Need for Speed SHIFT: Patch #1 + Patch #2 - Para jugar en Red Area Local


Patch 1: Need For Speed SHIFT Red Area Local

Este parche añade dos nuevas funciones: juego LAN (red de área local), añadiendo la experiencia multijugador y el soporte de ratón, obteniendo una navegación completa en los menús del juego usando el ratón del PC.

Links [Patch #1]: 


Patch 2: Need For Speed Team Racing Pack - Parche:1.02.

Este es el Nuevo Parche, Actualizacion, o Expansion,(como le quieran decir) que saco la gente de NFS para el Shift, el parche incluye cinco nuevos carros ( Toyota Supra Mark IV, 1967 Shelby GT 500, 1967 Chevrolet Corvette Stingray, 1969 Dodge Charger R/T y el 1971 Dodge Challenger R/T). Un nuevo modo de juego llamado Team Racing donde se enfrenta dos equipos, el rojo y el azul, por una intensa batalla en la pista por dominarla. El numero maximo de jugadores online es aumentado de 8 a 12.

Links [Patch #2]: 

Descarga Micromania 179 - Diciembre 2009

Micromanía es la revista para vivir a tope los juegos de PC. Una revista para todos los aficionados a los juegos de ordenador, con la información más amena, divertida y completa que se puede encontrar sobre los juegos de PC.

Noticias, avances, reportajes, análisis, guías, trucos, soluciones completas..., la información más actual sobre los juegos de PC está en Micromanía. Y, además, con todas las noticias sobre los más importantes eventos internacionales relacionados con los juegos de PC, así como la información más relevante para mantener al día el ordenador y todas las novedades en componentes y periféricos, para disfrutar al máximo de los juegos.

Revista Micromania numero 179 - Diciembre 2009

Pdf|español|50mb|Compresion.rar

Enlaces: