Dead Space 2 no estará recomendado a menores de 18 años

El sistema de calificación por edades británico, la BBFC, ha calificado al prometedor Dead Space 2 como un juego no recomendado para menores de 18 años, siguiendo así la línea del título original. En este sentido, el juego no ha recibido ningún tipo de recorte por motivos relacionados con su violencia.

Por otro lado, también este organismo ha confirmado que habrá cerca de una hora de secuencias de vídeo, lo que deja clara la importancia que se le quiere dar a la ambientación e historia del juego.

Dead Space 2 se estrenará en el mercado el próximo 28 de enero.

Need for Speed Shift 2: Unleashed anunciado y primer tráiler ya disponible

Electronic Arts acaba de anunciar formalmente la existencia de Need for Speed Shift 2: Unleashed para PC, Xbox 360 y PlayStation 3, y lo ha revelado para un lanzamiento que se producirá en la primavera del próximo año 2011.

El videojuego estará desarrollado por Slightly Mad Studios, y traerá consigo entre sus principales características una innovadora perspectiva desde el casco del conductor así como una versión renovada del interesante Autolog que presentó Criterion en la última entrega: Hot Pursuit.

Cabe recordar que no debemos confundir esta entrega con la que está desarrollando EA Black Box también para la saga, y que aparecerá a finales del próximo año 2011 y que supondrá el primer año en el que hay dos capítulos de la saga lanzados simultáneamente en las mismas plataformas.

A continuación el primer tráiler del videojuego.

The Witcher 2 cierra su fecha de lanzamiento en PC

Los chicos de CD Projekt Red han anunciado la fecha de puesta a la venta de su esperadísimo The Witcher 2: Assassins of Kings, y han revelado que estará en las tiendas el día 17 de mayo del próximo año 2011.

"Hemos decidido retrasar algo más la fecha de lanzamiento, unas semanas, para permitirnos tener algo más de tiempo para pulir el videojuego", declaró Adam Badowski, ejecutivo del estudio. "Por supuesto sabemos que los jugadores quieren tener los juegos lo antes posible, así que espero que puedan perdonarnos. Creemos firmemente que el tiempo extra que pasaremos puliendo el juego hará que merezca la pena la espera".

La actualidad de The Witcher 2 no acaba ahí, y es que sus responsables han revelado también que el día 18 de noviembre habrá más noticias concernientes al videojuego dentro de la conferencia que el estudio protagonizará.

Video Rockola Karaoke Pro 2010

Ademas de comprometernos con la venta de videojuegos y brindar todo el apoyo a nuestro clientes (ya sea en actualizaciones de parches y/o controladores, diagnostico de PC y consolas de videojuegos), hace años ya PC Games (Bolivia) viene desarrollando, innovando y poniendo en el mercado nacional e internacional el software exclusivo desarrollado para la reproduccion de videos musicales VIDEO ROCKOLA. Hemos copado el mercado local y hemos recibido una buena aceptacion en el mercado internacional. La programación y la tecnologia ha ido avanzando conforme los años han pasado y junto con ella el software de nuestro producto que basicamente se adapta a las sugerencias y requisitos de nuestros clientes. Es por eso que con nuevas actualizaciones y modificaciones realmente notorias ponemos a vuestra consideración el software de VIDEO ROCKOLA 2010 PRO, ademas de ahora ofrecer tambien la produccion de Rockolas exclusivas que se adaptan a los gustos actuales. (Click en la imagen para agrandar)



CARACTERISTICAS

MICROPROCESADOR CORE 2 QUAD
MEMORIA RAM 2 GB DUAL CHANEL
DISCO DURO 500 GB
T. DE VIDEO GEFORCE GT 1 GB
TODO NUEVO
TELEVISOR 29 “ MONITOR . 17”
CAMARA WEB, NIVELADOR DE VOLUMEN Y MICROFONO
7 MIL VIDEOS / 4 MIL KARAOKES

ADQUIERELO: 2822082 - 72569701
By Edwin MF.

http://pcgamesbolivia.blogspot.com/
pcgamesbolivia@gmail.com
edwin_emf@hotmail.com

Otras Versiones: Video Rockola

Descarga la guia de nuestros productos, caracteristicas, precios, software e información adicional: Publicidad Rockola 2010 (en Word).

Cinco cosas que debes saber sobre 'Call of Duty: Black Ops'

Crudeza, intensidad, fuerza cinematográfica y conmoción bélica: Pura metralla de guerra.

Amado por unos, denostado por otros... La franquicia Call of Duty se ha convertido por méritos propios en uno de los nombres más grandes de la industria de los videojuegos. Con Black Ops ya en las tiendas de todo el mundo se disipa la duda de si los chicos de Treyarch serían definitivamente capaces de mantener la saga por sí solos tras la desaparición de Infinity Ward tal y como la conocíamos. La respuesta es afirmativa, y es que de hecho el que nos ocupa es el mejor título que este equipo ha cuajado hasta ahora.

Hoy es el dia de lanzamientos oficial del tan esperado "Call of Duty: Black Ops" y nuestros amigos de vidaextra han enumerado las 5 cosas que deberiamos conocer antes de jugarlo. Call of Duty: Black Ops estara disponible en nuestro pais y en nuestros puntos de venta el 14 de Noviembre, te estaremos esperando.

Oficialmente sale a la venta mañana, pero estoy seguro de que muchos de vosotros ya estáis disfrutando en vuestras consolas de ‘Call of Duty: Black Ops’, pues varias tiendas se han adelantado a la fecha de lanzamiento marcada por Activision. Y es que a pesar de la gran cantidad de detractores que tiene esta franquicia, nadie puede negar su capacidad de atracción para el gran público, que año tras año responde alzando sus diferentes entregas a los puestos más altos de las listas de ventas.

Este título, que de haber conservado el sistema de numeración tradicional sería el séptimo de la serie, supone una particular mezcla entre conservadurismo y atrevimiento. En esencia va a aprovechar la base ya conocida para intentar repetir el triunfo de sus predecesores, pero sin dejar de lado algunas ideas nuevas bastante interesantes, como es por ejemplo el marco histórico elegido para ambientarlo. Tengas o no ya tu copia del juego en casa, aquí van cinco cosas que debes saber sobre ‘Call of Duty: Black Ops’.

1. La polémica previa de los estudios
Call of Duty Black Ops

Con la tercera entrega de la saga, Activision tomó la costumbre de iniciar un sistema de rotación de estudios en el desarrollo de la saga ‘Call of Duty’, alternando cada título entre Infinity Ward y Treyarch. De esta forma, cada equipo tenía dos años enteros para preparar sus juegos, pero la compañía se aseguraba una nueva entrega anualmente. La polémica saltó en marzo de este año, cuando la tensa situación entre los responsables de Infinity Ward y Activision derivó en el desmantelamiento de este prestigioso estudio.

Se daba la particularidad de que los títulos desarrollados por este equipo habían sido tradicionalmente los que más interés habían despertado entre el público, lo cual ha hecho que el papel de Treyarch con ‘Black Ops’ haya sido mirado con más lupa que nunca. No deja de ser irónico que todo esto haya ocurrido precisamente cuando éstos últimos se han atrevido por fin a salir de la Segunda Guerra Mundial para desarrollar un título tan cercano a los exitosos ‘Modern Warfare’ de Infinity.

2. Una historia ficticia, pero muy real
Call of Duty Black Ops

Lo que más destaca de este juego es su marco histórico, situado en una época tan apasionante como es la Guerra Fría. Aunque ya ha habido títulos ambientados en este conflicto, desde luego ha estado mucho menos atendido que otros por la industria del videojuego, así que se trata de una particularidad bastante interesante. Viviremos los acontecimientos a través de dos protagonistas principales, el miembro de las Fuerzas Especiales Alex Mason y el agente de la CIA Jason Hudson, ambos pertenecientes a un equipo clandestino de operaciones encubiertas.

