nukem Forever' - Tráiler de lanzamiento para recibir al Rey

La espera se acorta y vamos desenvolviendo la alfombra roja y toda la parafernalia necesaria para recibir al Rey de vuelta. Hail to the King, baby!

Parece difícil de creer, pero sí, dentro de siete días se lanzará en toda Europa un título que se ha convertido en auténtica leyenda viva de este sector, Duke Nukem Forever. Será entonces cuando veamos si los más de diez años de espera han merecido la pena, pero por lo de pronto, 2K Games y los estudios Gearbox os invitan a disfrutar del ya habitual tráiler de lanzamiento, el último y definitivo que veremos de Duke Nukem Forever.

E3 2011: nuevo tráiler de 'Deus Ex: Human Revolution'

Uno de los juegos que más dará que hablar durante el inminente E3 2011 (recordad que arrancará a comienzos de la semana que viene) será, sin lugar a dudas, Deus Ex: Human Revolution. Y es que Square Enix y sus estudios Eidos Montreal tendrán que demostrar que su nueva creación está destinada a ser uno de los grandes videojuegos que disfrutaremos en todo este 2011. Para anticipar acontecimientos, Square Enix nos ha remitido el tráiler que mostrarán durante el evento angelino, un espectacular vídeo de dos minutos de duración que nos pone en situación ante lo que nos espera a finales del próximo mes de agosto.

Age of Empires Online estará disponible a partir del 16 de agosto, y nuevo tráiler

Microsoft nos ha informado en la tarde de hoy que una de sus próximas apuestas para PC, Age of Empires Online, estará disponible en todo el mundo a partir del 16 de agosto, tanto en tiendas como en AgeofEmpiresOnline.com. En su lanzamiento, el título incluirá dos de las civilizaciones antiguas más importantes, los Griegos y los Egipcios, y proporcionará más de 40 horas de juego libre, en las que los jugadores podrán disputar batallas de forma cooperativa o competitiva, construir objetos y comerciar con ellos, y subir de nivel. Cuando el jugador desarrolle su imperio y busque ir más allá, Age of Empires Online les ofrecerá la posibilidad de adquirir Packs de Contenido Premium, con nuevas civilizaciones, modos de juego inéditos y mucho más. Coincidiendo con la noticia, Microsoft nos ha remitido también un nuevo tráiler del juego, que será el que muestren en su stand durante el próximo E3 2011.

Metro: Last Light y te descubrimos su primer teaser tráiler

La oscuridad jamás estuvo tan bien iluminada. Gracias a que THQ nos invitó a Londres, hoy os podemos traer las primeras impresiones de un título que dará mucho que hablar en el próximo E3 y durante lo que queda de 2011 y el próximo 2012. La secuela de Metro 2033, llamada Metro: Last Light, apunta maneras conservando todo lo bueno del anterior y mejorando sus problemas. Nuestro compañero David Fernández no podía ser más contundente en sus conclusiones: “El sobrecogedor motor gráfico, con telas, físicas, gases volumétricos y coberturas y elementos destruibles, golpea con una fuerza inusitada a través de una iluminación dinámica y cuidadísima. Pero sobre todo, lo más destacable es la búsqueda por ampliar la exploración y por crear un microcosmos de facciones y mini-ciudades bajo tierra en las que la investigación y el terror abracen toda la experiencia”. Además, THQ nos ha remitido el primer teaser tráiler del título, un pequeño avance de lo que veremos en el E3 2011.

Playseats pone a la venta el asiento de carreras oficial de DiRT 3

Codemasters y Playseats nos comunican que ya está disponible en nuestro país el asiento de carreras oficial de DiRT 3, incorporando varias modificaciones que no se encuentran actualmente en el modelo Evolution. Moldeado tomando como base los asientos de carreras de coches de rally reales y con cabezales estabilizadores aňadidos, el Playseat DiRT 3 pretende ser la manera perfecta de llevarte a casa la experiencia de carreras off-road. Tenéis más detalles sobre este interesante periférico debajo de la imagen.

