WOW: Wrath of the Lich King, el más vendido en USA para PC

La expansión del juego de Blizzard repite como número 1 mientras GTA IV se cae del Top 10.

Hoy es día de mostraros como están las ventas de videojuegos en los distintos territorios, y después de ver el estado del Top 10 en Reino Unido, ahora es el turno de ver cuáles han sido los juegos de PC más vendidos en USA durante la semana que terminó el 13 de diciembre.

La segunda expansión de World of Warcraft, The Lich King repite en el puesto de honor del Top 10, mientras que Spore, elegido como una de las mayores decepciones de este año por el diario New York Times, consigue un meritorio segundo lugar por delante de Call of Duty: World at War. Tras ellos, encontramos a Left 4 Dead de Valve y Fallout 3, el nuevo título de Bethesda.

A continuación les dejamos con el Top 10 completo:

01. World Of Warcraft: Wrath of the Lich King - Blizzard
02. Spore - Electronic Arts
03. Call Of Duty: World At War - Activision
04. Left 4 Dead - Valve/EA
05. Fallout 3 - Bethesda Softworks
06. The Sims 2 Deluxe - Electronic Arts
07. The Sims 2 Apartment Life - Electronic Arts
08. Bejeweled Twist - Popcap Games
09. World of Warcraft Battle Chest - Blizzard
10. The Sims 2 Mansion and Garden Stuff - Electronic Arts

WOW: Wrath of the Lich King es la segunda expansión de World of Warcraft, el MMORPG de Blizzard. Esta expansión incluye el nuevo y gélido continente de Rasganorte, así como una importante cantidad de novedades de todo tipo que incluyen armas, arenas, ítems y múltiples mejoras en los personajes, como la de poder subirlos hasta el nivel 80.
Fuente: 3dJuegos.

Prince of Persia (PC) a la venta y otros Lanzamientos (Diciembre 2008)

Prince of Persia (PC)
Plataformas: PC-DVD
Género: Aventura 3º persona
Desarrollador: Ubisoft.
Idioma: Español Hablado .
Edad recomendada (ESRB): 12+


La espera ha finalizado y por fin podremos disponer de la nueva version de Principe de Persia para PC, que con unas críticas y análisis inmejorables, lo pueden convertir en un clásico muy a tener en cuenta, despues de la trilogia predecesora.

En esta nueva entrega encarnarás a unaventurero que vive el presente sin importarle mucho el futuro. Segúnavance la historia, nuestro personaje irá descubriendo qué es enrealidad el "Príncipe de Persia". Movimientos específicos de cadapersonaje, pero muy accesible gracias a la potente InteligenciaArtificial que enriquece a Elika. Acrobático, de gran belleza visual,que dota de un alto ritmo a la acción. Un estilo cinematográfico. Condirección artística fuera de lo habitual.

- Cámaras dinámicas que acercan más a la acción

- Estilo gráfico especial (“estilo ilustrativo”)

- Escenarios de película épica.


Video: Principe de Persia 2009 (Trailer de lanzamiento)

World Of Warcraft: Wrath Of The Litch King (PC)
Plataformas: PC-DVD.
Género: Rol, Multijugador Online Masivo.
Desarrollador: Blizzard.
Idioma: Español.
Edad recomendada (ESRB): 12+.


La segunda expansión del mastodóntico juego de Blizzard se abre paso con la furia del poderoso Rey Exánime. El nuevo continente de Rasganorte adornado con un impresionante puñado de novedades, es recibido con los brazos abiertos por una legión de seguidores ávidos de continuar o retomar sus aventuras por Azeroth.

El Rey Exánime Arthas ha desencadenado acontecimientos que podrían conllevar la extinción de todo rastro de vida en Azeroth. Con sus ejércitos de no-muertos y los poderes nigrománticos de la Plaga amenazando con arrasar el mundo a su paso, tan solo los héroes más valerosos podrán enfrentarse al Rey Exánime y terminar de una vez por todas con su reinado de terror. Domina los poderes nigrománticos del caballero de la Muerte, la primera clase héroe de World of Warcraft. REQUIERE LA EXPANSIÓN "BURNING CRUSADE" PARA PODER JUGAR.

