PCGAMES BOLIVIA juega con procesadores Intel Core i7 Extreme

La venta de juegos junto con el desarrollo de la Rockola 2010 son dos de los pilares fundamentales en el servicio que prestamos al publico gamer en Bolivia y en La Paz específicamente. Por ello, ademas de tener un catalogo constantemente actualizado de juegos, nos ocupamos por utilizar en la prueba de ellos la mayor y ultima tecnologia presente en el mercado mundial, jugando todos y cada uno de los juegos a su mayor capacidad de: procesamiento, grafico, sonoro, etc.

Ante ustedes entonces, presentamos la ultima tecnología presentada por Intel para el jugador adicto y en las maquinas que trabajamos para entregarles un producto garantizado:

PCGAMES BOLIVIA juega y prueba los juegos en Tecnología Intel i7 Extreme:

Tarjeta Madre: Intel Extreme DX58SO (ver detalles)
Procesador:
Intel Core i7 965 Extreme Edition, 3.2 GHz (ver detalles)
RAM:
6 GB DDR3 1600 MHz Corsair Dominator (ver detalles)
Tarjeta Grafica:
Ati Radeon HD 4870 (ver detalles)
Disco Duro: 500 GB SATA
Unidad Optica: Regrabadora DVD
Altavoces 7.1: Creative
Monitor:
Samsumg T240HD Full HD 24" panorámico .


Les tendremos nuevas novedades, ofreciendo la venta de equipos especialmente diseñados para videojugadores de alto rendimiento.

'FIFA 10' primer vídeo del juego en movimiento

Cada año, por estos meses, los juegos futboleros por excelencia PES y FIFA se encuentran mostrando sus primeros detalles y junto con ellos aparecen sus primeros videos ingame que nos alientan a ahorrar por el fichaje de la temporada. Hoy tenemos un video sobre el FIFA 2010.



Lamentablemente poco se puede apreciar de la multitud de novedades que trae el juego, además de no poder evaluarlo como es debido ya que se trata de una preview.

Pese a ello es una forma de ir abriendo boca para una de las batallas más reñidas de la historia de los simuladores de fútbol. ‘FIFA’ o ‘PES’ ¿quién ganará?

'Resident Evil 5': Fecha de lanzamiento y requisitos de la entrega para PC

‘Resident Evil 5’ es uno de los títulos más esperados por los jugadores de pc, y razones no les faltan para ello. Y es que a pesar de las críticas vertidas sobre él tras su lanzamiento en PlayStation 3 y XBox 360, muchas de ellas perfectamente justificadas, el de Capcom sigue siendo un título al que merece la pena dar una oportunidad.

Si para ello estás esperando a la versión en compatibles, cuya fecha de lanzamiento se anunció hace no mucho para el 18 de septiembre, les interesará saber cuáles son los requisitos mínimos y recomendados para hacer que sus equipos puedan moverla. Capcom ya los ha dado a conocer oficialmente, y son los siguientes:

Requisitos mínimos

Procesador: Intel Pentium D Processor o AMD Athlon64 X2
Tarjeta gráfica: 256MB VRAM; DirectX9.0c/Shader 3.0; NVIDIA GeForce 6800 series o ATI Radeon HD 2400 Pro
Memoria RAM: 512MB en Windows XP, 1GB en Windows Vista
Espacio libre en disco duro: 8GB
Sistema operativo: Windows XP Conexión de banda ancha para los modos online
Controladores: Teclado y ratón
Tarjeta de sonido: Compatible con DirectSound (DirectX9.0c o mayor)


Requisitos recomendados

Procesador: Intel Core2Quad Processor o AMD Phenom X4
Tarjeta gráfica: 512MB VRAM; NVIDIA GeForce 9800 series o ATI Radeon HD 4800 series
Memoria RAM: 1GB en Windows XP, 2GB en Windows Vista
Espacio libre en disco duro: 8GB
Sistema operativo: Windows Vista Conexión de banda ancha para los modos online
Controladores: Mando de XBox 360
Tarjeta de sonido: Compatible con DirectSound (DirectX9.0c o mayor)

Pero si los fríos números aún los hacen dudar de si este ‘Resident Evil 5’ funcionará en sus equipos, hay circulando por Internet una versión para benchmark que os podría servir para comprobarlo por ustedes mismos. Y con esto ya se sabe todo lo necesario de cara a este lanzamiento, ahora sólo queda esperar hasta el tercer viernes de septiembre para poder jugarlo.

DotA Allstars 6.61b Official Map (Download)

Tenemos la ultima actualizacion de la version Dota Allstars 6.61b Official Map el mapa de Warcraft 3. Luego de solucionar los errores de las versiones 6.60, 6.60b y 6.61 y mejorar la jugabilidad, Icefrog ha liberado en forma oficial esta ultima actualizacion con muchas mejoras y los nuevos heroes. Disfrutarla.

Recuerda que debes tener instalado Warcraft III y la expansión Warcraft III: Frozen Throne actualizada para poder jugar ambos mapas. Abajo tienen los links de descarga, sobre los links hacer click derecho y guardar destino como :

DotA Allstars 6.61b Official Map (Download)

Autor: Icefrog (Oficial versión).
Fecha: 09 de julio de 2009.

Descargar (3.7 MB.) - Link 1
Descargar (3.7 MB.) - Link 2
Descargar (3.7 MB.) - Link 3

"Tomb Raider 9" Así será la nueva Lara Croft de Square. Primeras imágenes y detalles

Tras la adquisición de Eidos por parte de Square-Enix el retorno de las franquicias más laureadas de la compañía inglesa: ‘Tomb Raider’, ‘Hitman’, etc; promete ser bien distinto a lo que estábamos acostumbrados.

‘Tomb Raider 9’, la primera entrega bajo el mando de Square-Enix, ya cuenta con un equipo trabajando en revitalizar la saga de Lara Croft y devolverla al Olimpo de las grandes obras que nunca debió abandonar.

Además de los primeros artworks, que encontraréis a continuación, también se han dado a conocer los primeros detalles del juego y os aseguro que prometen un ‘Tomb Raider’ totalmente distinto a lo que nos tienen acostumbrados.


El retorno de ‘Tomb Raider’ nos presenta a una Lara muy joven e inexperta que acaba perdida en una remota isla de Japón. La isla está aparentemente desierta pero esconde numerosos misterios que deberemos ir desvelando.

Rompiendo con la linealidad que estaba caracterizando a la saga durante los últimos años ahora nos encontramos con un mundo totalmente abierto que explorar.

Un pseudo-sandbox lleno de selvas, montañas, cuevas y catacumbas que explorar a nuestro antojo mientras cazamos, sobrevivimos a las condiciones y descubrimos el pasado de la isla.

No se a vosotros pero a mí se me hace la boca agua. Esperemos que no tarden mucho en desvelar nuevos detalles sobre la nueva odisea de nuestra querida Lara.

Parry Gripp - The Girl at the Video Game Store (La chica de la tienda de videojuegos) la canción para los gamers

‘The Girl at the Video Game Store”, la ultima canción del frontman de Nerf Herder (unos auténticos cracks en el asunto de crear melodías punk-pop facilonas con letras freaks), que lucha por hacerse con el número uno de las canciones de verano para jugadores.

Narra la historia de una dependienta cañón que trabaja en una tienda de videojuegos, un GameStop de barrio vamos. Lo que pasa es que la chica en cuestión es Olivia Munn, un auténtico cañonazo, y la canción sirve como regalo para celebrar el programa 1.000 de ‘Attack of the Show’ en G4Tv. Desde luego, ¿cuantos de ustedes quieren a una vendedora así en el Game de debajo de casa?. Lo digo por lo bien que juega al ‘Tekken’, claro…


Video: Parry Gripp - The Girl at the Video Game Store (La chica de la tienda de videojuegos)

Via: Vidaextra.

Lanzamiento de Street Fighter IV para PC


Por fin y después de semanas y semanas esperando la llegada de la version de Street Fighter IV para PC, podemos decir que Capcom pondrá a la venta la nueva entrega de la famosa serie de lucha el este mes de Julio.

El propio desarrollador libero una pequeña aplicación hace un par de semanas, para asegurarnos que nuestro ordenador cumpla con los requisitos de sistema exigidos por el juego. La cuarta gran entrega de Street Fighter cuenta como máximo argumento el drástico cambio gráfico, un lavado de cara que millones de jugadores de todo el mundo reclamaban desde hace años.

Pocas sagas han tenido un impacto tan brutal en la evolución de sus respectivos géneros como lo ha hecho Street Fighter II en la lucha. Con un legado mundial imborrable durante más de veinte años, la franquicia se ha convertido en un pilar fundamental en esta clase de videojuegos. Street Fighter IV sigue con la tradición, regresando con la acción clásica en 2D combinada con nuevos personajes y un impactante apartado visual. Street Fighter IV cuenta con un elenco de personajes que mezcla a los clásicos Ryu, Ken, Chun-Li y Guile con nuevos luchadores creados para esta entrega, tales como Crimson Viper, Abel, y El Fuerte. Los personajes y escenarios han sido renderizados y modelados en 3D, al tiempo que los combates se disputan bajo la clásica perspectiva en 2D de Street Fighter II. El control tradicional de seis botones vuelve a escena y aparecen nuevos movimientos especiales, lo que hace que se mezclen las técnicas clásicas con sistemas de juego nunca vistos. Con la inclusión de los avances tecnológicos que ofrecen las consolas de nueva generación, Street Fighter IV ofrece una experiencia extraordinaria que nos hace recordar los momentos vividos en los salones recreativos disfrutando del mejor título de lucha de la historia de los videojuegos.

- Clásica perspectiva en 2D con alucinantes personajes y entornos en 3D.
- Nuevos movimientos especiales, nunca imaginados por la mente más salvaje de la legión de seguidores de Street Fighter II, entre los que se incluyen los Super Combos, los ataques Focus y el sistema de Ultra Combos.
- Los personajes clásicos han sido remodelados y los nuevos han sido diseñados de cara a impresionar aún más a los jugadores.
- Nuevos contendientes: la super espía Crimson Viper, el luchador de lucha libre El Fuerte, el kick boxer Abel y muchos más.
- Impresionantes localizaciones nunca antes vistas.
- Inéditos elementos de juego que ofrecen nuevos desafíos tanto a los recién llegados a la saga como a los más avezados jugadores.


Wallpapers Street Fighter 4 .

'Donkey Kong', se descubre su huevo de pascua... 26 años después

Retrocedamos atrás en el tiempo, a una época en la que un sólo programador podía encargarse de todo el trabajo que conllevaba realizar el port de un arcade y desarrollar la versión doméstica.

En concreto os pido que me acompañéis al año 1983, año en el que el exitoso arcade ‘Donkey Kong’ era llevado a Atari 400/800 por Landon Dyer. Un sólo hombre detrás de toda una conversión y un proceso que más tarde sería calificado como satánico.

Satánico por lo difícil que consistió ya que, a tenor de lo que ha comentado más de una vez el programador, tuvo que enfrentarse a una época en la que no existía soporte técnico apenas. En otras palabras, reprogramó desde cero el juego para que fuese igual que el arcade original. Pero lo bueno del asunto es que el bueno de Landon Dyer decidió introducir lo que vulgarmente llamamos un “huevo de pascua” y se ha encontrado 26 años después.

Para los que no lo sepáis, un huevo de pascua viene a ser una especie de señal o de gracia que dejan los programadores a propósito en sus aplicaciones. Sólo se consiguen de una forma casi inhumana y existen cientos de aficionados a encontrarlos

Célebres fueron los marcianitos del editor de texto QuarkXpress, los paisajes del MacOs o aquel juego tridimensional que se escondía dentro de un Office.

El caso es que en esta versión de ‘Donkey Kong’ podíamos acceder a una pantalla de título modificada con las iniciales del programador. Lo malo del asunto es que cuando Dyer diseñó el huevo de pascua, lo hizo de una manera tan rematadamente difícil que han tenido que pasar casi 30 años para que alguien la adivinara. Incluso el mismo programador había olvidado cómo sacarla a la luz.

Ha sido Don Hodges, un ávido buscador de huevos de pascua, el que lo ha logrado. Para conseguirlo tuvo que conseguir una puntuación de entre 33.000 y 33.900 puntos, agotar todas sus vidas y con la última, morir de una caída, poner la dificultad a 4 (pulsando la tecla opción 3 veces) y esperar a que se reinicie el juego y el bueno de ‘Donkey Kong’ aparezca en pantalla.

En ese momento las iniciales de Landon Dyer también harán acto de presencia.