Playseats® lanza el asiento de carreras DiRT 3™

El Playseat DiRT 3 proporciona una experiencia al volante inolvidable

18 mayo 2011- Codemasters® y Playseats® han anunciado hoy el lanzamiento del asiento de carreras DiRT 3™. El asiento DIRT 3 incorpora varias modificaciones que no se encuentran actualmente en el Evolution, el asiento emblemático de Playseat, y combina máxima comodidad con la marca DiRT 3. Moldeado tomando como base los asientos de carreras de coches de rally reales y con cabezales estabilizadores aňadidos, el Playseat DiRT 3 es la manera perfecta de llevarte a casa la experiencia de carreras off-road.

El Playseat DiRT 3 proporciona a los jugadores una aceleración, conducción y frenada sólidas como una roca, sin pedales resbaladizos o un volante acoplado de forma inestable a una mesa. Con el Playseat DIRT 3 es fácil y divertido pilotar en casa tu propio coche de rally o de gymkhana, delante de tu Tv o PC y sentirte en plena acción. Puedes convertirte en piloto profesional en el modo campeonato, competir contra tus amigos o hacerlo más interesante y correr online contra cualquier jugador de cualquier parte del mundo… todo desde la comodidad de tu playseat. La silla de Playseat es compatible con todos los volantes digitales que el juego soporta y es la compaňera perfecta de los volantes con force feedback.

El Playseat de DiRT 3 cuenta con un bastidor metálico robusto y estable y con un diseňo muy pensado que lo hace confortable, sensible y único. El asiento incluye un mecanismo patentado de plegado para durabilidad y solidez adicionales. El asiento plegable se combina con una estructura graduable de acero adaptable a la altura, longitud y profundidad que quieras. Esta adaptabilidad completa significa que tu Playseat va a funcionar con cualquier ordenador, cualquier jugador (a partir de 8 aňos) o volante.

Fernando Smit, fundador y CEO de Playseats: “Es un gran honor desarrollar y producir un asiento para uno de los desarrolladores principales de videojuegos de carreras a nivel internacional. DiRT 3 va a ser uno de los mejores juegos de conducción del aňo y el Playseat DiRT 3 te permite probarlo de la manera más emocionante y realista.”

Edd Newby-Robson, Brand Manager de DiRT3 : “Ha sido una gran experiencia colaborar con Playseats. El Playseat DiRT 3 tiene un gran aspecto y garantiza una experiencia de juego inmejorable así que estamos encantados de que Playseats hayan creado un asiento de carreras dedicado a DiRT 3.”

DiRT 3 está en desarrollo en Codemasters Studios y tiene lanzamiento previsto el 24 de mayo de 2011 para el sistema de entretenimiento y videojuegos Xbox 360® de Microsoft®, PLAYSTATION®3 y PC Games For Windows® LIVE.

El Playseat DIRT 3 te acerca a la emoción de ponerte al mando de un coche de rally y estará a la venta este verano. Resérvalo ya en los mejores centros de venta o en www.playseat.com.

FIN

Sobre el Playseat DIRT 3

Extra fuerte, ligero, estructura de acero tubular recubierta de resina de poliéster con resorte de alta tensión y sistemas de cableado. Cabezales reforzados con espuma de alta densidad, totalmente tapizados en ante Alcántara ycon el logo oficial DiRT3. Refuerzos de cuero sintético en las áreas de alto desgaste. Cojines extraíbles del respaldo y base del asiento, protección lateral de la cabeza y sistema integrado patentado plegable en la parte posterior del asiento para un almacenamiento fácil y rápido. Vale para una perímetro de cintura hasta 1 metro. El asiento y la estructura de apoyo del pedal están reforzadas, el material es acero con el soporte de pedal revestido de un tubo especial de acero ovalado.