Alcanza el nivel 80, y obtén nuevas y poderosas facultades y talentos en tu camino. Aprende a mejorar tus hechizos mediante la nueva profesión: inscripción. Aventúrate en el hostil y nuevo continente de Rasganorte, el gélido dominio del Rey Exánime. Combate en una guerra de asedio épica, y despliega poderosas máquinas para arrasar los edificios destructibles que encuentres en tu camino. Cambia el aspecto de tu héroe con las nuevas opciones de personalización de personajes, que incluyen nuevos estilos de pelo y bailes. Explora nuevas y peligrosas mazmorras, que albergan algunas de las criaturas más mortíferas de Aserto... y los mayores tesoros. Y mucho, mucho más...

Madagascar Escape 2 Africa (PC)
Plataformas: PC-DVD.
Género: Aventura, Acción, Plataformas.
Desarrollador: Papaya Studios/Activision.
Idioma: Español hablado.
Edad recomendada (ESRB): 7+.


Únete a Alex el león, Marty la cebra,Melman la jirafa, Gloria la hipopótama y toda la tribu atolondrada deMadagascar que acompañarán a los jugadores en un viaje lleno de acciónpara intentar salvar la sabana africana en el videojuego de Madagascar.

JUEGA CON TUS PERSONAJES FAVORITOS DE MADAGASCAR Y OTROS NUEVOS.

¡Vuelven tus personajes favoritos de Madagascar y puedes jugar con todos! ¡Además de Alex, Marty, Gloria y Melman, también puedes encarnar a los habilidosos pingüinos, el chiflado rey Julien y el nuevo personaje, el hipopótamo Moto Moto!

UTILIZA ATAQUES ÚNICOS PARA CADA PERSONAJE.
Apréndete todos los ataques y decide qué personaje es mejor para cada situación.

RECORRE 12 NIVELES Y 10 MINIJUEGOS DE TORNEO, TANTO EXTRAÍDOS DE LA PELÍCULA COMO TOTALMENTE NUEVOS.
Vive los personajes, las situaciones y los escenarios de la última película de Madagascar. Entre los nuevos escenarios destacan el Pozo, un área abierta expandida específicamente para el juego, el Volcán y los Restos del avión.

SUPERA LOS RETOS DE UN NUEVO SISTEMA DE JUEGO Y UN MULTIJUGADOR EL DOBLE DE GRANDE.
¡Domina los nuevos y mejorados minijuegos de torneo, con un modo multijugador dos veces más emocionante que el del primer Madagascar!

Te esperamos en nuestros puntos de venta entre Jueves y Domingo con mas novedades sobre juegos.

Ya disponible el primer parche para Grand Theft Auto IV en PC

Tras las quejas de infinidad de usuarios con problemas en la ejecución de la versión PC de Grand Theft Auto IV, Rockstar Games ha lanzado su esperado primer parche, encargado, en principio, a solucionar buena parte de estos errores. Y, como no podría ser de otra forma, ya puedes descargar el archivo de 33MB. Desde Rockstar Games también recomiendan que tengan instaladas las últimas versiones de los drivers de ATi o Nvidia, según sea tu tarjeta gráfica.

Descarga Grand Theft Auto IV Patch 1.

Descargar (33 MB) - Link 1 - filefront.
Descargar (33 MB) - Link 2 - Hardgame2.

Incohatus the Formless: Hidden Hero (Héroe Oculto) on Dota 6.57b AIplus Revision 2

Click en la imagen para agrandar
Incohatus: the Formless, Hidden Hero on Dota 6.57b AI plus Revision 2.


Estoy seguro de que la mayoría de ustedes no sabe que hay un héroe escondido en el último mapa de Dota 6.57b AI, Dota 6.57b AIplus Revision 2 (que puedes descargar en nuestro weblog). El héroe es muy interesante y estoy seguro de que les encantará a jugar con el. El nombre del héroe es “Incohatus the Formless” traducido seria: “Incohatus: Amorfo (o sin forma)”. El héroe se parece a un “Whisp”. Hasta allí nada especial, sin embargo, lo que lo hace interesante son sus habilidades…

Mira esta imagen, su primera habilidad es “Broodmother” y su segunda habilidad es “Diabolic Edict” de Lehsrac. ¿Puedes adivinar ahora? ...

Pues sí, su primera habilidad es capaz de copiar la primera habilidad de tu aliado o enemigo. Su segunda habilidad es copiar la segunda habilidad de un aliado o un enemigo y así respectivamente. Entonces puedes imaginar las innumerables combinaciones de habilidades y poderes que puedes hacer. Imagina por ejemplo “Meat Hook” combinado con “Chronosphere” te asegura casi una victoria indiscutible.

