Assassins's Creed 2: fecha de lanzamiento + requisitos de sistema

Por fin y después de un montón de retrasos tenemos una fecha definitiva para la versión PC de Assassins's Creed 2, el pasado otoño Ubisoft pospuso el lanzamiento del juego hasta el primer trimestre de 2010, pero hasta ahora no habíamos vuelto a tener noticias al respecto.

Hoy los desarrolladores enviaron un comunicado de prensa mediante correo electrónico indicando que la versión PC se pondrá a la venta el 16 de marzo, además se ha confirmado que la versión física del juego incluirá los dos DLC que se han liberado hasta la fecha para las demás versiones.

Y como ya tenemos fecha definitiva, ¿Que mejor que darle un vistazo a los requisitos de sistema que Ubisoft ha adjuntado a este comunicado?, los tienes bajo estas lineas.

Requisitos mínimos

Windows XP, Windows Vista o Windows 7.
Intel Core 2 Duo 1.8 GHZ o AMD Athlon X2 64 2.4GHZ.
1.5 GB de RAM para Windows XP / 2 GB para Windows Vista® o Windows 7.
Tarjeta gráfica de 256 MB DirectX 9.0 compatible con Shader Model 3.0 o mayor.
Tarjeta de sonido compatible con DirectX 9.0
DVD-ROM de doble capa
8GB de espacio en disco.

Requisitos recomendados

Procesador Intel Core 2 Duo E6700 2.6 GHz o AMD Athlon 64 X2 6000+ o superior.
Gráfica GeForce 8800 GT o ATI Radeon HD 4700 o superior.
Tarjeta de sonido 5.1.

Tarjetas gráficas
ATI® RADEON® X1950, HD 2000/3000/4000/5000 series
NVIDIA GeForce® 7/8/9/100/200 series

Bioshock 2 para PC no permitirá crear partidas en LAN, ni tendrá servidores dedicados

2K Marin ha confirmado hace unos instantes que Bioshock 2 no permitirá crear partidas multijugador en LAN, y tampoco contará con servidores dedicados en su versión PC. Tal y como han comentado, "siempre hay una cantidad limitada de tiempo para el desarollo del juego. Llevar el multijugador a Bioshock 2 ha sido una tarea de enormes proporciones  entre la tecnología (no había soporte para el multijugador en el código de Bioshock) y las expectativas de la comunidad". Además, han añadido que "o intentas hacer de todo dando la sensación de estar mal acabado o intentas focalizar tus esfuerzos en realizar un número menor de cosas realmente bien, como puede ser una experiencia online accesible. Por tanto, hemos decidido crear unos fundamentos sólidos en el juego online, que lamentablemente no incluyen partidas en LAN o servidores dedicados". Veremos cuál es la respuesta de la comunidad.

Nueva temporada de Arenas en WoW: Conjuntos de armadura Tier 8

Justo a continuación de la noticia anterior en la que se anuncia la nueva montura de World of Warcraft, hemos recibido otra nota de prensa de Blizzard en la que se anuncia la llegada de los nuevos conjuntos de armadura Tier 8, que coinciden con la próxima llegada de la nueva temporada de Arenas. A modo de ejemplo os ponemos la imagen del aspecto de la armadura del mago en esta noticia, y os emplazamos a la página web oficial para descubrir más detalles sobre el resto.

La montura más codiciada de World of Warcraft: Invencible

Blizzard nos informa mediante nota de prensa de la aparición de una nueva montura para World of Warcraft, que será la más codiciada de todas. Se trata de Invencible, el corcel de Arthas. Para ser uno de los afortunados en conseguirlo tendréis que conquistar la Ciudadela de la Corona del Hielo y enfrentarse al Rey Exánime en el modo de dificultad heróico. Si quieres conocer más detalles sobre esta montura, mira la nota de prensa.

Blizzard acaba de desvelar la que se convertirá en la montura más codiciada de World of Warcraft: Invencible, el corcel de Arthas.

Arthas e Invencible fueron uno solo hasta la inesperada muerte del corcel. Ahora, se han vuelto a reunir en la muerte gracias a los poderes del Rey Exánime y quienquiera que cruce su mirada con alguno de los dos caerá preso del terror. Sólo el poder el poder de los bravos héroes de Azeroth puede volver a separarlos.

Para obtener este corcel, será necesario conquistar la Ciudadela de la Corona de Hielo y enfrentarse al Rey Exánime en el modo de dificultad heroico.
Sólo unos pocos afortunados lograrán conseguir la montura más codiciada.

¡Esta recompensa aguarda sólo a quienes se atrevan a desafiar al destino y a enfrentarse a toda la cólera del Rey Exánime!

Si quieres más información sobre la historia de Invencible, puedes visitar la web oficial de World of Warcraft: http://www.wow-europe.com/es/info/underdev/3p3/invincible.xml

Descarga Revista Micromania 180 - Enero 2010

Micromanía es la revista para vivir a tope los juegos de PC. Una revista para todos los aficionados a los juegos de ordenador, con la información más amena, divertida y completa que se puede encontrar sobre los juegos de PC.

Noticias, avances, reportajes, análisis, guías, trucos, soluciones completas..., la información más actual sobre los juegos de PC está en Micromanía. Y, además, con todas las noticias sobre los más importantes eventos internacionales relacionados con los juegos de PC, así como la información más relevante para mantener al día el ordenador y todas las novedades en componentes y periféricos, para disfrutar al máximo de los juegos.

 Descarga Revista Micromania 180 - Enero 2010
PDF|Español|Compresion.rar|54mb 

Enlaces: