Descarga Revista Micromania 188 + Especiales - Septiembre 2010


Desde la redaccion de Micromania:

Para empezar, por fin hemos tenido oportunidad de jugar largo y tendido a la nueva expansión de “World of Warcraft”, la esperadísima “Cataclysm”, y en un reportaje imprescindible te revelamos todos los detalles del nuevo orden que se va a imponer en Azeroth... ¡Vete preparándote para la revolución, porque nada volverá a ser igual que antes, te lo aseguramos!

Además, y siguiendo con Blizzard, en el número 187 de Micromanía también te vas a encontrar con una completa review de “Starcraft II”, uno de los juegos de estrategia más esperados de todos los tiempos, que por fin ha llegado a nuestros PCs. ¿Han merecido la pena estos diez años de espera...? Te contestaríamos, pero estamos demasiado ocupados destripando zergs, así que vas a tener que leer la respuesta en la revista :-P

Una revista que incluye también contenidos tan jugosos como la review de “Mafia 2”, uno de los bombazos del verano, la preview de “Civilization V” o un detallado reportaje en el que te adelantamos, antes que nadie, todos los secretos de “Warhammer 40.000 Space Marine”, el prometedor juego en el que la ya clásica serie de juegos de estrategia da el salto a la acción en tercera persona.

Y, ojo, que la cosa no acaba cuando termines de leer... Entonces puedes empezar a disfrutar una solución en PDF para “Starcraft II”.

Descarga Revista Micromania 188 - Septiembre 2010
PDF|Español|45 mb

Enlaces:

Ademas:

Especial que acompaña a la revista Las estrellas del pc Bajatelo por Megaupload

Pdf Sobre Star craft 2 La batalla continua Bajatelo por Megaupload

Pdf Sobre Star craft 2 Bienvenido al universo starcraft Bajatelo por Megaupload

Blizzard descarta una película de StarCraft si James Cameron no se ocupa de ella

"Creo que si Jim Cameron viniera mañana y nos preguntara si queremos hacer una película sobre StarCraft, probablemente la firmaríamos"

Es sobradamente conocido el aprecio y enfermizo detallismo que los chicos de Blizzard sienten por sus franquicias, lo que ha hecho que de momento hayamos visto traslado al cine de ninguna de sus grandes IPs. Sin embargo esto podría cambiar si se dieran una serie de circunstancias.

"Probablemente podríamos haber hecho una película sobre StarCraft o algo para televisión hace ya años y años, pero es realmente importante para nosotros encontrar gente creativa que tenga talento y a la que le emocionen de verdad nuestras propiedades intelectuales", declaró Rob Pardo, ejecutivo del estudio al portal MTV Multiplayer. "Es algo que siempre ha sido un desafío para nosotros. Creo que si Jim Cameron viniera mañana y nos preguntara si queremos hacer una película sobre StarCraft, probablemente la firmaríamos".

Medal of Honor causa polémica en la televisión americana

Electronic Arts ha desvelado que en su juego Medal of Honor, los jugadores podrán controlar no sólo a soldados occidentales, estadounidenses, sino que también existirá la posibilidad de jugar como un insurgente talibán.
Como era de esperar, algunos medios como Fox News se han hecho eco de la polémica decisión de poder jugar como un talibán en Medal of Honor, el nuevo reinicio de la saga de Electronic Arts.

El canal americano de televisión ha tratado el tema, explicando que "se permite a los jugadores controlar un talibán contra el ejercito de USA, con el objetivo de disparar a tropas americanas." Karen Meredith, una madre de un soldado caído en Iraq comentó entonces que "la guerra no es un juego. Ya han hecho juegos de la II Guerra Mundial... pero eso está lejos de la historia actual, la gente ya no muere por esa guerra."

"Ahora mismo, estamos en malos tiempos en Afganistán. Hemos salido del peor mes en bajas de toda la guerra. Este juego se lanzará en octubre, así que la gente que estará enterrando a sus hijos van a ver esto... no tienen respeto."

EA ha respondido a las acusaciones: "Medal of Honor está ambientado en la guerra actual, pone a los jugadores en las botas de un soldado de hoy... damos a los jugadores la oportunidad de ver ambos lados del conflicto. La mayoría de nosotros hacemos esto desde que teníamos siete años. Si alguien era un policia, alguien tenía que ser un ladrón, alguien el pirata, el alien. En el multijugador de Medal of Honor, alguien tiene que ser el talibán."

Karen Meredith comentó que "para EA 'es sólo un juego'. Pero no es un juego para la gente que está perdiendo hijos y familiares."

A la venta el primer "chip" para piratear Playstation 3

Playstation 3 se mantenía como la única consola de sobremesa que no permitía utilizar copias piratas. GeoHot consiguió ejecutar código sin autorización pero aún no se había visto nada que pudiera arrancar discos ilegales en la consola de Sony.

El invento no ha llegado en forma de modificación mediante 'software' del sistema o la lente ni tampoco con la instalación de un 'modchip'. La solución es un 'pincho USB' que consigue arrancar las copias piratas.

La noticia ha saltado al mismo tiempo que el 'PS JailBreak', que es como ha sido bautizado, ha llegado a las tiendas. Está a la venta en OzModChips por 169 dólares.

Desde PSX-Scene aseguran que el 'PS JailBreak' funciona. De hecho, la web ha visto incrementado su tráfico hasta los 100.000 usuarios simultáneos desde que la noticia saltó a la Red.

Supuestamente, este dispositivo funciona con todos los modelos de Playstation 3, desde los más voluminosos y antiguos hasta los últimos 'Slim'.

Es de suponer que Sony actualizará el 'firmware' de la máquina con la intención de luchar contra el 'PS Jailbreak'. Sin embargo, los "piratas" siempre podrían sortearlo evitando la actualización o modificando el propio 'pincho' si los fabricantes lanzan sus propias actualizaciones de 'software'.