Quieres saber como encontrar y utilizar a este brutal héroe, pues es fácil:

Para poder jugar con él, debes jugar el mapa Dota 6.57b AIplus Revision 2 -que puedes descargar en nuestro blog- (el mismo mapa, pero Revisión 1 no incluye al héroe oculto). Y luego, al comenzar el juego, antes de 15 segundos (como pones todos tus códigos) debes presionar la tecla Enter y en el cuadro de dialogo con tus aliados debes escribir: -fun (luego Enter) y luego presionar nuevamente Enter y escribir: -tryhero (luego Enter). Puedes ver los códigos introducidos en la primera imagen.

Luego de hacerlo, tendrás al “Incohatus: The Formless” como héroe instantáneamente. Diviértete, no es necesario tener una guía especial para jugar con este interesante héroe y combina todas las habilidades de tus héroes amigos y enemigos para ser un poderoso enemigo. Disfruta jugando con el Incohatus.

Nvidia lanza un driver optimizado para Grand Theft Auto IV - Descargalo

A pesar de que nosotros no experimentamos ningún problema con Grand Theft Auto IV, por foros de medio mundo muchos usuarios han tenido diferentes problemas al instalar, activar o ejecutar su juego. Ante esta situación, Rockstar Games ya ha prometido una inminente actualización para solucionar estos problemas, mientras que por su parte, Nvidia ha lanzado una nueva versión de sus drivers, concretamente la versión 180.84 beta, con la cual prometen solucionar algunos problemas de incompatibilidad encontrados con el citado Grand Theft Auto IV. Esta nueva versión del driver también soluciona algunos problemas encontrados con World of Warcraft: Wrath of the Lich King y mejora el rendimiento de Left 4 Dead en SLI. Dicho esto, si dispones una tarjeta gráfica Nvidia, puedes descargar el driver desde los siguientes enlaces:


Fuente: Hardgame2.

Trucos Grand Theft Auto IV para PC y Juego del año para la revista Times

Ahora que Grand Theft Auto IV ha llegado a PC con todas las señales de convertirse en el mejor juego del año, ya están disponibles los trucos. Los códigos que tienes que introducirlos en el telefono celular (móvil) de Niko en cualquier parte del juego. Los códigos son:

468-555-0100 Cambiar el tiempo
486-555-0150 Consigue una selección de armas diversas
486-555-0100 Consigues una selección de armas diversas
267-555-0150 Una estrella más de persecución
267-555-0100 Una estrella menos de persecución
362-555-0100 Conseguir armadura
482-555-0100 Consigues munición, armadura y salud
948-555-0100 Muestra la información de la canción
227-555-0142 Aparece un Cognoscenti
227-555-0175 Aparece un Comet
938-555-0100 Aparece un Jetmax
625-555-0150 Aparece un Sanchez
227-555-0168 Aparece un SuperGT
227-555-0147 Aparece un Turismo
359-555-0100 Aparece un Annihiliator
227-555-0100 Aparece un FIB Buffalo
625-555-0100 Aparece un NRG-900

Mapa Completo
Debes buscar algún ordenador del juego y escribir la dirección siguiente: www.whattheydonotwantyoutoknow.com

Arreglar coches rotos
Para arreglar un coche debes marcar 911, espérate a que contesten y luego cuelga.

Entrar a la Statue of Happiness
Para entrar en la estatua de la libertad, coge un helicóptero y salta desde el este a la base, allí encontrarás un cartel que dice “No Hidden Content Beyond This Point”, si entras encontrarás una sorpresa

Grand Theft Auto IV es el juego del año para la revista Time

Al mismo tiempo, la revista Time ha publicado un listado de los diez mejores videojuegos del año 2008. La publicación coloca en primer lugar a Grand Theft Auto IV, la cuarta entrega de la serie de Rockstar Games que está disponible en PC, Xbox 360 y Playstation 3.

La segunda posición es para Braid, seguido de Little Big Planet y de Rock Band 2. Gears of War 2 aparece en quinto lugar acompañado por Dead Space. Star Wars: El Poder de la fuerza se posiciona en séptimo puesto, delante de Hunter Forever, Field Runners y Spore.

Grand Theft Auto IV es una de las últimas obras de Rockstar Games. Se trata de uno de los videojuegos de más éxito de este año. La aventura de Nico Bellic recibirá una expansión en 2009 con el capítulo adicional exclusivo de Xbox 360.

Puedes consultar la lista de los diez mejores videojuegos de 2008 según Time desde este mismo enlace.

GTA IV
Braid
LittleBigPlanet
Rock Band 2
Gears of War 2
Dead Space
Star Wars: The Force Unleashed
Hunted Forever
FieldRunners
Spore.

