Espectacular Trailer: DC Universe Online/ Exclusive Who Do You Trust Trailer

DCU Online, el nuevo RPG masivo y online de Sony, nos permitirá crear nuestro propio superhéroe o villano y luchar por el bien o el mal según lo creamos conveniente (o divertido). Para darle aún más notoriedad al juego, los developers lanzaron este trailer que muestra a los villanos ganando y a los superamigos muriendo de formas muy dolorosas.


An exclusive "Who Do You Trust" DC Universe Online trailer from San Diego Comic Con 2010!

El juego esta ambientado en el universo DC, el mismo donde habitan Superman, Batman, Mujer Maravilla y muchos otros superhéroes clásicos. Allí crearemos nuestro propio personaje, el cual tendrá sus propios poderes y que podremos ir mejorando a medida que subamos de nivel. En ese sentido las cosas son bastante standard pero aún esta por verse que tal es la jugabilidad

Mientras tanto la historia a gran escala del juego es explicada por el trailer ya que muestra a un Lex Luthor del futuro intentando prevenir a la Liga de La Justicia de un inminente desastre. El trailer es ESPECTACULAR así que véanlo y pregúntense porque Hollywood no puede hacer películas así de buenas.

DCU Online saldrá a la venta el 20 de Noviembre en los Estados Unidos y sera exclusivo para PC y PS3.

Final Fantasy XIV ya tiene requisitos para PC



La gran sorpresa de la conferencia de Sony en la pasada E3 fue la exclusividad, en consolas, de Final Fantasy XIV. Cuando todavía suspiramos para que aparezca de una vez la decimotercera entrega, Sony se apunta el tanto de Final Fantasy XIV.

El juego será un MMORPG, un RPG online con bastos mundos abiertos con la el eterno toque Final Fantasy entre lo medieval y lo tecnológico: chocobos, dragones, guerreros y razas por doquier. Un "online épico" rezaba. El trailer es impresionante, pero de ingame nada.

Saldrá en Windows PC y PS3 a lo largo de 2010, apuntando a un lanzamiento mundial. Nobuo Uematsu repite su tarea en la música, por lo demás tenemos a Hiromichi Tanaka como Productor del juego (repitiendo puesto de FFXI) y Nobuaki Komoto, de FFIX y FFXI, como Director. El director de arte es el mismo que Vagrant Story y Final Fantasy XII: Akihiko Yoshida.

En septiembre se pone en marcha Final Fantasy XIV, la nueva entrega de las series de Square Enix que, en esta ocasión, regresa convertida en MMORPG, género que no le es ajeno del todo a la saga.

Hoy la compañía nipona ha hecho públicos los requisitos recomendados para disfrutar del juego, y los detallamos a continuación.

Sistema Operativo: Windows 7 32-bit/64-bit
MicroProcesador: Intel Core i7 2.66GHz o superior
Memoria RAM: 4GB o más
Espacio en Disco Duro: 15GB de espacio libre
Descarga: 6GB de espacio libre en el disco duro en el que se encuentre la carpeta "Mis Documentos"
Tarjeta Gráfica: NVIDIA GeForce GTX 460 o superior con al menos 768MB de VRAM.
Tarjeta de Sonido: Compatible con DirectSound (DirectX 9.0c o superior)
Conexión a Internet: De Banda Ancha o superior (siempre encendida)
Resolución: 1280×720 (32-bit) o superior
DirectX: DirectX 9.0c
Otros: Ratón, Teclado, Pad

Blizzard anuncia que StarCraft II: Wings of Liberty ya está a la venta


Hoy es un día histórico para los usuarios de PC, pues uno de los juegos más esperados de la historia del PC ha salido a la venta. Se trata de StarCraft II: Wings of Liberty, el nuevo videojuego de estrategia de Blizzard que vuelve tras doce años de espera, para esta parte del mundo, son Argentina, Brasil, Chile y México los que hoy mismo pueden disfrutar del juego, 27 de julio - - el mismo día de lanzamiento para los Estados Unidos, Europa y otras regiones. Por lo tanto para que la Hyperion llegue a suelo patrio, Bolivia, habra que esperar unos dias mas. StarCraft II será totalmente traducido en español de Latinoamérica y portugués brasileño, incluso el manual del juego, el doblaje, texto, interfaz, etc.


Mientras tanto, les dejamos con la nota de prensa que nos ha remitido Blizzard sobre el lanzamiento que promete causar furor en las tiendas de nuestro país.

Nota de prensa

STARCRAFT® II: WINGS OF LIBERTY™
YA A LA VENTA

Estreno mundial de la esperada secuela del juego de estrategia en tiempo real de ciencia ficción de Blizzard Entertainment

PARIS, France – 27 de julio de 2010. Tras varios años de desarrollo y una exhaustiva prueba beta que ha recopilado opiniones y sugerencias de miles de jugadores en todo el mundo, Blizzard Entertainment se complace en anunciar que StarCraft® II: Wings of Liberty™ ya está a la venta en Norteamérica, Europa, Corea del Sur, Australia, Nueva Zelanda, Rusia, Brasil, Chile, Argentina, Singapur, Indonesia, Malasia, Tailandia, Filipinas y las regiones de Taiwán, Hong Kong y Macao. Para celebrar el lanzamiento con los jugadores, Blizzard Entertainment ha organizado fiestas de lanzamiento en 12 ciudades en todo el mundo. Para consultar los vídeos de estos eventos, visita www.newsinfusion.com/starcraft2.


StarCraft II: Wings of Liberty es la secuela del gran éxito de Blizzard Entertainment de 1998, StarCraft, que los jugadores y los críticos de todo el mundo han aclamado como uno de los mejores juegos de estrategia en tiempo real de todos los tiempos. StarCraft II, con un motor gráfico en 3D nuevo y espectacular, tratará una vez más sobre los enfrentamientos entre los protoss, los terran y los zerg. Cada bando empleará ejércitos de unidades veteranas, renovadas o totalmente nuevas. Blizzard Entertainment volverá a ofrecer una experiencia de juego online sin parangón gracias a la nueva versión de Battle.net®, el servicio de juego de la compañía conocido en el mundo entero. Battle.net se ha rediseñado desde cero para convertirse en la base principal del juego online para los jugadores de Blizzard, con características nuevas o mejoradas tales como la comunicación por voz, almacenamiento de archivos en la nube, ligas y jerarquías, logros, seguimiento de estadísticas y más.

"Con StarCraft II: Wings of Liberty hemos trabajado muy duro para proporcionar una continuación épica del argumento de StarCraft, además del juego competitivo de estrategia en tiempo real por antonomasia", dijo Mike Morhaime, Presidente ejecutivo y cofundador de Blizzard Entertainment. "Creemos que los jugadores estarán de acuerdo en que StarCraft II, combinado con el entorno online de nueva generación del nuevo Battle.net, ofrece una experiencia distinta a todo lo que hemos creado antes y estamos emocionados por poder compartirlo por fin con ellos".

La campaña para un jugador de StarCraft II: Wings of Liberty retoma la saga donde terminó StarCraft: Brood War®. El argumento narra las aventuras de Jim Raynor, marshal convertido en líder de una rebelión, y contiene caras conocidas y héroes nuevos. Los jugadores podrán personalizar su experiencia al elegir las misiones y las mejoras de tecnología e investigación que mejor se adapten a su estilo de juego a través de las 29 misiones de la campaña. También habrá varias misiones del tipo reto, con objetivos concretos diseñados para enseñar a los jugadores las estrategias básicas del modo multijugador.

StarCraft II: Wings of Liberty está disponible en DVD-ROM para Windows® XP / Windows Vista® / Windows® 7 y Macintosh®. La edición estándar se vende al precio recomendado de 59,99 € y también estará disponible a partir de las 10:00 (hora de París) de hoy en forma de compra digital en eu.starcraft2.com. El paquete especial de la Edición de Coleccionista, a la venta exclusivamente en tiendas al precio recomendado de 89,99 €, incluye los siguientes objetos además del disco de juego:


• The Art of StarCraft II: Wings of Liberty, un libro de 176 páginas con ilustraciones del juego.
• Una unidad USB de 2 GB exclusiva, réplica de la chapa de identificación de Jim Raynor, que contiene el StarCraft original y la expansión StarCraft: Brood War®.
• Un DVD de extras con más de una hora de entrevistas con los desarrolladores y escenas de vídeo con comentarios del director, entre otros.
• Un CD con la banda sonora oficial de StarCraft II: Wings of Liberty, que contiene 14 pistas épicas del juego y pistas adicionales exclusivas.
• El nº 0 del cómic de StarCraft, una precuela de la serie de cómics.
• Una mascota mini thor para World of Warcraft® que se puede añadir a todos los personajes de World of Warcraft de una misma cuenta de Battle.net.
• Contenido descargable exclusivo de Battle.net que incluye retratos especiales para tu perfil de Battle.net, insignias para personalizar tus unidades en el juego y una versión de la unidad terran thor con un aspecto único.

Además de la versión en inglés, StarCraft II: Wings of Liberty está totalmente localizado al francés, alemán, español, italiano, polaco y ruso. Para obtener más información sobre StarCraft II: Wings of Liberty, visita el sitio web oficial en eu.blizzard.com/games/sc2/.

Acerca de Blizzard Entertainment, Inc.
Conocido sobre todo por sus lanzamientos superventas World of Warcraft y las series Warcraft, StarCraft® y Diablo®, Blizzard Entertainment, Inc. (http://eu.blizzard.com/es), una división de Activision Blizzard (NASDAQ: ATVI), es un importante desarrollador y editor de software de entretenimiento afamado por crear muchos de los juegos con mayor reconocimiento del mercado. El historial de Blizzard incluye once juegos número 1 en ventas y numerosos galardones Juego del Año. El servicio de juego online de la empresa, Battle.net®, con millones de jugadores activos, es el mayor del mundo.

Ademas un nuevo video que nos demuestra un poco de la campaña individual:

Descarga Revista Micromania 187 - Agosto 2010

Desde la redaccion de Micromania:

"Para empezar te podemos contar que ya hemos probado “Mafia II”, uno de los juegos más esperados de los últimos meses, y hemos escrito sobre él un avance que no te vas querer perder, como tampoco que conviene perderte, si quieres estar a la última, los avances de los impresionantes “Call of Duty: Black Ops” y “XCom”. Por supuesto, también analizamos las últimas novedades del mercado, desde “Drakensang II” (con el que los roleros ya tienen resueltas sus tardes de verano y parte de las del otoño) hasta “Singularity”, pasando por el oportunísimo “Pro Cycling Manager 2010” o por “SBK X: Superbike World Championship”. Este ultimo juego, además, lo podrás ver por partida doble este mes en Micromanía, pues también figura en la completísima comparativa de juegos de velocidad que te está esperando en la revista."

Descarga Revista Micromania 187 - Agosto 2010
PDF|Español|45 mb

Enlaces:

'Street Fighter X Tekken' confirmado: Trailer, detalles e imagenes

El mundo de los crossovers existe para dar a luz cosas como ‘Street Fighter X Tekken’, un nuevo cruce imposible en el que se verán las caras los personajes más emblemáticos de las sagas creadas por Capcom y Namco respectivamente. Como siempre sucede en estos casos, habrá quien defienda esta mezcla de universos y quien ponga a parir a las compañías por haber pensado en semejante aberración. A nosotros desde estos lares la idea nos encanta.

Lo importante aquí es conocer hacia cuál de los dos mundos tira el juego, ya que, pese a compartir género, ofrecen experiencias de juego distintas. El título ya lo deja claro, pero por si no fuera suficiente, el tráiler y las capturas oficiales se encargan de reafirmar que Capcom es quien manda aquí. ‘Street Fighter X Tekken’, gráficamente, viene a ser un hermano de ‘Street Fighter IV’ y ‘Super Street Fighter IV’. Es decir: los personajes de la saga ‘Tekken’ son los que se van a ver transformados de su estilo original al estilo que ha creado Capcom para sus últimos títulos.


La confirmación vino de Yoshinori Ono, productor de ‘Street Fighter’, y de Katsuhiro Harada, project leader de ‘Tekken’, durante el panel especial sobre ‘Street Fighter’ que tuvo lugar en la Comic-Con de San Diego. ‘Street Fighter X Tekken’ lleva un par de meses en desarrollo, saldrá tanto para PS3 como para XBox 360 y sus creadores han confirmado un modo tag team en el que jugaremos con dos personajes para llevar a cabo movimientos especiales y combos mortales. Si quieres ver algo de gameplay, aquí lo tienes:


Para que nadie se enfade, confirmaron también un segundo título en esta onda llamado ‘Tekken x Street Fighter’. En este caso será Namco quien tome las riendas y se encargue de darle a los personajes de Capcom un aire acorde con el universo ‘Tekken’. Por descontado el estilo de juego también se adaptará al de la saga de Namco. De momento no sabemos nada más sobre este otro juego.






Revista Micromanía - Especial juegos online Nº 03 - Agosto 2010

Micromanía es la revista para vivir a tope los juegos de PC. Una revista para todos los aficionados a los juegos de ordenador, con la información más amena, divertida y completa que se puede encontrar sobre los juegos de PC.

Noticias, avances, reportajes, análisis, guías, trucos, soluciones completas..., la información más actual sobre los juegos de PC está en Micromanía. Y, además, con todas las noticias sobre los más importantes eventos internacionales relacionados con los juegos de PC, así como la información más relevante para mantener al día el ordenador y todas las novedades en componentes y periféricos, para disfrutar al máximo de los juegos.

Esta vez, a pedido de los adictos a los juegos Online, tenemos el especial de Juegos Online nº03 salido en Agosto 2010.


Descarga Revista Micromania Especial juegos online Nº 03 - Agosto 2010
PDF|Español|56 mb

StarCraft II: Wings of Liberty se muestra en un nuevo y espectacular tráiler

Quedan ya sólo cinco días para que podamos tener en nuestras manos uno de esos juegos destinados a marcar un punto de inflexión en su género y, por qué no decirlo, en la industria del videojuego en general. Hablamos, como no, de StarCraft II: Wings of Liberty, que verá la luz el próximo martes día 27 y del que hoy hemos recibido un espectacular nuevo tráiler. Este contundente vídeo de más de dos minutos de duración nos muestra una sucesión de CGs de una calidad realmente digna de todos los elogios, a la altura de lo que Blizzard nos tiene acostumbrados habitualmente. Un vídeo que deberías ver sí o sí. Lo dicho, ya no queda nada para que Terrans, Protoss y Zerg regresen con sus luchas más encarnizadas.



Nuevas imágenes de FIFA 11 en PC y desvelados requisitos de hardware recomendados

EA Sports quiere dar un salto de calidad importante este año en la versión PC de su simulador futbolístico, FIFA 11, traemos ahora muy buenas noticias para los usuarios de PC. Después de años reclamando una calidad visual equiparable a las versiones de Xbox 360 y PlayStation 3, Electronic Arts acaba de confirmarnos que la versión PC de FIFA 11 contará con una versión optimizada del motor gráfico utilizado en las citadas versiones de consolas, por lo que para esta entrega pueden esperarar una calidad gráfica a la altura que exprima vuestros PCs. Según comentó su productor ejecutivo, Kaz Makita, "La franquicia FIFA de EA Sports se ha comprometido a invertir e innovar para PC, y este es un momento decisivo. Vamos a lanzar FIFA 11 para PC como un juego de alta calidad, con innovadores modos de juego y gráficos impresionantes que han hecho de FIFA el mayor juego de deportes en PlayStation3 y Xbox 360". Más allá de la calidad gráfica, EA Sports también promete una física igual de realista y el control de 360º. Su salida, al igual que el resto de versiones, se producirá el próximo 1 de octubre. Para mostrarnos que así será, en el día de hoy Electronic Arts nos remite imágenes de esta versión de FIFA 11, las cuales pueden verlas en mayor resolucion haciendoles click sobre ellas. En otro orden de cosas, también se han especificado cuáles serán los requisitos recomendados de hardware (no los mínimos), que son los siguientes:

Requisitos Recomendados:

Procesador: Core2Duo 2.4 Ghz
Memoria RAM: 2GB
Tarjeta Gráfica: Nvidia 8800GT o Radeon HD3870, o superior.

Starcraft 2: requisitos y adelantos

Faltan pocos días para que finalmente salga a la venta la tan esperada secuela de Starcraft: Wings of Liberty. El videojuego, que estará disponible para PC y Mac a partir del 27 de julio de 2010, fue anunciado por Blizzard hace ya 3 años y se basará en el mundo futurista del juego original creado en 1998.

Starcraft II también será un juego de estrategia en tiempo real (RTS), y seguirá contando con las tres razas originales: Terran, Protoss, y Zerg. Luego de Wings of Liberty, existirán otros dos capítulos, o expansiones, que ampliarán la primera entrega. Cada expansión corresponde a cada una de las tres razas:

StarCraft II Terrans: Wings of Liberty
StarCraft II Zerg: Heart of the Swarm
StarCraft II Protoss: Legacy of the Void

Hoy se dieron a conocer los requisitos para que Starcraft II funcione correctamente en una PC o una Mac.

Requisitos mínimos del sistema
PC: -Sistema Operativo: Windows XP/Windows Vista/Windows 7 (Service Packs Actualizados) con DirectX 9.0c -Microprocesador: 2.6 GHz Pentium IV o similar AMD Athlon -Tarjeta Gráfica: 128 MB PCIe NVIDIA GeForce 6600 GT o ATI Radeon 9800 PRO o superior
Mac: -Sistema Operativo: Mac OS X 10.5.8, 10.6.2 o más nuevo -Microprocesador: Intel Processor -Tarjeta Gráfica: NVIDIA GeForce 8600M GT o ATI Radeon X1600 o superior
PC/Mac: -Espacio en Disco Duro: 12 GB libres -Memoria RAM: 1 GB RAM (1.5 GB para Windows Vista/Windows 7, 2 GB para Mac) -Lector DVD-ROM -Conexión de Banda Ancha -Resolución Mínima de 1024X720

Requisitos recomendados del sistema
PC: -Sistema Operativo: Windows Vista/Windows 7 -MicroProcesador: Dual Core 2.4Ghz -Memoria Ram: 2 GB RAM -Tarjeta Gráfica: 512 MB NVIDIA GeForce 8800 GTX o ATI Radeon HD 3870 o superior
Mac: -Microprocesador: Intel Core 2 Duo -Memoria Ram: 4 GB RAM -Tarjeta Gráfica: NVIDIA GeForce 9600M GT o ATI Radeon HD 4670 o superior

Trailer cinematrográfico de Starcraft 2 en la E3 2010:

PES 2011: BOLIVAR, BLOOMING Y REAL POTOSÍ ESTARÁN PRESENTES


POR PRIMERA VEZ LA COPA LIBERTADORES DE AMÉRICA LLEGARA AL PES 2011

Como ya lo saben los seguidores del Pro Evolution Soccer, este año una de las principales novedades será la inclusión de la Copa Libertadores, y en el nuevo video presentado por Konami se observan los escudos de los tres equipos bolivianos que formaran parte de esta competencia: Bolivar, Blooming y Real Potosí.
Al final serán 16 los equipos americanos que estarán en el PES 2011:

·Bolivia: Bolivar, Real Potosi, Blooming.
·Chile: U de Chile.
·Brasil: Corinthians, Flamengo, Cruzeiro, Inter.
·Argentina: Lanús, Colon, Newell's, Velez, Estudiantes.
·Colombia: Once Caldas, Deportivo Independiente Medellín, Junior.
·Paraguay: Nacional, Libertad, Cerro Porteño.
·Perú: Alianza Lima, Juan Aurich.
·Mexico: Monterrey, San Luis Potosí, Estudiantes Tecos.
·Ecuador: Deportivo Quito, Emelec.
·Uruguay: Cerro.
·Venezuela: Deportivo Italia, Caracas, Tachira



Lamentablemente debo confirmarles que el PES 2011 no contara con ninguna liga americana, desde mi punto de vista, esto puede jugar en contra al modo de la Copa Libertadores, ya que hubiera sido emocionante contar por primera vez con ligas sudamericanas y conseguir la clasificación a la Copa, de todas maneras Bolivia con el PES 2011, no esta lejos de ganar la preciada Copa "Santander" Libertadores.

Starcraft 2 - Alas de Libertad: ¡ Unete al Dominio !


PAZ. LEY. ORDEN.

El Dominio lucha por la supervivencia de nuestro modo de vida, por la supervivencia de nuestra especie. Ciudadanos como tú pueden reforzar la fortaleza humana si te alistas en las férrea maquinaria de guerra del Dominio. Haz este examen de admisión y únete a nuestras fuerzas. Contribuye en nuestra campaña de propaganda para ayuda a la causa e inscribe tu nombre en la Historia.


El sitio internet del Dominio Terran se ve bien y desde pcgames nos enlistamos para la batalla.


Call of Duty: Black Ops se muestra en nuevas imágenes

Después de dejarnos con un muy buen sabor de boca tras su paso por el pasado E3 2010 Activision y Treyarch han lanzado en el día de hoy nuevas imágenes de Call of Duty: Black Ops. Estas imágenes nos muestran tanto a alguno de los personajes, como algunas de las múltiples localizaciones que visitaremos durante el juego, como Vietnam o la fría estepa rusa.







Nuevo diario en video del desarrollo de F1 2010

Apenas faltan dos meses para poder disfrutar del primer juego con licencia oficial de la Fórmula 1 en Xbox 360, PlayStation 3 y PC. El juego está siendo desarrollado por Codemasters, auténticos maestros en este género y, para demostrarlo, nos traen una nueva entrega de su devlog, donde se nos muestra las principales características de este título de velocidad, sus circuitos y sus coches. En este vídeo, de casi 3 minutos de duración, pueden ver el cuidado con el que se han realizado cada uno de los coches, las diferencias de conducción existentes entre cada uno de ellos, el sonido, el cuidado de los escenarios que rodean cada uno de los circuitos o algunos detalles interesantes como ver cómo la gravilla se pegará en nuestras ruedas si nos salimos de pista.



F1 2010 llegará el próximo mes de septiembre, concretamente el día 24, y promete ser la mejor experiencia de conducción de Fórmula 1 jamás recreada en un videojuego. Contará con las licencias oficiales y con los modelos actuales de los vehículos de todas las escuderías, además de sus respectivos pilotos.

Starcraft II: Wings of Liberty será compatible con la tecnología 3D Vision de Nvidia


El inminente StarCraft II: Wings of Liberty de Blizzard se sumará también a la moda de la tecnología 3D, gracias al lanzamiento de un parche que se lanzará una vez el juego esté en las tiendas. Según comentó un responsable de Blizzard a IGN, "Lanzaremos un parche 3D en los primeros meses, para aquellas tarjetas gráficas de Nvidia y pantallas que sean compatibles". Desde Blizzard también prometen que irán lanzando parches para ir depurando poco a poco la calidad gráfica del juego, según vayan llegando al mercado nuevo hardware. Recordad que Starcraft II: Wings of Liberty se pondrá a la venta el 27 de julio a PC.