Desvelados los requisitos de hardware para Fable III en PC

El videojuego se lanza en compatibles a mediados de mayo.

LionHead Studios y Microsoft han hecho públicos los Requisitos Mínimos y Recomendados para la versión de compatibles de Fable III, que se pondrá a la venta a mediados de mayo; meses después de la edición de Xbox 360.

Requisitos Mínimos:
· Sistema Operativo: XP 32 SP3, Vista 32/64 , Win 7 32/64
· Microprocesador: Intel Core 2 Duo 2GHz o AMD Athlon X2 4000+
· Memoria: 2GB
· Espacio Libre en Disco Duro: 12 GB
· Tarjeta Gráfica: NVidia 7600GT o ATI HD 2600 Pro
· DirectX: 9.0
· Conexión Internet o LAN requerida para el multijugador

Requisitos Recomendados:
· Sistemas Operativos: Windows 7
· MicroProcesador: Intel Pentium 2.9Ghz Core 2 Duo o superior
· Memoria: 4GB
· Espacio en Disco Duro: 12 GB
· Tarjeta Gráfica: Nvidia 260GTX 896MB o ATI 5770 1GB o superior
· DirectX: 9.0c
· Conexión Internet o LAN requerida para el multijugador

El 80% de Batman: Arkham City se desarrollará en las calles

Según Rocksteady el construir un mundo tan grande está siendo "un gran desafío técnico".

Rocksteady, por boca de Dax Ginn -responsable de marketing del estudio- ha hablado sobre el videojuego que desarrollan -Batman: Arkham City-, en referencia al estilo de mapeados con el que contará.

"Los interiores están cerrados para misiones específicas, pero el 80% del videojuego tendrá lugar en las calles", declaró Ginn. "Esto significa que puedes empezar el videojuego y directamente ponerte a empezar a explorar".

Según el ejecutivo el crear un videojuego tan grande está suponiendo un "gran desafío técnico", reto que les ha obligado a ampliar la plantilla del equipo: "Tenemos a 97 personas en el estudio, comparado con las 65 del primer videojuego. Hemos decidido que para un mundo tan grande debíamos incluir más artistas, animadores, etcétera... está siendo una gran empresa desde el punto de vista tecnológico y creativo para Rocksteady".

La campaña individual de Battlefield 3 durará en torno a las 12 horas + Trailer Ingame 3


Karl Troedsson ha charlado en calidad de manager general de DICE con el portal Games.on.net sobre el esperado Battlefield 3, y ha adelantado que el título contará con una campaña de 12 horas de duración.

"Naturalmente queremos introducir a más gente a nuestra franquicia", expuso el ejecutivo. "Mucha gente no quiere dar el salto directamente al multijugador. Quieren experimentar con el juego un poco y después pasar al multijugador".

"A la gente hardcore no le importa, ellos van a lo suyo. Quizá incluso ni tan siquiera toquen la campaña", declaró Troedsson. "Pero queremos a la gente dentro, invitar a más gente a la franquicia. Esa es una de las principales razones por la que tenemos esta parte diferente del juego".

Battlefield 3 nos muestra sus interiores, tiroteos y combates cuerpo a cuerpo en su nuevo tráiler

En cada nuevo vídeo in-game que los estudios EA DICE nos muestran del futuro Battlefield 3, nos intentan enseñar alguna característica del juego. En el primero fue una transición de una escena de calma a otra en la que luchábamos por sobrevivir. En el segundo nos enfrentaban a la puntería de un francotirador escondido en un edificio lejano. Y en este tercer vídeo, repetimos, íntegramente in-game, los responsables del juego nos muestran el cuidado gráfico que lucirán los escenarios ambientados en interiores, cómo se desenvolverá un combate cuerpo a cuerpo con un enemigo y cómo también habrá momentos en el que habrá que tener gatillo fácil para eliminar a una enorme cantidad de enemigos. Un vídeo nuevamente espectacular, de obligado visionado...

Crysis 2 es el videojuego más vendido en su primera semana para Electronic Arts en 2011

Supera a otros grandes títulos del primer trimestre como Dragon Age II, Bulletstorm o Dead Space 2.

El portal GfK Chart-Track ha asegurado que Crysis 2 es, en su primera semana a la venta, el lanzamiento más exitoso de Electronic Arts en lo que va de 2011 dentro de las fronteras del Reino Unido, superando a otros videojuegos como Dragon Age II o Dead Space 2.

El videojuego, de este modo, ha vendido en su primera semana a la venta más que las semanas de debut de los dos mencionados títulos, así como que Bulletstorm o Fight Night Champion.

Cabe mencionar que Steam y las diferentes plataformas de venta digital están excluidas de esta contabilización.

CryTek descarta los rumores sobre un posible parche DirectX 11 para Crysis 2

En las últimas semanas una serie de rumores surgieron por diferentes mentideros de internet haciendo referencia a un posible parche DirectX 11 para Crysis 2, aunque la propia CryTek se ha apresurado a desmentir esa posibilidad.

"Nosotros nunca confirmamos que fuera a existir tal parche. No tenemos ni idea de dónde salió esa información", declaró en referencia al rumor. "Si leéis algo sobre un parche sobre Crysis 2 y no lo veis en la página oficial del videojuego, es que esa información no es real".

El hipotético parche, recordemos, no sólo traía la posibilidad de activar DirectX 11, sino que siempre según el rumor también ofrecía la activación de un menú de opciones gráficas avanzadas que ampliaba las características del que trae consigo en la actualidad el videojuego.

The Witcher 2 detalla sus requisitos mínimos y recomendados

CD Projekt Red hace público qué necesitaremos para "mover" su esperado videojuego.

The Witcher 2, como quien dice, está a la vuelta de la esquina, y con ese motivo los chicos de CD Projekt Red han adelantado qué características deberá atesorar nuestro equipo para poder moverlo con fluidez.

El portal Destructoid ha traducido los requerimientos mínimos y recomendados del videojuego desde la página polaca que los ha hecho públicos.

Requisitos Mínimos:

· MicroProcesador: Intel Core 2 Duo 2.2 GHz o equivalente AMD
· Tarjeta Gráfica: Nvidia GeForce 8800, 512 MB memory o equivalente ATI
· Memoria: 1 GB para Windows XP / 2 GB para Windows Vista y Windows 7
· Disco Duro: 8 GB para la instalación del juego y 8 GB para bonus

Requisitos Recomendados:

· MicroProcesador: Intel Quad Core o equivalente AMD
· Tarjeta Gráfica: Nvidia GeForce 260, 1 GB de memoria / Radeon HD 4850 con 1 GB de memoria
· Memoria: 3 GB para Windows XP / 4 GB para Windows Vista y Windows 7
· Disco Duro: Como mínimo 16 GB

'Crysis 2', espectacular tráiler de lanzamiento

Han pasado ya casi cuatro años desde que Crytek decidiese sacar la primer parte de Crysis. Sin duda, un título que supo contender con todo el Hype gráfico que arrastraba, desde que fuera presentado en el hoy ya lejano Enero del 2006. Haciendo uso del novedoso Cryengine 2, motor creado por la propia compañía para la ocasión, se convirtió en un auténtico mastodonte visual que tardó mucho, mucho tiempo en ser igualado por sus competidores.

Un muy buen juego, sin duda, que podría haberse convertido en obra maestra si no hubiese adolecido de cierta falta de gancho en su historia y carisma en los personajes. Aun así, sigue siendo uno de los shooters de PC más valorados, por eso se espera con tanta expectación su secuela, que sale a la venta pasado mañana en territorio español. Los chicos de EA lo saben, y por eso se han marcado un espectacular tráiler de lanzamiento, que ya pueden verlo.



La verdad es que es un buen tráiler de lanzamiento que va al grano. Mezcla de cinemática, gameplay, reviews internacionales y un tema musical acertado y acorde con la trama, que se desarrolla en una ciudad de Nueva York devastada por los desastres naturales y la invasión.

Recordemos que en esta nueva entrega de la saga, quizás la novedad más importante es que va a ver la luz tanto en PC como en las consolas HD. Esto puede suponer un handicap para el Cryengine3 a la hora de alcanzar el súmmum gráfico de la primera entrega, aunque sin duda hará que aumenten las ventas globales del título. Vosotros que opináis, ¿Satisfará Crysis 2 de nuevo las expectativas de los más puristas, o al intentar abarcar demasiado se deslucirá el acabado final? Esta misma semana saldremos de dudas.