Busca los mejores titulos en nuestros puntos de vista todos los jueves y domingos.

PCGAMES Wallpapers (Diciembre 2008)

Visita nuestra galeria Pcgames Wallpapers en Flickr y encuentra los ultimos y mejores fondos de pantalla de juegos. Esta semana tenemos, como complemento al lanzamiento de Grand Theft Auto IV (que aspira a convertirse en uno de los mejores juegos de la nueva generación) tenemos 3 nuevos Wallpapers (GTA4_01 - GTA4_02 - GTA4_03) que adjunto a los 2 que ya teniamos (GTA_4_Girl - GTA_4_Niko_Bellic) se hacen para empapelar tu escritorio.

Saints Row 2, ha llegado a nuestras manos sin hacer mucho ruido, pero los adictos a esta franquicia se daran cuenta que es uno de los recomendados juegos junto a Grand Theft Auto y de jugabilidad similar. Dos Wallpapers de esta saga estan disponibles (wallpaper_Saint_Row_2_01_1024 - wallpaper_Saint_Row_2_02_1024).

Tomb Raider: Underworld, ha llegado con el afan de convertirse en el mejor juego del año y complementando la parafernalia de la llegada de la nueva Lara Croft encarnada por Alison Carroll (de la cual tenemos dos wallpapers) nos llegan 2 nuevos Fondos de pantalla de la Lara Croft digital (Tomb Raider underworld - Lara Croft 01_1024 - Lara Croft 02_1024).

Mirror Edge, una de las grandes promesas para la campaña navideña, nos regala 3 wallpapers. El galardonado juego (E3, GC) de DICE/EA hace gala de una protagonista con dotes para el parkour, ya saben, eso de correr por ahí sirviéndose de todo lo que hay a nuestro paso para potenciar el siguiente movimiento en un increíble desafió a la gravedad y a las leyes físicas. Aunque el mejor ejemplo hasta ahora es Assassin´s Creed, con Altair recorriendo tierra santa por arriba y abajo. Pues a Assasins Creed le ha salido un duro competidor, que encima opta por una arriesgada vista en primera persona que refleja con pericia nuestro movimiento y peso al correr y saltar. El lanzamiento del juego estara pronto disponible y mientras lo esperan les dejamos 3 wallpapers que invitan al vertigo (mirror_edge_01_1024 - mirror_edge_02_1024 - mirror_edge_03_1024).


Metal Gear Solid 4: Como regalo a los fans de Metal Gear Solid 4, les adjuntamos un wallpaper de su increible protagonista (wallpaper_metal_gear_solid_4).

Encuentra estos y mas fondos de pantalla en nuestra galeria Pcgames Wallpapers. Y te esperamos en nuestros puntos de venta en Jueves y Domingo con mas novedades sobre juegos.

DotA Allstars 6.57b Official Map + DotA Allstars 6.57b Ai 1.52 (Download)

Se vuelve a actualizar a la version Dota Allstars 6.57b el mapa de Warcraft 3. Al mismo tiempo sale la version de inteligencia artificial, DotA Allstars 6.57b Ai 1.52. Recuerda que debes tener instalado Warcraft III y la expansión Warcraft III: Frozen Throne actualizada para poder jugar ambos mapas. Abajo tienen los links de descarga, sobre los links hacer click derecho y guardar destino como :

DotA Allstars 6.57b

Autor: Icefrog (Oficial versión).
Fecha: 13 de noviembre de 2008.

Descargar (3.2 MB.) - Link 1
Descargar (3.24 MB.) - Link 2

DotA Allstars 6.57b Ai 1.52

Esta es una Nueva versión del mapa gratuito DotA Allstar con inteligencia artificial para Warcraft, 6.57b Ai 1.52 AI For Warcraft, por si no tienes Internet o quieras jugar contra tu pc.

DotA Allstars 6.57b Ai 1.52
Autor:
BuffMePlz.
Date: November 23th, 2008 (update 28/11/08 revision 02)

DotA Allstars 6.57b Ai 1.52 (Revision 02)
Fecha: 28 de Noviembre de 2008.

Descargar (3.58 MB.) - Link 1
Descargar (3.58 MB.) - Link 2
Descargar (3.58 MB.) - Link 3

DotA Allstars 6.57b Ai 1.52 (Revision 01)
Fecha: 23 de Noviembre de 2008.

Descargar (3.58 MB.) - Link 1
Descargar (3.58 MB.) - Link 2
Descargar (3.58 MB.) - Link 3