La historia sobre los experimentos de la Unión Soviética con una nueva arma química será ficticia, pero tomando como referencia sucesos y emplazamientos reales. Rusia, Vietnam, Cuba o Laos serán algunos de los frentes donde tendremos que combatir. También veremos el regreso de personajes antiguos como Viktor Reznov, que ya tuvo su papel en ‘World at War’.

3. Expandiendo el multijugador
Call of Duty Black Ops

El principio de que “si algo funciona, no lo toques” parece haber tenido mucho peso en lo que al desarrollo del modo multijugador se refiere. La saga ‘Call of Duty’ se ha convertido poco menos que en un estándar para el juego online en el terreno de los shooters desde el primer ‘Modern Warfare’, así que se tomará esa base y se hará crecer con posibilidades mucho más amplias de personalización y funciones sociales, tan de moda hoy en día.

Destaca especialmente el regreso del multijugador online a pantalla partida, una función que se ha echado mucho en falta. Los usuarios de PC también están de enhorabuena, porque recuperan los servidores dedicados que tanto follón montaron al ser eliminados, la consola de desarrollo y los kits para creación de mods. Por cierto, en Wii se incluirá por primera vez en la saga chat de voz para el juego online.

4. Nuevas armas disponibles
Call of Duty Black Ops

Estamos ante una ambientación histórica totalmente nueva para la saga, y en consecuencia las armas también han de adaptarse a esta situación. La variedad volverá a ser la nota dominante, algo que se aprovechará especialmente en el terreno multijugador, donde podremos realizar una grandísima cantidad combinaciones para tener un personaje perfectamente adaptado a nuestros gustos. Este es el listo completo de armas en ‘Black Ops’:

Armas primarias

* Rifles de asalto: M16, Enfield, M14, Famas, Galil, AUG, FN FAL, AK47, Commando, G11
* Subfusiles: MP5K, MAC11, AK74u, Skorpion, Uzi, Spectre, MPL, PM-63, Kiparis
* Ametralladoras ligeras: RPK, M60, HK21, Stoner 63
* Rifles de francotirador: L96A1, Dragunov, WA2000, PSG1

* Escopetas: SPAS, KS-23, Stakeout, HS-10, Olympia, Model 1887

Armas secundarias

* Pistolas: M1911, Python, Makarov, ASP, CZ75
* Lanzacohetes: RPG-7, China Lake, M72 LAW, Strela-3

* Otros: Crossbow, Ballistic Knife

Otro armamento

* Equipo: Jammer, Motion Sensor, Tactical Insertion, C4, Claymore, Camera Spike
* Granadas tácticas: Willy Pete, Nova Gas, Flashbang, Concussion, Decoy

* Granadas letales: M67, Semtex, Tomahawk

5. Un gran modo zombie
Call of Duty Black Ops

Uno de los anuncios que más interés ha causado en las semanas previas al lanzamiento es el del curioso modo zombie que sus creadores se han sacado de la manga. Los muertos vivientes están muy de moda, no sólo en los videojuegos, y vista la buena acogida que tuvieron en ‘World at War’ no es de extrañar que Treyarch haya decidido repetir, esta vez no como DLC posterior sino como un modo más incluido en el disco.

La idea es tan alocada como efectiva: podremos elegir a John F. Kennedy, Richard Nixon, Robert McNamara o Fidel Castro para enfrentarnos a un ataque zombie en el mismísimo Pentágono. Este modo cooperativo nos permitirá jugar con hasta cuatro compañeros en línea, o con un amigo a pantalla partida.

Sitio oficial | Call of Duty: Black Ops

'Tekken Tag Tournament 2'. Nuevo vídeo con novedades



Fue una de las sorpresas del pasado Tokyo Game Show, aunque vino acompañada de una ligera decepción al saberse que de momento sólo saldrá para recreativas. Sí, más tarde llegarán ports a consolas, pero será para más adelante, aparte que a ‘Tekken Tag Tournament 2’ aún le queda mucho por terminar su desarrollo.

Pero por suerte tenemos un nuevo vídeo sobre un test stage en el que podemos ver a King y Armor King enfrentarse a Paul y Law sobre un escenario cerrado (tranquilos, habrá fases de exteriores y con partes que se romperán que nos llevarán a otra zona) para comprobar algunos de los nuevos movimientos de este tag battle. Habrá momentos en los que se juntarán los cuatro a la vez. Una verdadera pasada, especialmente cuando nos deshacemos de una llave del rival gracias a nuestro compañero. Muy impactante la primera vez.

Imagino que dependiendo de las parejas irán variando el tipo de llaves y ataques normales, pero ya de entrada algunos, como el mencionado arriba, son bastante llamativos. Además, seguirán los juggles bien presentes, aunque desde el equipo de Namco Bandai aseguran que no habrá “combos infinitos”.

La demostración es corta, pero muestra todos estos aspectos y dejan en el tintero cosas que añadirán en el futuro, como por ejemplo mejorar de alguna forma los cambios de escenario haciéndolos más espectaculares ahora que podemos tener cuatro personajes en pantalla. De momento la cosa promete en este ‘Tekken Tag Tournament 2’. Los fans podemos estar tranquilos.

'Darksiders 2'. Información sobre la secuela

‘Darksiders’ ha sido una de las mayores sorpresas del 2010. Un año, como todos, en el que han predominado las secuelas y los refritos, Vigil Games se sacó de la chistera un título de nuevo cuño basado en el apocalipsis cogiendo con acierto pinceladas de otros videojuegos. La respuesta, tanto de crítica como de público en general ha sido muy buena, y tanto en el estudio como en su distribuidora, THQ, lo saben, por ello llevan tiempo trabajando en la que será su secuela, conocida de momento por ‘Darksiders 2’. Una secuela para la que, por desgracia, queda aún mucho para echarle el guante, ya que hasta el 2012, siendo generosos, nada de nada.

En cualquier caso, vamos conociendo los primeros detalles sobre dicha secuela. Uno de ellos hasta cierto punto previsible, y es que Guerra no protagonizará la secuela. Por lo tanto, será cualquiera de los otros tres jinetes. ¿Tal vez el de la imagen superior? Es pronto para saberlo, pero en la compañía pretenden convertir ‘Darksiders’ en una franquicia que tenga continuidad, así que si funciona ‘Darksiders 2’ llegarán más entregas, seguramente con el resto de jinetes.

¿Y qué podemos esperar, por lo tanto, de ‘Darksiders 2’? Danny Bilson, de THQ, comenta principalmente todos estos detalles que os pasamos a estructurar a continuación:

* Nuevo protagonista
* Mismo marco temporal que en el primer ‘Darksiders’
* Por lo tanto, será el mismo apocalipsis, pero bajo la piel de otro jinete

* Nuevas mecánicas de juego y nuevas características muy robustas y diferenciadas (¿más guiños a otros juegos?)

La espera se va a hacer eterna, y eso que de momento no conocemos tantos datos. Pero, ¿llegarán a coincidir Guerra y el nuevo jinete? ¿O se reservarán la reunión de los cuatro para la cuarta entrega? Muchas incógnitas…

Como han leido DarkSiders es una de las grandes sorpresas del 2010, Micromania le ha dado 99 puntos y la IGN 98.9 sobre 100 posibles. Pasa por nuestros puntos de venta para cabalgar por el apocalipsis...

Descarga Revista Micromania 190 - Noviembre 2010


Desde la redaccion de Micromania:

"... Para empezar, te traemos la información más completa sobre los juegazos más prometedores que se están desarrollando actualmente, incluyendo unos espectaculares reportajes de “Need for Speed Hot Pursuit” y Deus Ex. Human Revolution”, o las previews de “World of Warcrat: Cataclysm” o “PAtrician IV”, de FX.

Si lo que te va es la actualidad, no te puedes perder los análisis de “Arcania. Gothic 4” Y “Fallout New Vegas”, dos de los mejores juegos de rol de los últimos tiempos, que han llegado al mismo tiempo a nuestros ordenadores para que te tengas que devanar la cabeza eligiendo cuál de ellos vas a jugar primero. También llevamos un completo análisis del esperado juego de velocidad “F1 2010”, que devuelve el campeonato de automovilismo por excelencia al PC tras muchos años de ausencia, y, además, un completo reportaje en el que comparamos los pros y los contras de las nuevas entregas de las dos series de simuladores futbolísticos por excelencia. Hablamos claro, de “FIFA 11” y “PES 2011”, de los que además incluimos las correspondientes demos en nuestro DVD, por si acaso no te basta con leer nuestro reportaje y quieres probarlos por vosotros mismos (que sí, que lo sabemos, que a veces sois así de desconfiados :-D )

Descarga Revista Micromania 190 - Noviembre 2010
PDF|Español|52 mb

Enlaces:

Medal of Honor logra vender 2 millones y FIFA 11 pasa de los 8 millones

La serie FIFA ya ha logrado vender más de 100 millones de unidades en su historia.

FIFA 11
En los últimos resultados financieros de Electronic Arts, la compañía norteamericana ha dado cifras oficiales de ventas sobre Medal of Honor y FIFA, desvelando interesantes números.

El nuevo FPS, que no ha conseguido críticas tan favorables como se esperaban, ha conseguido vender unos 2 millones de unidades a nivel mundial desde su lanzamiento hace un par de semanas.

Por otra parte, la última entrega de FIFA aparecida a primeros de octubre, ya ha vendido 8 millones de unidades, lo que es sin duda un gran éxito para la compañía. De hecho, con estas ventas la serie FIFA ha sobrepasado los 100 millones de unidades a nivel mundial.

Además, Battlefield: Bad Company 2 que apareció en marzo, ya ha vendido unas 6 millones de unidades desde su salida.

Pasa por nuestros puestos de venta de ten Medalla de honor y FIFA 11 en tus manos.

Blizzard DotA anunciado


Durante la conferencia de desarrolladores de StarCraft II en el BlizzCon 2010, entre las novedades en mapas personalizados anunciaron el próximo lanzamiento de un mapa para el juego StarCraft II “Inspirado” en DotA, al cual han bautizado con el nombre de “Blizzard DotA”.

Blizzard DotA será un mapa de 5 vs 5, tres caminos y 2 bases. La temática del juego es similar a DotA, y consistiría en “Defender la estructura principal”. El mapa tendrá 12 héroes y serán personajes del universo de Blizzard, como Kerrigan, Sylvanas, Jim Raynor, y Muradin Bronzebeard, cada uno con sus propias habilidades únicas y tácticas (ver el video para más detalles).

“Blizzard DotA” aún está en desarrollo y no tiene fecha de lanzamiento, se espera esté disponible gratuitamente (próximamente) a través de los servidores Battle.NET, más información en las próximas horas…



Video Anuncio (Desarrolladores):
Anuncio del mapa “Blizzard DOTA” por el equipo de Blizzard:

Fallout New Vegas, Civ V y más juegos mejoran su aspecto con los nuevos controladores de NVIDIA GeForce

Si eres uno de los afortunados que disponen de una tarjeta gráfica Nvidia GeForce entre las tripas de su equipo, te gustara saber que se ha liberado una actualización de controladores que mejorara el rendimiento de ciertos títulos.

La versión 260.99 de los controladores están disponibles ahora en el sitio web de la compañía para Windows XP, Vista y Windows 7.

Por ejemplo los usuarios de Fallout New Vegas podrán activar las funciones de antialiasing en el juego con esta nueva versión del driver. También mejora el rendimiento de Fallout 3, Civilización V, Final Fantasy XIV y F1 2010 entre otros.

Si quieres mas información sobre los nuevos drivers, pásate por la web oficial de nVidia.