Crysis 2, el nuevo juego de Crytek disponible desde hoy mismo en Estados Unidos y este viernes 25 en Europa para PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

La amenaza de World of Warcraft es Diablo III, según Blizzard

Se han lanzado muchos MMOs y se han prometido muchos "World of Warcraft killers", pero al final el popular MMORPG de Blizzard sigue inamovible de su privilegiada posición, con una base de más de 12 millones de suscriptores. Mirando al futuro, Frank Pearce, uno de los fundadores de Blizzard, cree que la gran amenaza de World of Warcraft no vendrá de la competencia, sino de la propia compañía, concretamente de Diablo III. En palabras del propio Pearce, "Creo que incluso a corto plazo podríamos ver una canibalización de los jugadores de WoW por parte de Diablo III cuando salga a la venta, pues en el fondo son un tipo de experiencia similar. No exactamente similar, pero ambos tienen ese tacto de juego de rol". De todas formas, Pearce también opina que para Blizzard es bueno que su propio juego absorba a los usuarios de World of Warcraft, pues seguirán siendo clientes de la compañía y no se irán a la competencia.

'Deus Ex: Human Revolution'. Tres maneras distintas de resolver una misión en vídeo


Una de las características principales del esperado ‘Deus Ex: Human Revolution’ es que tendremos completa libertad para resolver las misiones según nuestro estilo. Si nos va la acción, afrontaremos la situación haciendo uso de nuestra habilidad con los disparos. Si por contra nos va más lo de pasar desapercibidos, utilizar sabiamente el sigilo será nuestra elección más acertada. En nuestras manos estará escoger cada estilo según nos convenga.

Para comprender mejor esto aquí tenemos un vídeo de una de las primeras misiones del videojuego en cuestión, en la que Adam Jensen, nuestro protagonista, tiene que entrar a un complejo de Sarif Industries. En él se nos muestran tres formas distintas de resolverla, siendo válidas todas ellas, aunque obviamente, cada una será más complicada que otra. Entrar a tiros alertará a los guardias, mientras que si los eliminamos de manera silenciosa no se enterarán. Pero tardaremos más. ¿Somos impacientes o no? Porque según veremos la experiencia obtenida por deshacernos de cada uno variará según sea de manera limpia o no, del mismo modo que a la hora de completar una misión, siendo mejor recompensados si pasamos desapercibidos ante el enemigo.

Cuando las primeras dos opciones (entrar a saco y de manera sigilosa por la puerta principal) se centran en la misma zona, la tercera nos enseña otra entrada para el complejo. Aunque no está exenta de peligros. Eso sí, ganaremos también mucha experiencia.



El 26 de agosto todavía nos resulta muy lejano, pero mientras no salga ‘Deus Ex: Human Revolution’ a la venta lo único que nos queda es ver vídeos como estos o como el que vimos el otro día con motivo de la PAX East 2011. ¡Qué larga se está haciendo la espera!

Via: Vidaextra.

Bethesda y Human Head dan los primeros detalles de Prey 2


Ya sabemos que verá la luz en 2012 en PC, PlayStation 3 y Xbox 360, y ya hemos visto su primer teaser tráiler (aquí), por lo que ha llegado ya el momento de conocer los primeros detalles de Prey 2, qué propondrá a nivel jugable este interesante juego de acción en primera persona. El primer detalle a destacar que se cita en la revista sueca GameReactor, es que sus creadores han manifestado que la principal influencia de Prey 2 será nada menos que Mirror's Edge, siendo buena muestra de ello el personaje principal, el sheriff y guarda de prisión Killian Samuels, que destacará por su agilidad y sus movimientos dignos del mejor parkour. Más allá de esta influencia, también confiesan que se han inspirado en Mass Effect, Blade Runner, Killzone o el universo de Riddick. Según explicaba un desarrollador: "[Prey 2 tiene] el movimiento de Mirror's Edge, la libertad de Mass Effect y los fuegos de artificio de Killzone 2". Siguiendo con más detalles, descartaron la presencia de ningún tipo de modo multijugador, pues quieren centrarse en la campaña individual, con amplios escenarios que nos permitirán, según aseguran, "ir a donde queramos, hablar con quién queramos y hacer las misiones que queramos". Dos detalles más a destacar: el primero lo tenemos en que más allá de la acción directa, será importante el uso de las sombras y de la infiltración; y el segundo que el primer nivel será el mismo que el del primer Prey, pero con la diferencia del nuevo personaje, Killian, que sustituirá a Tommy. Finalmente señalaron que Prey 2 lleva en desarrollo tres años y que han tomado como plataforma principal a Xbox 360.

Crytek: "El PC no está muerto"

Aunque afirman que los jugadores de consolas son más partidarios de comprar juegos nuevos.

El productor ejecutivo de Crysis 2, Nathan Camarillo, ha entrado de lleno en el eterno debate de la rivalidad entre el PC y las consolas, barriendo para compatibles aunque viendo en el mercado de las consolas mayor rentabilidad en la venta de juegos.

En una entrevista con VentureBeat, al ser preguntado si el PC va por delante de consolas, no ha tenido dudas: “Claro, estas consolas llevan cinco años en el mercado. Cuando piensas en lo que ha avanzado la tecnología en estos años, es fácil ver la diferencia. Tienes más memoria en las tarjetas de video, más texturas que pueden procesarse, más personajes en pantalla al mismo tiempo. Más detalles desde los shaders”.

Camarillo no cree que la audiencia de consolas sea más numerosa pero sí la que compra más juegos: “Si miras las estadísticas hay más PC que consolas. Hay más jugadores entusiastas en PC, pero aquí debes lidiar con la piratería como gran problema. Parece como si la base de fans en PC sea cada vez más pequeña. Las consolas han sido adquiridas en los últimos cinco años, y estos jugadores son más partidarios de comprar juegos nuevos. Pero eso no significa que estemos en un mercado sólo de consolas. El PC no está muerto ni agonizando. Está estabilizado”.

Ubisot anuncia Rocksmith, primer juego con guitarra real




Ubisoft ha anunciado el desarrollo de Rocksmith, un nuevo videojuegos musical. Rocksmith es el primer videojuego donde los jugadores pueden enchufar cualquier guitarra eléctrica o acústica amplificada mediante un jack estándar a su Xbox 360, su PlayStation 3 o a su PC, y tocar los temas de una completa biblioteca musical que incluye desde los grandes clásicos hasta los últimos hits de las radios.

El juego se ajusta automáticamente al nivel del jugador y le permite leer la música de una forma visualmente divertida e intuitiva. Incluye toda una biblioteca con canciones que incluyen temas de artistas tales como The Animals, The Black Keys, David Bowie, Interpol, Nirvana o los Rolling Stones.

“Rocksmith es el juego de música más auténtico y más edictivo que se ha hecho hasta la fecha,” ha dicho Geoffroy Sardin, HQ Chief Marketing & Sales Officer de Ubisoft EMEA. “Ya sean un principiante o todo un experto guitarrista, los jugadores irán progresando a su propio ritmo siendo capaces de conseguir tocar las canciones de memoria. Rocksmith es el único juego que prepara a los jugadores para subir al escenario.”

Desarrollado por Ubisoft, Rocksmith saldrá a la venta en la segunda mitad de 2011.

Rocksmith contará también con una versión para PC (Actualizacion)

Un par de días después de anunciar oficialmente el desarrollo de este videojuego musical (tenéis todos los detalles y un vídeo aquí), Ubisoft ha asegurado que Rocksmith contará también con versión PC, además de las ya confirmadas de PlayStation 3 y Xbox 360. Ubisoft no ha entrado en detalle sobre qué diferencias habrá entre todas estas versiones, pero sí ha asegurado que en PC también se podrá conectar al juego una guitarra eléctrica o acústica.

STAR WARS THE OLD REPUBLIC MEJOR QUE WORLD OF WARCRAFT



El jefe de EA Games, Fran Gibeau, señala: jugar a World of Warcraft es como hacer la lista de la compra.

Aunque Gibeau ha admitido que era un gran fan del MMO de Blizzard, también ha argumentado que The Old Republic ofrece a los jugadores una experiencia más profunda e inmersiva: "Cuando juego a World of Warcraft, voy y hago mis quests y tu vas y haces las tuyas, pero a veces sientes que es como hacer la lista de la compra", ha explicado.