FIFA 11: Oficial Gameplay Tráiler e imágenes, regresa el fútbol de calidad


Hoy toca el turno de mostrarles el nuevo material gráfico que ha distribuido Electronic Arts de FIFA 11, que como ya saben se pondrá a la venta el 1 de octubre. Este material gráfico está compuesto por un carrusel de imágenes que pueden verlas mas abajo en mayor resolucion haciendo click sobre ellas, así como un nuevo tráiler donde se nos van enumerando y mostrando las principales novedades de FIFA 11 respecto a su predecesor.


Desvelada nueva característica de Diablo III, y nuevo tráiler e imágenes

Blizzard está muy presente en esta Gamescom 2010 con sus dos próximos títulos, World of Warcraft Cataclysm y Diablo III. De este último nos llegan nuevos detalles, concretamente de una nueva característica, el sistema artesanal. Básicamente, este sistema estará compuesto por determinados personajes no jugables que nos ayudarán en la creación de objetos y armas.
Obviamente su colaboración no será gratuita, por lo que tendremos que ir superando misiones y haciéndoles encargos para ganarnos su lealtad. En total habrá tres tipos de artesanos diferentes, el joyero (encargado de manipular amuletos y gemas, para fusionarlas con armas), el herrero (encargado de armas pesadas y piezas de equipo especializadas para héroes guerreros) y el místico (encantará objetos y los dotará con funciones extra). Con esta nueva característica como protagonista, Blizzard nos ha remitido un tráiler explicativo. También nos han llegado nuevas imágenes que pueden verla a mayor tamaño haciendo click sobre ellas.








Pro Evolution Soccer 2011 saldrá el 30 de septiembre, un día antes que FIFA 11

Konami ha anunciado esta misma mañana durante su conferencia en la GamesCom que Pro Evolution Soccer 2011 se lanzará el día 30 de septiembre en el continente europeo. Lo que significa que se pondrá a la venta la misma semana que FIFA 11, concretamente un día antes.

Según abundantes fuentes el movimiento es completamente deliberado por parte de una Konami que confía en la edición de este año más que nunca para desbancar al simulador futbolístico de EA Sports.

Trucos, claves y la misión secreta de StarCraft II


Si ya terminaste todas las misiones del modo campaña de Starcraft 2, pero aún ves que sólo has completado 25 de las 26 misiones, es porque te falta encontrar la misión secreta. Dicha misión secreta de Starcraft 2 se desbloquea al jugar el episodio Media Blitz, en que controlas a Odin y tienes que tomar el control de las torres de comunicación de las fuerzas de Dominion. Lo que tienes que hacer durante esta misión es ir al lado inferior derecho del mapa y destruir una edificación llamada Korhal Citizens, una vez destruida aparecerá un objeto llamado Documentos Secretos. Cuando lo obtengas se desbloqueará una misión secreta que te permitirá jugar la misión que te faltaba para completar totalmente el modo campaña.

Esto debes hacerlo antes de ir a las misiones de Char, ya que para poder jugar la misión secreta deberás acceder al mapa estelar. Si ya es demasiado tarde y ya terminaste el juegoo aceptaste las misiones de Char, lo que puedes hacer es cargar un juego anterior en el que aún no hayas ido a Char y desbloquear la misión secreta de Starcraft 2.



Claves:

Para activar las claves, durante la partida pulsa ENTER para abrir una ventana de comandos, donde podrás introducir cualquiera de los códigos que se muestran a continuación.

· terribleterribledamage: Modo Dios (invencibilidad).
· whysoserious: Otorga 5.000 créditos.
· moredotsmoredots: Las unidades no cuestan recursos.
· jaynestown: Recursos concedidos.
· tyuhasleftthegame: Condicionantes de la victoria deshabilitado.
· iamironman: para actualizar todas sus armas, armaduras y el escudo en 1. Coviene escribirla varias veces para actualizar todo al máximo.
· realmendrilldeep: para recibir 5.000 de gas al instante.
· eyeofsauron: para ver el menú Cinematics.
· overengineeredcodpiece: Activa la canción ''Terran hasta la noche''.
· sosayweall: Todos los requisitos de tecnología se desactivarán. Podrás crear y construir cosas sin que necesites otra para su creación. (Ejemplo: Se requiere un Centro Robótico Protoss para construir el Puerto Estelar Protoss)
· hanshotfirst: no necesitas esperar tiempo para llamar más mercenarios en la campaña terran.

Nuevas Claves:

· stroaksmolts: recibes 5.000 de minerales.
· smoldersbolds: recibes 5.000 de minerales y gas.
· wapboinkers: te dan puntos extra para las investigaciones.
· basestarsprimative: construcción rápida.
· fsbcomunicacion: curación rápida.
· sawnoutofmemory: desactiva la niebla de guerra (puedes ver el mapa completo).
· mintmansoperator: desactiva los requerimientos de reservas (depósitos de suministros, pilones, etc).
· qrotero: Siempre es de día.
· ypoonsvoicemail: desactiva las condiciones de perder (si pierdes puedes seguir viendo el juego).
· cmethodfeedback: ganas la partida.
· cadeasygoin: pierdes la partida.
· lyingpect: activa los diálogos.

*Nota: El uso de trucos incapacita la posibilidad de obtener logros, hasta que comencemos una nueva partida o carguemos una partida previamente guardada.

Criaturas explosivas
Haz click con el botón izquierdo del ratón sobre una criatura varias veces para hacerla explotar.

Diálogo oculto de las unidades
Deja apretado el botón izquierdo del ratón sobre una unidad para escuchar el diálogo oculto de sus integrantes.

Lost Planet 2: Requisitos recomendados, Benchmark y fecha de lanzamiento


Tras su más que notable paso por PlayStation 3 y Xbox 360 a principios del pasado mes de mayo, Capcom ha puesto fecha a la anunciada versión PC de Lost Planet 2. Concretamente será el próximo 15 de octubre cuando podremos enfrentarnos con nuestro teclado y ratón a los gigantescos Akrid, que se verán más contundentes que nunca gracias al aprovechamiento de las librerías DirectX 11 con las que será compatible, lo que le permitirá ofrecer efectos más espectaculares, como un humo de mayor volumen y profundidad o un agua más realista, además de añadir más detalle a los enemigos. Lost Planet 2 también dará soporte a la tecnología Nvidia 3D Vision y 3D Vision Surround.

A primera vista, parece que los enemigos recibirán una carga poligonal muy superior, gracias al uso de Tesellation. También se notará la mejora respecto a las versiones en consola, en sombras suavizadas, resoluciones superiores a 1920x1080, antialias en los polígonos o efectos de desenfoque y movimiento más precisos.

La compañía nipona, además, ha revelado los requisitos mínimos y recomendados para hacer funcionar el videojuego en compatibles.
Requisitos Mínimos:
· Sistema Operativo: Windows XP, Windows Vista, Windows 7
· MicroProcesador: Intel Core 2 Duo o AMD Athlon X2 o superior
· Memoria: 1 GB en XP, 2GB en Vista
· Disco Duro: 13 GB de espacio libre
· Tarjeta Gráfica: NVidia GeForce 7800 o superior, ATI Radeon HD 2400 Pro o superior. GeForce 8800 o superior para versión 3D.

Requisitos Recomendados:
· Sistema Operativo: Windows XP, Windows Vista, Windows 7
· MicroProcesador: Intel Core 2 Duo o AMD Athlon X2 o superior
· Memoria: 2 GB o más
· Disco Duro: 13 GB de espacio libre
· Tarjeta Gráfica: NVidia GeForce 9800 o superior, ATI HD4800 o superior. GeForce GTX260 o · superior para versión 3D.

Lost Planet 2 se lanzará en PC el próximo 15 de Octubre de 2010, pero si antes de arriesgarte a comprarlo quieres saber qué tal rendirá en tu ordenador, los chicos de Capcom y NVIDIA han preparado un Benchmark para testear la potencia del PC. Se puede descargar el programa necesario acudiendo a esta web.



Video Ingame: Deus Ex Human Revolution en acción



Deus Ex Human Revolution tiene a los fans de su universo con el corazón en un puño. Su creador, Warren Spector, se encuentra enfrascado en crear juegos para Disney que sean lo más de lo más, incluso con Mickey Mouse de protagonista. Por otro lado, la decepción de muchos llegó con la última entrega de la saga, que en consolas perdió mucha profundidad respecto al título original.

Ahora, con Deus Ex Human Revolution, el enfoque hacia la acción parece claro, con lo que no debemos esperar lo que no está anunciado. Eso sí, como podemos observar en este vídeo, el aspecto gráfico estará a buen nivel y, además, parece que respetará el ambiente ciberpunk que todos queremos ver en un Deus Ex. Esperemos que tenga éxito y de paso a otros tipos de juego que hagan aún más grande el mito creado por Eidos.

Microsoft nos resume su catálogo de videojuegos para PC


Mediante nota de prensa, Microsoft Game Studios, nos detalla los títulos para PC que mostrará en la Gamescom de Colonia. Entre ellos, como ya saben, se encuentran los recientemente anunciados Age of Empires: Online y Microsoft Flight, ambos retornos muy esperados para millones de fans. Por otro lado, no se olvidan de la versión para Games for Windows de Fable III, capítulo con el que regresa la saga a compatibles.

Nota de prensa:
Microsoft anuncia una nueva era en videojuegos con “Age of Empires Online”

Esta nueva entrega de la franquicia se une a una gran lista de juegos para PC de Microsoft Game Studios compatibles con el servicio LIVE.

COLONIA, Alemania — 17 de agosto, 2010 — En la víspera del inicio de la Gamescom 2010, la feria para jugadores más grande del mundo, Microsoft Corp. acaba de desvelar la nueva entrega de la famosa franquicia “Age of Empires”, que lleva por nombre “Age of Empires Online”. Paralelamente, Microsoft también ha anunciado el desarrollo de “Microsoft Flight”, una nueva saga inspirada en la exitosa franquicia “Microsoft Flight Simulator”. Estos dos nuevos títulos serán publicados por Microsoft Game Studios y, junto con el ya desvelado “Fable III”, se integrarán en el servicio gratuito de Games for Windows –LIVE, ofreciendo atractivas experiencias sociales de juego online.

“Hoy presentamos potentes e imaginativas experiencias de juego para los PCs con Windows”, apunta Phil Spencer, Vicepresidente Corporativo de Microsoft Game Studios. “A lo largo de los años, nuestro legado en el mundo del PC ha cautivado los corazones y mentes de millones de jugadores. La reinvención de estas sagas clásicas a las que van a añadirse experiencias sociales compartidas, será lo que marque el comienzo de nuestro retorno al mundo del PC de manera muy notoria”.

“Age of Empires” para una Nueva Era

Con más de 20 millones de copias vendidas en todo el mundo, la serie “Age of Empires” ha redefinido los juegos de estrategia en tiempo real diseñados para Windows. Y ahora esta saga clásica insta una vez más a los jugadores a experimentar su absorbente argumento de formas totalmente nuevas. Desarrollado por Robot Entertainment, “Age of Empires Online” invitará a los jugadores a crear un mundo online en continuo cambio y crecimiento, universo que podrán compartir con amigos de todo el mundo. El viaje dará comienzo tomando el control de la gran civilización griega, civilización que podremos contemplar mientras ésta se convierte poco a poco en imperio. Embárcate en aventuras paralelas, ya sea solo o acompañado de tus amigos, y sumérgete en un mundo épico repleto de personajes pintorescos, aventuras, historia y estrategia. En conjunción con el servicio Games for Windows – LIVE, “Age of Empires Online” ofrecerá una rica experiencia social que te permitirá jugar dónde, cuándo y como quieras.