Soporte de volante:

Soporte de volante nuevo, patentado, completamente ajustable, realizado en aluminio, con un fácil ajuste de altura y longitud. La base del volante es universal, válida para casi todos los volantes del mercado. Tubo triangular de nuevo diseňo extra fuerte, con recubrimiento de resina y espacio extra para colocar el cableado, tubos protegidos con el fin de evitar araňazos en la pintura.

  • El chasis es perfectamente estable, no se preocupe por bruscas frenadas o cambios de dirección.
  • Asiento de carreras auténtico, posición de conducción ajustable, usted se sentirá como el interior de un coche de carreras real. Vale para niňos y adultos de todos los tamaňos – se cambia la posición en segundos, mediante dos palancas fáciles de girar y la columna de dirección telescópica.
  • Compatible con todos los volante s electrónicos y pedales más comunes del mercado.
  • El mejor compaňero de Logitech G27, la unión entre el Logitech G27 y Playseat consigue el mejor simulador de conducción, ofrecemos tornillos especiales para unir pedales y volantes al Playseat de la forma más estable.
  • Fácil de montar y desmontar con rapidez.
  • Asiento plegable
  • Compatible con Playstation2, Playstation 3 y PC
  • Altura recomendada : 120cm/47inch como mínimo - 220cms/87inch como máximo - ver dimensiones del Playseat
  • Peso recomendado: 20 kgs como mínimo (46 libras) - 112 kg (247 libras) como máximo
  • Edad 8 +

Blizzard da detalles de la campaña de StarCraft II: Heart of the Swarm

Ayer toco ver por primera vez cómo luce StarCraft II: Heart of the Swarm, la primera de las dos expansiones que Blizzard prepara para su excelente juego de estrategia, en imágenes y en un primer tráiler in-game. Hoy toca conocer sus primeros detalles, en este caso de la nueva campaña que traerá esta expansión. Según se confirma desde Blizzard, la campaña de Heart of the Swarm incluirá unas 20 misiones nuevas, en las que los jugadores podrán evolucionar sus enjambres con habilidades únicas y exclusivas de la campaña. También comentan que otro aspecto que diferenciará a Heart of the Swarm de Wings of Liberty será el hecho de que Kerrigan tendrá un mayor papel protagonista en las batallas, pues durante la campaña irá ganando fuerza, así como nuevas capacidades. Ya por último, Blizzard asegura que Heart of the Swarm incluirá una mayor variedad de escenarios, los cuales cambiarán de forma dinámica al completar misiones, lo que da la impresión de que el mundo cambia mientras Kerrigan impone su presencia por toda la galaxia. En otro orden de cosas, también confirman que para jugar a Heart of the Swarm será necesario disponer de StarCraft II: Wings of Liberty.

Guía de lanzamientos: junio de 2011

Junio es un mes donde nuestras miradas están puestas principalmente en el futuro, pues a ello invita la celebración del E3. Pero no nos podemos olvidar de que el día a día llama a nuestra puerta, y que también durante este mes tenemos lanzamientos importantes que llegarán a las tiendas con la intención de ocupar nuestras estanterías este verano.

Además, es importante señalar que durante este mes recibiremos algunos de los juegos más esperados de este 2011, así que no os despistéis. Sería difícil destacar un lanzamiento por encima del resto, pero creo que por cuestiones históricas el premio se lo lleva ‘Duke Nukem Forever’, título cuyo proceso de desarrollo será recordado por su eterna duración. Nunca creí que llegaría a decir esto, pero el gran Duke vuelve en unos días. En serio.

Vale, aún hay tiempo de que Gearbox decida meter algún retraso de última hora, pero creo que podemos decir que esta vez es definitivo. El rey vuelve a la acción, y puedes tener claro que no dejará títere con cabeza. Mucha responsabilidad para un título que llegará a PC, PlayStation 3 y Xbox 360 el próximo 10 de junio. Lo tendremos en edición normal o coleccionista, como no podía ser de otro modo.