En este sentido, "nuestro juego trata más sobre hablar con los personajes, aprender de qué va la cosa, invertir tiempo en el juego, atarte emocionalmente. Aún así, todavía podrás utilizar caminos accesibles y completar tus quests si es lo que quieres, pero al mismo tiempo hay una historia a un nivel más alto que te llevará por todo The Old Republic".

Gibeau dice que "funciona a través de múltiples clases, desde Guerreros Sith hasta Jedis, pasando por Inquisidores Sith, Troopers, Caza recompensas... Es un mundo fantástico".

Más allá de las críticas al juego de Blizzard, Gibeau explicó que una de las cosas que está tratando de hacer EA, especialmente la división en la que él trabaja, "es intentar convertirnos en una organización totalmente digital. Usaremos el formato físico para distribuir los productos pero, francamente, queremos conectar con la gente de forma online, porque esa es la forma en la que ellos juegan", dice.

"Una apuesta por el MMO es algo lógico para nosotros. Sí, es tarde y es caro, pero estos partidos son difíciles y tienes que hacerlo bien. No queremos lanzar el juego de forma prematura. Tiene que llevar el sello de calidad de BioWare", concluye.
Parece que Star Wars: The Old Republic llegará a PC en la segunda mitad de 2011.

"Mass Effect 2", premiado como el mejor videojuego



"Mass Effect 2", un juego electrónico de ciencia ficción espacial que transcurre en 2183, obtuvo el BAFTA al mejor videojuego del 2010 en una ceremonia realizada este miércoles en la capital británica.

El título -que vendió más de dos millones de copias en su primera semana de lanzamiento- es considerado como uno de los mejores videojuegos en la historia, al ubicarse en la posición número 14 en la lista de Game Rankings.

Premio al arte y al mercado

Dos de los juegos más nominados, "Call of Duty: Black Ops" y "Assassin's Creed Brotherhood" sólo obtuvieron una distinción.

Este juego -que se desarrolla alrededor de un misterioso asesinato- ganó los premios a mejor historia, música original e innovación técnica.

Los premios son entregados por la Academia de Cine y Televisión Británica (BAFTA, por sus siglas en inglés).

Los premios reconocen la capacidad artística de los videojuegos, pero tampoco puede olvidarse el hecho de que esta industria genera ganancias similares a las de Hollywood.

"Call of Duty: Black Ops" ganó el premio del público al mejor videojuego, mientras que "Assassin's Creed Brotherhood" fue galardonado como el mejor juego de acción.

El mejor título familiar fue para "Kinect Sports", uno de los productos del nuevo sistema Kinect de Microsoft, apenas lanzado al mercado en noviembre del año pasado.

Este dispositivo es el producto electrónico que más rápido se ha vendido en la historia: más de 10 millones de aparatos en cuatro meses. Cuatro de los seis nominados en esta categoría eran títulos de Kinect.

La noche de "Heavy Rain"

Pero la noche se la llevó "Heavy Rain" -con sus tres premios-, creado por la empresa Quantic Dream.

El juego para PlayStation 3 cuenta la historia de cuatro personajes involucrados en el caso del "asesino Origami".

El detective Scott Shelby, el periodista Madison Paige, el agente del FBI Norman Jayden y Ethan Mars -un padre preocupado- tratan de descifrar las pistas sobre la identidad del asesino.

El título utiliza el control de movimiento de Sony, PlayStation Move, la competencia de Kinect.

El juego fue escrito y dirigido por el director de la empresa Quantic Dream.

Jugando a ser Dios

El creador de juegos como "Popolous" y "Fable" obtuvo un reconocimiento especial.
El premio de la hermandad de este año fue para Peter Molyneux, el creador de juegos como "Theme Park", "Fable" y "Magic Carpet".

A Molyneaux se le considera el creador del género de "jugar a ser Dios" a raíz de su juego "Populous", de 1989.

Los jugadores tenían la tarea de construir un mundo electrónico y controlar el desarrollo de sus ciudadanos. Su éxito desencadenó otros títulos como "Sim City" y "Los Sims".

Al recibir el premio, Molyneux dijo: "Todavía pienso que un día voy a despertar y todo habrá sido un sueño".

El premio le fue entregado de manos del actor británico Ben Kingsley quien hizo la vos de "Sabine" en el juego "Fable 2".

Videojuegos ganadores

Acción: Assassin's Creed Brotherhood
Logro artístico: God of War III
Mejor videojuego: Mass Effect 2
Historia, música original e innovación técnica: Heavy Rain
Uso de audio: Battlefield: Bad Company 2
Premio del público: Call of Duty: Black Ops
Premio hermandad: Peter Molyneux
Familiar: Kinect Adventures
Estilo de juego: Super Mario Galaxy 2
Portátil: Cut the Rope
Multijugador: Need for Speed: Hot Pursuit
En redes sociales: My Empire
Deportes: F1 2010
Estrategia: Civilización V
Promesa: Twang!

Otro gran ganador de la ceremonia fue "Heavy Rain", que consiguió tres galardones.

Via: BBC Mundo.

Homefront vende 375.000 unidades en su primer día en Estados Unidos



“La excelente experiencia multijugador de Homefront ha hecho que sea una compra imprescindible para los jugadores”.

THQ ha anunciado que su nuevo shooter bélico, Homefront, ha comenzado con muy buen pie en Estados Unidos, vendiendo 375.000 copias en sus primeras 24 horas a la venta.

“La excelente experiencia multijugador de Homefront, combinada con nuestro compromiso de servidores dedicados, ha hecho que sea una compra imprescindible para los jugadores”, ha afirmado Danny Bilson, responsable de juegos de la compañía en nota de prensa.

Y continúa: “Estamos seguros de que los mapas multijugador a gran escala con 32 usuarios, los vehículos y la infantería, seguirá siendo una importante atracción para la enorme audiencia de usuarios de FPS que busquen una nueva experiencia durante los próximos meses”.

La alta demanda de Homefront obliga a aumentar los servidores

Parece que Homefront está teniendo un gran éxito en sus primeros días a la venta en determinados territorios, algo que parece apoyar las descomunales cifras de reservas que el título ha acumulado desde su anuncio.

Hasta tal punto es así que los chicos de Kaos Studios han revelado en su Twitter que van a ampliar el número de servidores dedicados para las partidas on-line. "La demanda en cuanto a los servidores dedicados han superado sensiblemente nuestras expectativas. A pesar de que estamos encantados con su popularidad, por favor tened presente que pondremos más en marcha próximamente".

Homefront se lanzará el 18 de marzo en PC, PlayStation 3 y Xbox 360.

Treyarch confiesa que el motor gráfico de Battlefield 3 es "visualmente impactante"

"El motor gráfico de Call of Duty es un peso ligero, es versatil y con el que nuestro equipo tiene mucha experiencia".

Josh Olin, community manager de Treyarch, ha hablado con el portal HipHopGamerShow sobre el motor gráfico Frostbite 2 que emplea Battlefield 3 para su fascinante aspecto visual.

"Es un motor visualmente impactante. Creo que el tráiler que mostraron es fantástico, y tenía impresionantes efectos DirectX11. Sé que funcionaba en PC, así que tengo ganas de verlo funcionando en Xbox 360 y PlayStation 3", aseguró el ejecutivo.

"El motor gráfico de Call of Duty es un peso ligero, es versátil y con el que nuestro equipo tiene mucha experiencia", declaró Olin. "El motor es verdaderamente bueno, es muy poderoso y podemos mejorar las cosas y actualizarlas si lo deseamos como con World at War, con el que revolucionamos las tecnologías del fuego".

Batman: Arkham City se muestra por vez primera en movimiento

Cinemáticas y secuencias in-game de la espectacular secuela de Arkham Asylum.
El sobresaliente Batman: Arkham Asylum va camino de ofrecer con su segunda parte un videojuego todavía mejor, y así parece demostrarlo el primer vídeo del título en movimiento que se ha hecho público.

A continuación se puede echar un vistazo a las primeras imágenes de Batman Arkham City, con el retorno de personajes conocidos como Joker o Harley Quinn, pero con la verdadera estrella en los segundos de gameplay que se muestran.

Battlefield 3 continúa impresionándonos con su segundo vídeo in-game



Durante la celebración de la pasada GDC 2011 de San Francisco, Electronic Arts y sus estudios EA DICE confirmaron ir muy en serio con Battlefield 3, y buena muestra de ello fue el espectacular primer vídeo in-game del juego que decidieron regalarle a nuestros ojos. Resulta que dicho vídeo tenía una segunda parte, la cual la editora estadounidense ha decidido mostrar en el día de hoy, y como no podría ser de otra forma, aquí se los traemos. El vídeo vuelve a ser totalmente in-game, en esta ocasión viendo como un grupo de marines hace frente a un francotirador que les acosa desde un edificio cercano. Un vídeo espectacular, de obligado visionado.

Prey 2 muestra su primer teaser-tráiler

Espectacular vídeo de anuncio con actores reales.
La esperada segunda parte de la saga Prey está en marcha, y desde su reciente confirmación el juego de Bethesda Softworks y Human Head Studios ha estado de profunda actualidad, pero todavía no se había visto ningún vídeo de tipo promocional.

El teaser-tráiler muestra con actores reales y al más puro estilo de la película Monstruoso, es decir cámara de vídeo en mano, una abducción alienígena de un avión de pasajeros.

Puedes ver el teaser de Prey 2 a continuación:

Un cortometraje de Splinter Cell cautiva la atención de la comunidad

El material de apenas 10 minutos cuenta con un acabado extraordinario.
Los chicos de Companion Pictures, un grupo de estudiantes de cine de la universidad de Fairfield, han llevado a cabo un fascinante culto a las series Splinter Cell con un cortometraje de apenas 10 minutos y de extraordinaria factura.

Bajo el nombre de Extinction, este tributo está convertido en una miniserie "creada estrictamente para celebrar la franquicia Splinter Cell y todo lo que la saga ha conseguido a lo largo de los años".

Find Makarov: La cuenta atrás de Modern Warfare acaba con un espectacular cortometraje



Los responsables del trailer han colaborado con Activision en su producción.

En los últimos días nos hemos hecho eco de una noticia que hacía referencia a una cuenta atrás en la página web FindMakarov.com, y que durante la semana pasada provocó innumerables especulaciones sobre un posible anuncio de Modern Warfare 3 durante la pasada madrugada.

Sin embargo, y llegados al momento del final de la cuenta, Find Makarov se ha revelado como una suerte de cortometraje creado por los chicos de We Can Pretend y que, de momento, reconocen que no pueden hablar mucho sobre las características o detalles de éste, aunque sí reconocen haber estado en contacto con Activision.

'Battlefield 3': impresionante vídeo con gameplay

‘Battlefield 3’ sigue mostrando músculo. Si lo que habías visto hasta ahora les había parecido técnicamente muy bruto esperar a ver el nuevo vídeo con gameplay que EA y DICE han colgado en la red. Una vez lo hayan visto pensar en lo que les voy a decir: se trata de una demo pre-alpha. Una demo que los asistentes a la GDC que está teniendo lugar en San Francisco pudieron ver en primera persona.

Lo que vas a presenciar, que bien podría ser la escena de una película, empieza cuando un vehículo nos suelta junto a unos cuantos compañeros en la frontera entre Irak e Irán. Corre el año 2014 y todavía se están llevando a cabo operaciones de pacificación por parte de las fuerzas de la coalición. Callejones desiertos, edificios abandonados o semiderruidos y al llegar a una zona de parking totalmente abierta…



Recuerden lo dicho antes: esto es sólo una demo pre-alpha para PC. Por cierto, el PC es la plataforma principal sobre la que se basa el desarrollo de ‘Battlefield 3’, juego que también saldrá para XBox 360 y PS3.

Guía de lanzamientos PC: marzo de 2011

La guía de lanzamientos de marzo en pc es una de las mas esperadas de los ultimos tiempos, sin mas aca vamos con el repaso.

En compatibles se repiten muchas de las fechas ya dadas para consolas HD, como son ‘Dragon Age II’ el día 10, ‘Homefront’ el día 18, ‘Crysis 2’ y ‘Shift 2 Unleashed’ el día 24 y para terminar ‘Lego Star Wars III’ el 25.

A todo eso habría que añadir ‘Total War Shogun 2’ el día 15, ‘Assassin’s Creed: La Hermandad’ el día 18, ‘IL-2 Sturmovik: Acantilados de Dover’ el día 24 y ‘Darkspore’ el 29. Toda esta ingente cantidad de información la podréis encontrar muy cómodamente ordenada a continuación en nuestro habitual calendario.