Combinando nuevas características con una jugabilidad clásica, “Age of Empires Online” contará con múltiples atractivos tanto para los seguidores de la saga, como para todos aquellos que nunca la hayan disfrutado. “Age of Empires Online” incluirá las siguientes características:

* Una ciudad principal online y persistente que evolucionará incluso cuando no estés jugando online
* Aventuras multijugador cooperativo que te permitirán avanzar a tu ritmo
* Divertido estilo y argumento
* Experiencia online gratuita via Games for Windows – LIVE

Más información, noticias y posibilidad de unirse a la beta abierta en la web: http://www.ageofempiresonline.com.

Microsoft presenta “Microsoft Flight”



28 años después del estreno de “Microsoft Flight Simulator 1.0,” Microsoft Game Studios también ha anunciado el desarrollo de “Microsoft Flight,” un juego exclusivo para Windows. Prepárate para disfrutar de la magia de volar: “Microsoft Flight” supondrá un soplo de aire fresco que será del agrado de todo el mundo (incluyendo a sus fans de siempre).

Descubre la Aventura con “Fable” para PC

“Fable III” para Windows te permite una vez más unirte a la acción, drama y aventura propias de la saga “Fable” mientras gobiernas las tierras de Albion como su próximo rey o reina, dentro de un mundo en constante evolución acosado por la rebelión y la revolución. Descubre nuevas misiones y accede a zonas inéditas mientras tomas tus propias decisiones y realizas sacrificios que pondrán a prueba tu moral y que, en última instancia, terminarán afectando a todo tu reino. La elección es solo tuya: ayuda a los desfavorecidos de tu reino… o lleva a Albion al borde del caos.

Powered by Games for Windows – LIVE
Estos tres juegos están diseñados especialmente para Games for Windows – LIVE, ofreciendo una experiencia de juego online muy fluida de principio a fin. Conéctate con una única identidad para obtener Logros y aumentar tu puntuación tanto en Games for Windows – LIVE como en Xbox LIVE. Visualiza a tus amigos conectados online, envía y recibe mensajes de texto, voz e incluso invitaciones, y disfruta de la comunicación multiplataforma (Windows PC – Xbox 360). Además, podrás recibir actualizaciones automáticas para los juegos y nuevos contenidos a través del Bazar de Games for Windows – LIVE.

Si deseas conocer más información, obtener pantallas y contemplar trailers de “Age of Empires Online” “Microsoft Flight” y “Fable III” puedes acceder a la web de prensa de Microsoft de la Gamescom: http://xbox.com/en-GB/press.

F.E.A.R. 3: retrasado hasta el 2011


Todo había sido demasiado bonito, un montón de capturas de pantalla, abundante material en forma de vídeos y mucha información acerca de la nueva entrega de esta espectacular franquicia ... hasta hoy.

Desde el mismo día que conocimos de su existencia, Warner Bros marcó el último trimestre de 2010 como la fecha de lanzamiento de F.E.A.R. 3, pero hoy el editor ha confirmado que el juego será retrasado hasta un momento indeterminado de 2011.

Sabemos que tanto Monolith como Day 1 Studios, que son los estudios que se están encargando del desarrollo, estaban haciendo bien su trabajo, y la idea de poder disfrutarlo antes de que finalizase el año ya se había hecho un hueco en nuestra mente.

Lamentablemente los usuarios de PC, PS3 y Xbox 360 tendremos que esperar un nuevo comunicado de Warner Bros para conocer la nueva fecha de lanzamiento, esperemos, que al menos sea durante los primeros meses de 2011 ...


BioShock Infinite Trailer y detalles


Lo prometido es deuda. Irrational Games, creadores de la primera entrega de BioShock, acaban de hacer oficial el desarrollo de su nuevo proyecto, que recibirá el nombre de BioShock Infinite.

Lo nuevo de Irrational Games será un juego de acción en primera persona que nos transportará al universo de BioShock, pero esta vez al año 1912, abandonando la ciudad de Rapture para desplazarnos a Columbia, una inmensa ciudad situada en el cielo. Concebida en su origen como un símbolo flotante de los ideales Americanos en una época donde los Estado Unidos era un poder mundial emergente, la ciudad de Columbia es enviada a tierras lejanas para ser recibida con gran júbilo por el público. Lo que comenzó como un proyecto para alzar la esperanza se torna horriblemente mal cuando la ciudad de repente desaparece entre las nubes.

Nosotros tomaremos el papel del agente Booker DeWitt, un ex-agente de Pinkerton que será enviado allí a rescatar a Elizabeth, una joven mujer encarcelada en Columbia desde su infancia. Booker irá desarrollando una relación con Elizabeth, lo que le permitirá conseguir y mejorar sus habilidades combinándolas con las de ella, para poder escapar de una ciudad que, literalmente, cuelga del cielo. DeWitt deberá aprender a luchar también contra enemigos en feroces batallas aéreas de alta velocidad, entrar en combate entre las nubes y aprovechar el poder de las docenas de armas y habilidades que podrá utilizar.

Nail´d / Crysis 2 / F1 2010 / RAGE - Fecha de Lanzamiento

Las noticias se agolpan y suelen llegar todas en un mismo dia y como veran hoy es uno de esos dias.

- Nail´d se lanzará el 22 de octubre
Los amantes de la velocidad extrema tienen cita concreta en su calendario.

Nail'd: El arcade de conducción extrema que está siendo desarrollado por Techland, ya cuenta con fecha de lanzamiento.

Nail’d llegará a Europa el 22 de octubre, tres días antes será lanzado en Estados Unidos de la mano de Deep Silver.

RAGE será lanzado el 15 de septiembre del 2011
Un amplio intervalo de tiempo que bien podría sufrir algún tipo de variación.

RAGE: En la reciente QuakeCon la propia id Software se atrevió a dar una fecha de lanzamiento inicial para el esperado RAGE, el perturbador FPS que exprimirá PC, PlayStation 3 y Xbox 360, teniendo también una versión para iPhone.

Tim Willits, director creativo, situó el lanzamiento del juego el 15 de septiembre del próximo año para los europeos, recibiendo los norteamericanos el juego unos dos días antes.