Desde luego, una auténtica locura, pero no deja de ser interesante que hayan tenido que pasar casi 30 años para que alguien lo descubriera.

Vía DonHodges

WWE SmackDown vs. Raw 2010 también llegará a PlayStation 2

THQ nos acaba de comunicar mediante nota de prensa que, finalmente, el esperado WWE SmackDown vs. Raw 2010 también llegará a PlayStation 2, junto con las ya anunciadas ediciones de PlayStation 3, Xbox 360, Wii, Nintendo DS, y PSP. Además también se ha confirmado que el juego llegará durante el próximo otoño. Destacar finalmente que THQ ha hecho pública la que será portada de esta nueva edición de la saga SmackDown, la cual estará dominada por la figuras de John Cena, El Enterrador, Randy Orton, Edge y Rey Misterio. Pinchad en "Leer más" para poder acceder a una vista completa de la portada, así como a la nota de prensa distribuida por THQ.

AGOURA HILLS, Calif, June 2, 2009 THQ Inc. (NASDAQ: THQI) and JAKKS Pacific, Inc. (NASDAQ: JAKK) today announced that WWE® SmackDown® vs. Raw® 2010 is in development for the Xbox 360® video game and entertainment system from Microsoft, PLAYSTATION®3 computer entertainment system, PlayStation®2 computer entertainment system, PSP® (PlayStation®Portable) system, Wii™ and Nintendo DS™. Joining the prominent World Wrestling Entertainment® roster of WWE SmackDown/SmackDown vs. Raw licensed videogames, which have shipped more than 47 million units worldwide since 1999, WWE SmackDown vs. Raw 2010 is scheduled for release in Fall 2009.

'StarCraft II' no se podrá jugar en red local y conoce todas las estructuras y unidades de los Protoss, Terran y Zerg

Desde Blizzard, se ha confirmado recientemente que: no será posible jugar en red local, teniendo que pasar todas las partidas en red obligatoriamente por Battle.net.

Aunque se venía rumoreando desde hace tiempo, ahora tenemos la confirmación oficial de la noticia, realizada por Rob Pardo, vicepresidente senior de diseño de videojuegos en Blizzard Entertainment:

No tenemos planes para soportar el juego en red local. No lo implementaremos.
Así pues, la única forma de jugar a ‘StarCraft II’ en multijugador es la ya mencionada, a través de Battle.net. La razón de esta medida, según la propia Blizzard, es:

Debido a los cambios planeados para ser incorporados en la tecnología de
Battle.net
No obstante, está claro que la razón encubierta de esta medida es la de evitar la piratería del juego, que fue masiva en el caso de la primera parte, aunque también es cierto que en parte esto contribuyó a su gran fama.

Todas las estructuras y unidades de los Protoss, Terran y Zerg

Por otro lado mas amable, ahora que ya sabemos que para echar partidas multijugador al ‘Starcraft II‘ tendremos que hacerlo obligatoriamente por Battle.net, en lo que ha sido un claro movimiento para evitar la piratería en este título de Blizzard, llega la hora de ver todas las estructuras y unidades de los Protoss, Terran y Zerg, echando un vistazo rápido al árbol tecnológico de cada bando.

A simple vista, no hay demasiados cambios. La base sigue siendo la misma. En cada árbol veremos los edificios de cada bando, como los de de recolección de recursos (mineral y gas vespeno) o los de producción de unidades, y a mayores en estos últimos las unidades que saldrán de cada uno de ellos: fanáticos, observadores, altos templarios, marines, fantasmas, tanques de asedio, hidraliscos, mutaliscos, superamos, y tantos otros más. Muchos de ellos vistos en la primera entrega, algunos descartados y otros de nuevo cuño.

‘Starcraft II‘ nos llegará, según comentaron en Blizzard en el último E3, antes de finalizar el año, siendo la primera parte de la trilogía la formada por los Terran, titulada ‘Starcraft II: Wings of Liberty‘. La segunda nos llegará a cargo de los Zerg bajo el nombre ‘Starcraft II: Heart of the Swarm‘ para rematar con los Protoss en ‘Starcraft II: Legacy of the Void‘.

Aún hay tiempo para practicar con el ‘Starcraft’ original y memorizar estos árboles tecnológicos. ¡Allá van!