Aunque sea una nueva revisión, tampoco debemos restar importancia a la llegada de ‘Super Street Fighter IV – Arcade Edition’, la cual Capcom ha prometido que será la última versión de la cuarta iteración de esta saga. Llegara a Xbox Live y PSN el día 7, o esperar a la versión física del día 28. A PC debería llegar en junio.

En PlayStation 3 una de las grandes citas es con ‘inFamous 2’, continuación del título de Sucker Punch con Cole MacGrath como protagonista. Una vez más nuestras elecciones serán fundamentales en el transcurso de la aventura, pero además en esta ocasión contaremos con novedades tan prometedoras como el editor de misiones, que promete horas infinitas de juego. Disponible el día 10.

La nota de terror del mes la pondrá ‘F.E.A.R. 3’, título preparado con muy mala baba por Day 1 Studios para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. De su lanzamiento, tanto en edición estándar como coleccionista, se encargará Warner Bros. Interactive, que lo llevará a las tiendas el próximo 24 de junio.

Si lo que buscas para la llegada del calor es una buena sesión de rol, Obsidian Entertainment y Square Enix te lo ofrecen con ‘Dungeon Siege III’. El regreso al Reino de Ehb contará con un importante peso del juego online, un profundo sistema de juego y la colaboración de Chris Taylor, creador de la saga. Disponible en PC, Xbox 360 y PlayStation 3 el viernes 17.

Locura y acción a cargo de American McGee con ‘Alice: Madness Returns’, secuela de un título mítico entre los jugadores de PC. Esta vez también las consolas podrán disfrutar del juego, y de hecho las versiones de PlayStation 3 y Xbox 360 incluirán un código para descargar la primera entrega. El día 16 volvemos a este retorcido País de las Maravillas.



Otros títulos también dignos de destacar para este junio son ‘Hunted: The Demon’s Forge’ (PC y consolas HD el día 3), ‘White Knight Chronicles II’ (PS3 el día 9), ‘White Knight Chronicles: Origins’ (PSP el día 9), ‘Red Faction: Armageddon’ (consolas HD y PC el día 10), ‘Supremacy MMA’ (PS3 y Xbox 360 el 10), ‘Child of Eden’ (Xbox 360 el 17), ‘Shadows of the Damned’ (Xbox 360 y PS3 el 23), ‘Tour de France’ (PS3 y Xbox 360 el 23) y ‘Transformers 3: El Lado Oscuro de la Luna’ (Wii, PS3, Xbox 360, 3DS el 24).

THQ anuncia oficialmente WWE 12, y primer tráiler e imágenes

Un año más, THQ y Yuke volverán a la carga con una nueva entrega de su ya veterana saga de lucha ambientada en el show televisivo de la WWE. WWE 12, que así se llamará (prescinde tras bastantes años de la coletilla "Smackdown vs. Raw"), saldrá el 25 de noviembre en versiones para Xbox 360, PlayStation 3 y Wii. Según han confesado los responsables del juego, con esta nueva entrega quieren dar "un nuevo comienzo" a la saga, la cual confiesan que se estancó en cierta medida en las últimas entregas. Más allá del nombre y la desaparición de la guerra entre marcas, WWE 12 promete incluir un nuevo y mejorado sistema de animaciones, un juego cámaras revisado, una mayor velocidad en los combates y otra serie de cambios para acercar más el juego a la experiencia que se ve en televisión.

StarCraft II: Heart of the Swarm al descubierto en su primer tráiler

Blizzard ha lanzado el primer tráiler de StarCraft II: Heart of the Swarm, en la política de lanzar de forma episódica los videojuegos diferenciados para cada una de las facciones de su universo de estrategia galáctica.

El tráiler no sólo muestra algunas cinemáticas de lo que será la narrativa del programa, sino que también enseña claramente material in-game, así como algunos interfaces de la evolución de las criaturas Zerg.