Es de esperar que esta fecha pueda sufrir algún tipo de modificación de aquí a un año, aunque parece ser que la compañía quiere tener acabado el juego a lo largo del 2011.

F1 2010 se pondrá a la venta el día 24 de septiembre



Codemasters pone fecha, por fin, a su esperado nuevo videojuego de velocidad.

F1 2010: La distribuidora y desarrolladora Codemasters ha puesto fin a las especulaciones sobre el momento del lanzamiento de su esperado F1 2010, y ha concretado la fecha del título para el día 24 de septiembre en el continente europeo.

F1 2010, recordemos, saldrá a la venta para PC, PlayStation 3 y Xbox 360.

Crysis 2 llegará a Europa el 25 de marzo
El título de Crytek lo recibirán tres días antes en Norteamérica.

Crysis 2: Recientemente en la última presentación de resultados de Electronic Arts, la compañía anunció que Crysis 2 se retrasaba hasta el primer trimestre del 2011.

No hemos tenido que esperar mucho para recibir una nueva fecha de lanzamiento del juego, que según adelanta la propia Crytek en su Twitter, será el próximo 25 de marzo para Europa, tres días antes para Estados Unidos.

Crysis 2 está siendo desarrollado para PC, PlayStation 3 y Xbox 360.

Valve registra la marca Defense of the Ancients

Después de las informaciones registradas días atrás donde se hablaba que Icefrog, uno de los responsables del conocido mod de Warcraft III, Defense of the Ancients (o DotA), estaba trabajando en un nuevo título para Valve, todo parece indicar ya que este juego será una versión ampliamente mejorada de dicho mod. Estos indicios vienen a partir de que Valve ha registrado dicho nombre en la oficina de marcas y patentes estadounidense. Lo normal en estos casos es que en próximas fechas tengamos algún anuncio oficial al respecto. Os seguiremos informando en cuanto haya más novedades.

Tráiler de lanzamiento de Kane & Lynch 2: Dog Days

Tras un largo desarrollo, ya queda sólo una semana para que el próximo 20 de agosto Kane & Lynch 2: Dog Days irrumpa con toda su fuerza en las tiendas de nuestro país en sus tres versiones, PC, PlayStation 3 y Xbox 360. Ante tal inminente lanzamiento, IO Interactive, parte de Square Enix Europe, estrena hoy el llamado tráiler de lanzamiento, el último vídeo que veremos hasta su salida de Kane & Lynch 2: Dog Days.

En este espectacular clip, sus creadores nos muestran una cuidadísima cinemática donde se representan las principales características del título, como la cuidada ambientación de Shanghai, la fuerte personalidad de los dos protagonistas o el original estilo visual que recrea, como si de una cámara al hombro se tratase. Un vídeo que no te puedes perder y que te invitamos a ver. Señalar que, por cortesía de Square Enix, el vídeo nos ha llegado completamente doblado al castellano.


Descarga el vídeo en alta definición desde aquí: http://www.hardgame2.com/www/video.html/4355/

'Modern War Gear Solid' (Subtitulado en Español) un corto crossover

¿Modern Gear?, ¿Metal Warfare?, ¿Call of the Patriots? ¡No! se trata de ‘Modern War Gear Solid’, un delirante corto amater dividido en dos partes que auna las características más familiares de dos grandes franquicias de los videojuegos: ‘Metal Gear Solid’ y ‘Call of Duty: Modern Warfare’.

Con un casting excelente (el careto del actor que interpreta a Snake no tiene precio) y una realización solvente, lo que brilla por encima de todo en este corto es la naturalidad con la que dos mundos tan diferentes se unen (militarismo y acción en CoD frente a antimilitarismo y sigilo en MGS).

Repleta de situaciones ingeniosas, el guión se abastece de mala baba (esas corporaciones terroristas de nombre familiar) y diálogos descacharrantes. Todo un cúmulo de tópicos que están asimilados en el subconsciente de una generación de jugadores.

Sin más los dejamos con las dos partes del corto y con el regalito que supone una selección de escenas inéditas o alternativas que no sobrevivieron al montaje final. Con todos ustedes: ‘Modern War Gear Solid’.




Via: VidaExtra.

Assassin's Creed La Hermandad Diario de Desarrollo nº1 - The birth of a Brotherhood

Ubisoft ha publicado el primer vídeo del diario de desarrollo de Assassin's Creed: La Hermandad, título que será una de sus grandes apuestas de cara al último trimestre del año en PC, PlayStation 3 y Xbox 360. En este vídeo, diversos responsables del guión del juego nos comentan detalles de la historia de esta entrega, así como su progresión en comparación con los primeros juegos, todo ello acompañado de escenas in-game inéditas. El video viene subtitulado en español asi que no se pierdan detalles.

Need for Speed: Hot Pursuit se muestra en nuevas imágenes


Criterion comienza a calentar motores de cara a la Gamescom 2010 (será uno de los títulos fuertes en la conferencia que prepara EA), remitiéndonos unas cuantas nuevas capturas de Need for Speed Hot Pursuit. De entre las novedades que prepara Criterion, los asistentes a la feria que tendrá lugar en Colonia podrán conocer a fondo el denominado Autolog, el avanzado sistema de juego online que han creado para su título de conducción, además de poder probar nuevas posibilidades multijugador aún no desveladas. Pueden ver estas nuevas imágenes en tamaño grande haciendo click sobre ellas.

El juego se lanzará el 19 de Noviembre en Europa para casi todas las plataformas, PS3, PC, Xbox 360 y Wii.






Así será la portada de FIFA 11, con Iniesta y Kaká como protagonistas


Como cada año la temporada futbolística en el mundillo del entretenimiento interactivo se abre con el lanzamiento de las entregas de FIFA y Pro Evolution Soccer, y en esta ocasión nos encontramos en plena pretemporada con la carátula del juego futbolístico de EA Sports.

Como ya se venía comentando el mediapunta del Real Madrid Ricardo Izecson Dos Santos Leite, Kaká, será el protagonista de la carátula de FIFA 11, y a su lado estará el centrocampista del F.C. Barcelona, Andrés Iniesta.

F.E.A.R. 3 Trailer Gamescom 2010 Exclusivo en Castellano



En esta ocasión tenemos el placer de ofrecerles, en exclusiva, el tráiler en castellano que Warner Bros. Interactive mostrará en la Gamescom de F.E.A.R. 3, la nueva entrega del FPS más terrorífico que, en esta ocasión, está siendo desarrollado por Day 1 Studios. El vídeo, de unos 2 minutos de duración, es una espectacular cinemática donde nos presentan a los dos hijos de Alma, Point Man y Paxton Fettel, que serán los principales protagonistas de esta tercera entrega de F.E.A.R.

PES 2011: ESTÁN CONFIRMADOS LOS 42 EQUIPOS LATINOAMERICANOS Y NUEVAS IMAGENES

Konami libero la lista de equipos americanos que estaran en PES 2011. La lista la conforman los 40 equipos que participaron en la Copa Libertadores 2010 mas Boca y River que aun tienen contrato con Konami pero no estaran incluidos en el modo de la Copa Libertadores. Los siguientes equipos están licenciados con sus respectivos uniformes originales, por Bolivia esta Blooming, Bolivar y Real Potosi, podemos, ademas de soñar, ganar una copa Libertadores aunque por el momento sea en el PES 2011.

·Chivas De Guadalajara
·Monarcas Morelia
·Monterrey
·Club San Luis
·Estudiantes Tecos
·C.A. Banfield
·C.A. Colon
·Estudiantes De La Plata
·C.A. Lanus
·Newell’s Old Boys
·Velez Sarsfield
·Blooming
·Bolívar
·Real Potosí
·S.C. Corinthians
·Cruzeiro
·Flamengo C.R.
·Internacional
·Sao Paulo F.C.
·Universidad Catolica
·Universidad De Chile
·Colo-Colo
·Once Caldas
·Althletico Junior
·Independiente Medellin
·Deportivo Cuenca
·C.S. Emelec
·Deportivo Quito
·Cerro Porteno
·Club Libertad
·Nacional
·Alianza Lima
·Juan Aurich
·Universitario
·Club National
·C.A. Cerro
·Racing Montevideo
·Caracas F.C.
·Deportivo Italia
·Deportivo Tachira
·Boca Junior
·River Plate




Batman: Arkham City - Detalles de la trama y su gameplay

La semana pasada Warner Bros, anunció Batman: Arkham City, aunque en el comunicado emitido no se reveló nada en concreto acerca de la mecánica del juego o el contenido, comenzaron a surgir algunos rumores ...

Hoy, gracias a una actualización en el blog oficial de Batman: Arkham City, se han desvelado un montón de detalles sobre la trama, además de darnos algunas pistas sobre ciertos aspectos del juego.

Algunos de los detalles más interesantes sobre la trama, nos plantea una posible consideración por parte de Dos Caras para acabar con Catwoman y ganarse el respecto de los reclusos, en cuanto al gameplay, es que todos los artefactos y gadgets disponibles en Batman Arkham Asylum estarán disponibles desde que empecemos la partida.

Detalles de la historia:

Quincy Sharp no se postula como alcalde.
Arkham Asylum y la prisión Black Gate no son suficientes para mantener a los reclusos.
Quincy Sharp compra de parte de los barrios bajos de la ciudad para la creación de la ciudad de Arkham.
Hugo Strange está a cargo de Arkham City.
Dos Caras planea la ejecución Catwoman para ganarse el respeto de los reclusos.

Detalles del Gameplay:

En esta ocasión Batman sera capaz de hacer frente a dos ataques a la vez.
Más puzzles.
Todos los aparatos incluidos en el primer juego están disponibles desde el principio.
Las Misiones secundarias estarán presentes en el juego.
Las pandillas de la ciudad de Arkham, se incluirán en la base de datos criminales de Batman.
Encontraremos gente que trabaja para Riddler que nos proporcionaran nuevos retos.
Batman dispondrá de una bomba de humo.

'Call of Duty: Black Ops': teaser del multijugador



‘Call of Duty: Black Ops’ vuelve a ser el centro de atención gracias a un nuevo vídeo en el que, de forma bastante astuta, se han montado una serie de secuencias de su modo multijugador de tal manera que, si bien nos enseñan un trocito del pastel que nos espera, nos están diciendo que nos agarremos bien a donde nos tengamos que agarrar porque las novedades son muchas y muy variadas.

El multijugador del ‘Call of Duty: Modern Warfare’ nos encantó. El del ‘Call of Duty: World at War’ nos dejó algo fríos (tiene cosas muy buenas, como el cooperativo contra zombies nazis, pero el resto de modos no aportaron demasiadas novedades). El del ‘Call of Duty: Modern Warfare 2’ nos volvió a atrapar en sus redes sin remedio. Y Treyarch parece haber aprendido la lección de una vez por todas a juzgar por lo que este tráiler muestra. Y por lo que no muestra. Porque sabemos que hay más.

Las novedades que podemos ver aquí no son demasiadas en cuanto a cantidad, por el momento, pero sí muy jugosas: coches teledirigidos que explotan y cámaras que graban nuestros movimientos para posteriormente jugar con dichas secuencias a nuestro antojo, por ejemplo. ¿Que esto ya se ha hecho antes en otros juegos? Pues si, pero si ofrece las posibilidades que parece ofrecer, vamos a ser testigos del nivel de creatividad que es capaz de exhibir la comunidad que existe alrededor de ‘Call of Duty’. El 1 de septiembre, si el vídeo no miente, veremos qué más podemos esperar del multijugador del ‘Call of Duty: Black Ops’.

