Descarga Revista Micromania 186 - Julio 2010


Desde la redaccion de Micromania:

Bueno, pues ya tenemos lista otra revista de Micromanía y, la verdad, este mes teníamos nuestras dudas acerca de íbamos a conseguirlo, porque mira que nos ha costado apretar toda la información que lleva para que cupiera dentro. Y es que la Micromanía 186 viene cargada hasta arriba de información, novedades y juegazos... Vamos, que como los buenos jamones, no tiene no tiene ni un gramo de desperdicio... XD

Para empezar, y como ya os imaginaríais, os vais a encontrar con un completísimo reportaje en el que os contamos todo lo que ha dado de sí el E3 (y sí, por si alguno se lo está preguntando, Paco finalmente pudo volver de Los Ángeles, o al menos volvió lo que quedaba de él después del palizón de ver juegos. Eso sí, quejarse no se ha quejado demasiado, y por las fotos no parece que se lo haya pasado demasiado mal... :-D ) En este reportaje te encontrarás desde las grandes sorpresas de la feria hasta el estado actual de los juegos más esperados, todo, por supuesto, desde el punto de vista de los jugadores de PC.

¡Cómo mola el E3!
Y como nosotros pensamos en todo, por si acaso no tenéis bastante con esa avalancha y queréis información en profundidad, os traemos avances y reportajes de juegos tan esperadísimos como “Starcraft II”, “World of Warcraft: Cataclysm”, “Drakensang: The River of Time” y, por supuesto, la “sorpresaza” que nos estaban preparando los chicos de Creative Assembly y que se ha aupado hasta protagonizar nuestra portada de este mes: “Shogun 2 Total War”. Nada menos que la próxima entrega de la serie que revolucionó la estrategia y que ahora a sus orígenes con una continuación del juego original en la que están poniendo toda la experiencia y la tecnología desarrolladas en los últimos diez años... ¡¡Imprescindible!!

Pero si a vosotros lo que os gusta es vivir el presente antes que el futuro y preferís el “pájaro en mano”, entonces lo vuestro es la sección de reviews, en la que este mes hemos analizado juegos que han dado tanto que hablar como “Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas”, “Split/Second”, “Blur” o “Apha Protocol”. ¿Queréis saber si la espera ha merecido la pena? Pues no tenéis más que leer la revista y descubriréis todos los detalles.

Ademas de las noticias mas importantes del mundo del videojuego, las respuestas, sugerencias de los especialistas pcgamers de micromania, los juegos que estan por venir, trucos, claves, etc.

Descarga Revista Micromania 186 - Julio 2010
PDF|Español|45 mb

Enlaces:
- Rapidshare: Micromania 186 - Julio 2010.
- Megaupload: Micromania 186 - Julio 2010.

Crysis 2 soportará 3D estereoscópicas en todas las plataformas

“La experiencia 3D representa un salto cualitativo en el entretenimiento interactivo”.

Crysis 2
Durante la conferencia E3 que Electronic Arts ha dado en Los Angeles, la compañía norteamericana ha mostrado el esperado juego de Crytek, Crysis 2, en su versión para la consola de Microsoft. A su vez han ofrecido un exclusivo tráiler mostrando que “el juego está preparado para las 3D estereoscópicas”, y han hablado sobre la importancia de esta nueva tecnología para el futuro.

El CEO de Crytek, Cevat Yerli, ha afirmado que Crysis 2 será “el primer juego 3D real” que llegue a Xbox 360, PlayStation 3 y PC. Además ha añadido que “la experiencia 3D representa un salto cualitativo en el entretenimiento interactivo […] La versión 3D añade una nueva dimensión de intensidad e inmersión a la acción”.

Crysis 2 saldrá este otoño para PC, Xbox 360 y PlayStation 3.

Mortal Kombat Rebirth - Teaser Trailer



Durante los ultimos dias, el presente vídeo se ha dedicado a hacer más y más ruido. Lo que era inicialmente un murmullo lejano es a estas horas todo un huracán. Este es el primer trailer de una nueva pelicula de Mortal Kombat? o solo es un trailer hecho por algun fan oscioso?.

El mítico nombre del videojuego aparece al final del vídeo, nada más. No hay créditos ni fechas, pero parece claro que no estamos ante un fake. La calidad del metraje, los rostros conocidos, el despliegue de medios… Será cuestión de esperar a que pase el terremoto y vigilar que las réplicas arrojen algo de verdad sobre el asunto. Por lo pronto, el nombre de un director ha empezado a sonar, Kevin Tancharoen, cuyo perfil todoterreno puede hacernos presagiar cualquier cosa.