Convierte StarCraft II es un sublime shooter con el mod Ruins


Es para deshacerse en halagos, y es que en apenas dos semanas desde la liberación de StarCraft II, las posibilidades del editor de mapas que Blizzard ha incluido en su título han demostrado ser una herramienta hyper potente.

Tan potente que nos permite hasta crear un soberbio mod que convierte el juego en un shooter en primera persona, un genero totalmente alejado de la estrategia al que pertenece StarCraft II.

El mod en concreto que nos ha llamado la atención se llama Ruins, un shooter en primera persona en el que nuestro cometido es acabar con hordas de zombies. Y no pienses que es simplemente un cambio de perspectiva, el mod incluye todos los aspectos de un shooter, hasta la posibilidad de que 8 personas jueguen a la vez.

Como ya hemos mencionado, teniendo en cuenta que StarCraft II lleva solo dos semanas en la calle, vaticinamos un futuro muy prospero de cara a los mods, y si no lo creén, dedicar unos minutos a digerir este vídeo-presentación de Ruins.

El zombie de Michael Jackson se cae de la versión Steam de Plants vs. Zombies

La versión de Steam para Plants vs. Zombies es inminente, y se pondrá a la venta próximamente bajo la nomenclatura "Game of the Year" con algunas adiciones de interés y, por qué no decirlo, también con algunas bajas notorias.

El soporte Cloud y la presencia de logros de Steam son algunos de los añadidos más relevantes, puesto que permitirán obtener los preciados trofeos de la plataforma, así como cargar sus partidas guardadas en cualquier lugar respectivamente. El Zombatar Tool, por otra parte, habilitará a los usuarios para diseñar sus propios zombies.

Sin embargo no todo en esta versión son añadidos, y es que el zombie de Michael Jackson al más puro estilo Thriller "se cae" de esta edición por las quejas legales de los abogados de la familia del artista.

Los requisitos mínimos y recomendados de Civilization V ya son oficiales


Los responsables de las series Civilization, Firaxis, han anunciado recientemente las características mínimas y recomendadas para nuestros equipos que nos harán falta para mover su nuevo y esperado juego de estrategia por turnos.

A continuación las detallamos.

Requisitos de Sistema Mínimos:
Sistema Operativo: Windows XP SP3 / Windows Vista SP2 / Windows 7
MicroProcesador: Dual Core CPU
Memoria: 2GB RAM
Espacio Libre en Disco Duro: 8 GB
DVD-ROM Drive: Requerido para su instalación en versión retail
Tarjeta Gráfica: 256 MB ATI HD2600 XT o superior, 256 MB nVidia 7900 GS o superior, o chips integrados Core i3 o superiores
Tarjeta de Sonido: Compatible con DirectX 9.0c
DirectX: DirectX 9.0c

Requisitos de Sistema Recomendados:
Sistema Operativo: Windows Vista SP2 / Windows 7
MicroProcesador: 1.8 GHz Quad Core CPU
Memoria: 4 GB RAM
Espacio Libre en Disco Duro: 8 GB
DVD-ROM Drive: Requerido para su instalación en versión retail
Tarjeta Gráfica: 512 MB ATI 4800 o superior, 512 MB nVidia 9800 o superior
Sound: Compatible con DirectX 9.0c
DirectX: DirectX 11

Batman: Arkham City - Disponible en otoño de 2011 + primeros detalles e imágenes


Como ya comentamos a principios de este mes, Rocksteady, había confirmado que los primeros detalles sobre la esperada secuela de Batman Arkham Asylum se mostrarían en exclusiva en el próximo número de la revista Official Xbox Magazine, pero Game Informer se ha adelantado.

La primera gran noticia, es que el título no se pondrá a la venta como Batman Arkham Asylum 2, Warner Bros. Interactive quiere ir mucho mas lejos y ha confirmado que el juego se pondrá a la venta como Batman: Arkham City.

También se han desvelado los primeros detalles sobre lo que podemos espera del juego, "El juego, que estará disponible para Xbox 360, PlayStation 3 y PC el próximo otoño, desarrollado por Rocksteady Studios, se expande sobre una paisaje arenoso, la atmósfera y la caracterización que catapultó Batman Arkham Asylum a la vanguardia de los videojuegos."

"Se desarrolla en una sección confinada de Gotham City que se ha convertido en el hogar para criminales dementes. Los jugadores se introducen en una historia totalmente nueva que reúne a un elenco de personajes y villanos del universo de Batman."

Así mismo también os traemos las portadas de la última edición de Game Informer, que nos ofrece una sublime imagen artisica de Batman, y como anticipo, la aparición de un popular personaje, que tendrá cabida en esta nueva entrega.

Todos los interesados ya pueden visitar la web oficial de Batman: Arkham City, aunque de momento solo contiene ese pequeño trailer que nos muestra al Joker fuera del Asilo ... ahora todo empieza a cuadrarnos ...



8 minutos de ingame de PES 2011

Poco a poco van saliendo mas detalles del nuevo PES 2011 y hoy, Konami nos muestra un vídeo con una duración aproximada de 8 minutos, en el que se disputa un encuentro entre Alemania y Holanda, una de las cosas que mas nos preocupaban eran los movimientos a lo chiquito ya habituales en las últimas entregas, la buena noticia es que no hay rastro de ellos.

El juego parece bastante fluido, la movilidad en 360 grados parece estar conseguida y el apartado gráfico ha mejorado notablemente respecto a entregas anteriores, en definitiva, tenemos muy buenas sensaciones ...

Sin mas, les dejamos disfrutando con este primer ingame de PES 2011.


'Need for Speed: Shift 2' anunciado oficialmente


No todo iban a ser malas noticias desde el informe finaciero de EA, pues el mismo documento que ha confirmado el retraso de ‘Crysis 2’ a 2011 ha servido también para presentar en sociedad ‘Need for Speed: Shift 2’, secuela del título que ha servido para revitalizar en buena medida una franquicia que llevaba años estancada. En realidad ya se había hablado de este título hace un tiempo, pero ha sido hoy cuando la compañía lo ha anunciado oficialmente.

No tenemos más detalles sobre lo que traerá consigo el juego, pero sí sabemos que se pondrá a la venta en el último trimestre de 2011, así que tranquilos porque aún falta bastante para su llegada. Imagino que las primeras imágenes y vídeos no se harán esperar mucho, aunque EA tiene otro título de esta saga que precisa de promoción a más corto plazo en este momento.

Me estoy refiriendo a ‘Need for Speed: Hot Pursuit’, del que no hemos vuelto a saber mucho desde que se anunciara el pasado E3, a pesar de que su llegada está prevista para el próximo mes de noviembre. Sin duda alguna, dos buena razones para el optimismo de los seguidores de esta saga, aunque ambas tengan a priori premisas completamente diferentes.

'Crysis 2' retrasado hasta principios de 2011

Si contabas con estar jugando a ‘Crysis 2’ para finales de este año, siento decirte que te vas a llevar un buen disgusto con esta noticia, pues EA ha anunciado en su último informe financiero que el lanzamiento de este esperado shooter se retrasa al primer cuarto de 2011. Eso quiere decir que, si un nuevo cambio de fecha no lo impide, se pondrá a la venta entre los meses de enero y marzo.

Por ahora no tenemos ninguna razón oficial que justifique esta decisión, algo que muy posiblemente se explique durante la reunión de la compañía con los inversores, pero nos podemos imaginar que serán los típicos: el estudio de desarrollo ha visto que los plazos inicialmente marcados se le quedan cortos, y ha pedido una prórroga para conseguir que el título llegue al nivel deseado. Cosas de la industria con la que nos toca lidiar.

Así pues, el título de Crytek se suma a la potente lista de lanzamientos previstos para principios del próximo año, una época que promete volver a poner a prueba nuestros bolsillos como ya lo hizo el comienzo de 2010. Si cumple con lo previsto, tendremos acción de la buena para entonces en PC, PlayStation 3 y Xbox 360.

Crysis 2 fue escogido como Mejor Juego de Shooter en primera persona del E3 2010.

Medalla de Honor presenta el nuevo single de Linkin Park - "The Catalyst" Trailer


La banda de rock ganadora de dos premios Grammy, Linkin Park, encabeza la banda sonora del videojuego Medal of Honor™ con "The Catalyst".

Aquí tienes el trailer de Medal of Honor dirigido por el miembro de Linkin Park Joe Hahn. El trailer cuenta con material del juego nunca antes visto y está acompañado por el tema "The Catalyst" del primer Single del nuevo álbum de la banda titulado "A Thousand Suns".



Por primera vez en 11 años de historia, Medal of Honor abandona la II Guerra Mundial para introducirse en una guerra moderna en Afganistán contada a través de los ojos de un pequeño grupo de personajes ficticios. Medal of Honor traslada al jugador a ser un Operador Tier 1, un guerrero de élite y relativamente desconocido del Ejército de los EE.UU. que opera bajo la Autoridad del Comando Nacional, realizando misiones que nadie más puede hacer.

StarCraft 2: 1,5 millones de copias vendidas en 48 horas

Blizzard afirma que se ha convertido en "el juego de estrategia que más rápido se ha vendido de la historia".

Blizzard ha anunciado hoy que StarCraft II: Wings of Liberty ha alcanzado una cifra de ventas del primer día superior a 1 millón de copias en todo el mundo, convirtiéndose así, en el juego más vendido de PC de 2010 en las primeras 24 horas desde su puesta en venta.

El juego vendió 1,5 millones de copias en sus primeras 48 horas, convirtiéndose, según afirma la compañía, en el juego de estrategia que más rápido se ha vendido de la historia.

"Hemos lanzado StarCraft II en 11 idiomas distintos y en los cinco continentes porque queríamos asegurarnos de que el mayor número de jugadores posible se registrara y jugara desde el primer día", comenta Mike Morhaime, Presidente ejecutivo y cofundador de Blizzard Entertainment. "Nos satisface que tanta gente en todo el mundo ya se haya hecho con una copia del juego, y esperamos dar la bienvenida a Battle.net a más jugadores aún en las semanas y meses venideros".

StarCraft 2 se puso a la venta el pasado 27 de julio y ya puedes adquirirlo desde este Jueves 5 de Agosto en nuestro puesto de venta, PCGAMES BOLIVIA (la direccion puedes verla en la barra lateral del blog).

Colin McRae DiRT 3: Primer trailer, detalles y fecha de lanzamiento


Si la apuesta de este año en el género de la velocidad será el estreno el próximo mes de septiembre de F1 2010, para el año próximo Codemasters nos traerá también mucha más velocidad. Más allá del futuro F1 2011, la editora británica también nos obsequiará en 2011 con Colin McRae DiRT 3, la nueva entrega de su saga más mítica de carreras que volverá a mezclar el mundo de los rallies con el de los X Games, competición que disputó el piloto británico antes de su muerte en 2007.

Este fin de semana Codemasters ha mostrado el primer trailer de DiRT 3, tercera entrega de su simulador de rallies. El trailer, de minuto y medio de duración, muestra las diferentes condiciones y terrenos propios de los rallies que veremos en DiRT 3: tierra, nieve, asfalto, etc. modo multijugador a pantalla partida (falta saber el número de jugadores), la posibilidad de subir nuestras repeticiones a Youtube, un nuevo modo carrera mejorado, 100 trazados que van desde Aspen hasta África, y una mayor libertad para explorar cada carrera, confirmando además que el juego se pondrá a la venta en 2011.

“Algunas de las inclusiones que no hemos visto todavía en un juego de Rallys de Codemasters llevarán a cabo un bienvenido regreso y, por supuesto, no sería un juego de Codemasters si no trajera consigo algunas sorpresas”, declaró hace unos días Newby-Robson.

DiRT 3 se pondrá a la venta en 2011, supuestamente para las plataformas PC, PS3 y Xbox 360.

A continuación puedes ver el trailer debut de DiRT 3.